PDA

Ver la Versión Completa : HDR El lago



metforall
09/09/08, 17:23:47
Otra foto relizada durante la travesía dels Carros de foc en el pirineo leridano, esas nubes me pedían un HDR :).

Saludos!!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2839760513_53b70aa528.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94122)

VANQUISH
09/09/08, 17:29:53
muy bonita!

clic.ars
09/09/08, 18:56:43
preciosa! muy conseguido

GoRi
09/09/08, 19:37:30
Pues una foto mu maja

Me falla el quemado de las nubes y no poder verla con más detalle (+grande)

Saludos!

jjunne
09/09/08, 19:51:49
Qué bonita!!! envidia que me da que ando a vueltas con el dichoso HDR y no me queda así ni de coña.....

Zalosev
09/09/08, 20:30:20
Pues es de estas tomas que te reconcilian con el HDR y que dan sentido fotográfico a la citada técnica*. Me gusta la naturalidad que has conseguido, y aunque es cierto que algunas nubes, muy pocas, estan algo quemadas, no es menos cierto que detras tienen el sol.

Me parece una gran foto. Como única sugerencia tal vez un recorte por arriba, te permitiría eliminar un grupo de nubes con poco aporte para la foto y le daría un formato más apaisado que le puede venir bien.

Felicidades. Un cordial saludo.

* Curioso que hoy diga yo esto, verdad?

Moxy
09/09/08, 20:49:27
Si señor, un gran paisaje muy bien fotografiado ya que hay veces que te encuentras con un gran paisaje y no logras que lo parezca. En este caso lo has logrado en esta gran toma. Enhorabuena.

Saludos.

metforall
09/09/08, 20:56:09
Gracias por vuestros comentarios :), es cierto que hay parte de nubes que estan algo quemadas pero dentro del conjunto no me molesta.


Pues una foto mu maja

Me falla el quemado de las nubes y no poder verla con más detalle (+grande)

Saludos!

Más grande: http://flickr.com/photos/22312926@N04/2839760513/sizes/l/

Saludos!!!!

miguelmataro
10/09/08, 03:29:27
Muy buena aunque no sé si puedes saturar algo los colores.

alobra
10/09/08, 09:27:57
Bonita foto. HDR muy natural. Lo de las nubes no me molesta por el conjunto de la foto. Un saludo.

renoir
10/09/08, 09:41:20
uf si me quedarán así los HDR, muy buentratamiento, si señor.
Saludos.

pinb74
10/09/08, 10:09:14
Impresionante. Lo único que le veo es el quemado de las nubes. Por lo demás la dejaría como está, ni me falta ni me sobra nada.

maqroll
10/09/08, 10:16:40
Está muy bien. Es un hdr contenido, no como otros que abundan por ahí.

maqroll | photoblog » Laura. (http://www.maqroll.shutterchance.com)

metforall
10/09/08, 17:20:16
Gracias a todos por comentar.

Saludos!!!!

Chuse_ZGZ
10/09/08, 19:11:16
me encanta, a ver si llega el santo dia que le pillo el truco a los HDR y los dichosos halos...

patxito
11/09/08, 17:41:26
Gracias por vuestros comentarios :), es cierto que hay parte de nubes que estan algo quemadas pero dentro del conjunto no me molesta.



Más grande: http://flickr.com/photos/22312926@N04/2839760513/sizes/l/

Saludos!!!!


Hola,

tiene muy buena pinta. La he intentado ver en flickr pero me pide usuario/pass para entrar...

Un saludo,

metforall
11/09/08, 17:58:51
Hola,

tiene muy buena pinta. La he intentado ver en flickr pero me pide usuario/pass para entrar...

Un saludo,

Ups, perdón, aqui la tienes más grande: 2839760513_53b70aa528_b - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94387)

Saludos!!!!

patxito
11/09/08, 18:45:29
Se ha confirmado lo que te he dicho antes. Muy buena.

Respecto al HDR... la verdad es que quitando unas pocas, las fotos toman un aspecto irreal. Tu foto es una de esas excepciones. Enhorabuena.

Un saludo,

metforall
11/09/08, 21:04:10
Gracias Patxito por comentar.

Saludos!!!!

anagolden
11/09/08, 21:13:54
Muy bonita, espero algun dia saber hacer fotos como esa

Un saludo.

jjunne
11/09/08, 21:59:31
pues yo sigo diciendo que a mí no me queda así ni de coña...ya subiré alguna para que oe riáis a gusto!!!

Mikel2652
12/09/08, 11:38:38
Bonito procesado.

morfeodpg
12/09/08, 13:24:07
que nitidez
Me encanta

Jomi
12/09/08, 16:31:00
Hola Metforall...

No te he contestado el mp,... lo hago ahora...

He tenido que cambiar el teclado porque al ver las fotos de tu flickr me he puesto a salibar como los perros de Paulov... :p

Carros de foc,... espectacular, ¿eh? Prueba a acercarte en invierno si es que no lo has hecho ya (me juego un dedo, --ojo, no el de disparar la cámara-- a que sí).

De la foto, no te puedo comentar nada que no hayan dicho ya,... me gusta el sitio, el encuadre, la nitidez (¿era con el 24/105), y sobre todo, el procesado... creo que le has sacado muy buen, pero que muy buen partido al hdr... (para mí aún es una asignatura). Has conseguido una toma en el que en el procesado ni le falta ni le sobra nada... Felicidades.

Por cierto, no tengo mucha idea de procesados (soy bastante torpe con el ordenador), pero, si hubiese algún modo de sacar algo de esas nubes un poquito quemadas, quedaría para enmarcar.

A ver cuando coincidimos por ahí arriba.

Un abrazo.

JORGETE
12/09/08, 16:49:02
Encuadre y eleccion del paisaje muy bueno, para mi gusto le falta color, como comentan por abajo, saturarla un poco mas.
Me da la impresión de caída a la derecha??? o igual soy yo, no se, es viernes...

El HDR se utiliza para clavar la exposición...pero luego estamos los del reverso tenebroso del alto rango dinámico, que nos aprovechamos de el y lo usamos para nuestros maquiavelicos fines, jajajaja

metforall
12/09/08, 17:13:34
Hola Metforall...

No te he contestado el mp,... lo hago ahora...

He tenido que cambiar el teclado porque al ver las fotos de tu flickr me he puesto a salibar como los perros de Paulov... :p

Carros de foc,... espectacular, ¿eh? Prueba a acercarte en invierno si es que no lo has hecho ya (me juego un dedo, --ojo, no el de disparar la cámara-- a que sí).

De la foto, no te puedo comentar nada que no hayan dicho ya,... me gusta el sitio, el encuadre, la nitidez (¿era con el 24/105), y sobre todo, el procesado... creo que le has sacado muy buen, pero que muy buen partido al hdr... (para mí aún es una asignatura). Has conseguido una toma en el que en el procesado ni le falta ni le sobra nada... Felicidades.

Por cierto, no tengo mucha idea de procesados (soy bastante torpe con el ordenador), pero, si hubiese algún modo de sacar algo de esas nubes un poquito quemadas, quedaría para enmarcar.

A ver cuando coincidimos por ahí arriba.

Un abrazo.

Buenas Jomi, la foto esta hecha con el tokina 12-24, con los paisajes que tiene el pirineo se me hacía muy dificil canviar de objetivo :p, cierto que las nubes estan quemadas, miraré a ver si puedo solucionar el tema ya que sois muchos que me comentais lo mismo :OK.

El monte en invierno es duro, pero increible, ahora mismo me estaba acordando de la flor que forman las botas mojadas alrededor de una estufa de un refugio en invierno :hechocaldo (ya lo se estoy fatal :p).



Encuadre y eleccion del paisaje muy bueno, para mi gusto le falta color, como comentan por abajo, saturarla un poco mas.
Me da la impresión de caída a la derecha??? o igual soy yo, no se, es viernes...

El HDR se utiliza para clavar la exposición...pero luego estamos los del reverso tenebroso del alto rango dinámico, que nos aprovechamos de el y lo usamos para nuestros maquiavelicos fines, jajajaja

Miraré a ver como queda más saturada pero creo Jorgete que me quieres llevar al reverso tenebroso del alto rango dinámico :p, creo que sería otra foto, provaremos a ver que tal.

Saludos!!!!

metforall
12/09/08, 17:15:03
Muy bonita, espero algun dia saber hacer fotos como esa

Un saludo.


Bonito procesado.


que nitidez
Me encanta


Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!!!

astrostar
13/09/08, 15:51:08
pasale el pincel de subexponer de photoshop, a ver si puedes arreglar esos trozos saturados del cielo.

Por lo demás nada nuevo que aportar.

metforall
13/09/08, 17:16:34
pasale el pincel de subexponer de photoshop, a ver si puedes arreglar esos trozos saturados del cielo.

Por lo demás nada nuevo que aportar.

He provado lo que me comentas, a ver que tal:

Saludos!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2853555874_525ab9f06b_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94597)

astrostar
14/09/08, 01:20:31
Bueno, al menos ya no hace daño a la vista esos quemazones! Pero creo que hay algo que no lo acabo de ver claro, quizás sea la profundidad, le falta profundidad! No sé si se conseguirá con algo más de saturación, contraste o jugar un poco con los niveles altos y bajos... Ve probando a ver que sale.

Saludos y a por ello!

metforall
14/09/08, 10:27:44
Bueno, al menos ya no hace daño a la vista esos quemazones! Pero creo que hay algo que no lo acabo de ver claro, quizás sea la profundidad, le falta profundidad! No sé si se conseguirá con algo más de saturación, contraste o jugar un poco con los niveles altos y bajos... Ve probando a ver que sale.

Saludos y a por ello!

Gracias otra vez por tus comentarios, he estado mirando la primera foto y esta segunda sin las zonas quemadas de las nubes y no me convence del todo, sigo pensando lo que comenté anteriormente, que esas nubes no me molestan dentro del conjunto y en cambio no verlas ahora sí.

He estado saturando, contrastando y jugando con los niveles como me comentas y el resultado es otra foto muy diferente a la primera y la verdad es que me estoy haciendo un lío :roll: y ya no se con cual de ellas quedarme, gracias otra vez.

Saludos!!!

megacampiona
14/09/08, 11:00:12
Un HDR bastante natural. Me gusta cómo te ha quedado :)

webtematica
14/09/08, 11:12:02
Cuantas fotos has utilizado para el HDR ?? yo estoy obteniendo los mejores resultados con un máximo de 3, si pongo más me salen muy irreales.
Está muy bien la fotografía, la parte de delante le aprecio un poco falta de perspectiva por la luz plana, yo intentaría ajustar un poco los niveles en el agua por separado a ver si acentuando un poco las sombras reflejadas gana un poco en profundidad para aparentar perspectiva. Un saludo.