PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño pero Maton



Gaztetu
09/09/08, 19:03:23
Hola ahi os dejo un mini insecto parado en la semilla de una amapola, para ver lo que era tuve que mirar a través de la camara.
haber que os parece.

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/1519/medium/MG_6300_Dolichopodidae.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94129)

antoniojesus76
09/09/08, 19:06:29
unos ojos increibles!!!

saludos

clic.ars
09/09/08, 19:54:09
que pasada! y además hay 2! no lo he visto hasta que me he fijado más...

johernandez
09/09/08, 20:18:48
Estupenda toma, es de una mosca asesina o salteadora,una gran la nitidez.

Saludos

lluísviader
09/09/08, 22:26:56
Pues me parece que no es una mosca salteadora, no tiene el mechón de pelos y los ojos están muy juntos. Lo he estado buscando y creía que era un empídido pero ahora veo que lo tienes clasificado en tu galeria como una mosca patilarga, (y si que las tiene largas).
La foto tiene mérito con lo pequeño que es, lástima de la parte sobreexpuesta en la planta. La composición bien buscada.
Un saludo

Marije
09/09/08, 22:55:29
Que pasada Gaztelu! ...

Muy bonita. Felicidades!

Gaztetu
10/09/08, 06:11:15
Me alegro que os guste.
Gracias por comentar
Saludos

pinb74
10/09/08, 10:24:02
Me gusta mucho la foto, pero creo que el fondo no acompaña demasiado.

CarlosMauro
10/09/08, 10:28:52
... Hola Pascual.... ¡¡¡pues vaya fotazo majo!!!... fíjate si logras verla a simple vista..ya a nitidez hubiera sido aún mejor.... ME GUSTA MUCHO...

... el encuadre me parece acertado, la nitidez (enfoque) envidiable... MUY BIEN... la composición me gusta porque, a los que no nos gustan mucho los "bichos" el que aparezcan en el encuadre con otro "objeto" ayuda a conocerlos mejor.. PRECIOSA..

... por ponerle un pelín de pega, creo que hbieras podido en el procesado bajarle las luces a la semilla en la parte inferior... los tonos ocres son muy buenos pero en alguna zona se pierden por sobre-exposición... pero eso NO importa.

... BUENA FOTO y GRACIAS POR COAPRTIRLA...

BoHeMia
10/09/08, 11:50:58
Genial. Excelente nitidez y gran momento el captado.

jjunne
11/09/08, 04:51:40
Hay dos uno debajo del otro..qué pasada!! me gusta la foto!!

jjunne
11/09/08, 04:54:37
por cierto a f 1,8 como no se desenfocó nada??

Gaztetu
11/09/08, 10:55:03
por cierto a f 1,8 como no se desenfocó nada??

Hola jjunne, no le hagas caso al F, estan hechas con un objetivo invertido que no es de canon asi que el F lo pongo a ojo mirando cuanto agujero deja el diafracma, así que no te sabría decir a que apertura está.

Me alegro que te guste.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Saludos

superpac
11/09/08, 12:30:27
Buena macro, es de reconocer el mérito pero yo veo al bicho con un pelo de falta de nitidez en los ojos, no se si es la compresión, la luz o que pero me da esa sensación.

Respecto a la composición, de primera, pero respecto al fondo no le hace muy bién al bichito, es una pena pero cuando no hay otra cosa pues nada, aunque algun fiera por aqui pone hojas detras para cambiar el fondo mientras hace la foto con el 100mm todos los tubos puestos y haciendo el pino con las orejas... peeeeero el resto de los mortales nos "conformamos" con lo que nos brinda la madre naturaleza.

Saludos.