PDA

Ver la Versión Completa : La Expo, que filon



banxa
09/09/08, 21:49:47
http://farm4.static.flickr.com/3057/2843975080_fddf9ebf8c_o.jpg


Buenas.
Esta es una de las primeras fotos que hice con la 450D y el pisa.
No conozco mucho de "esto", la fotografia, pero que le vamos a hacer, me gusta, sobre todo el contraste de colores.
No se que opinareis.
Las luces de los focos del pabellon de la derecha quizas un poco quemadas?¿
Saludos.

Baja Voluntaria
09/09/08, 22:03:43
Preciosa, por mi parte,nada que pulir :D

Makalu
10/09/08, 01:28:17
La composicion me gusta, si acaso recortaria algo la parte superior. La exposicion en general bien (hay alguna zona quemada en la zona de los focos) y los colores me gustan mucho. Quizas me sobra la gente, especialmente los que estan al lado del edificio verde. Por ultimo, la firma me parece muy grande y a mi particularmente no me gusta dentro de la foto.

Un saludo

tonidel
10/09/08, 09:26:22
La composicion me gusta, si acaso recortaria algo la parte superior. La exposicion en general bien (hay alguna zona quemada en la zona de los focos) y los colores me gustan mucho. Quizas me sobra la gente, especialmente los que estan al lado del edificio verde. Por ultimo, la firma me parece muy grande y a mi particularmente no me gusta dentro de la foto.

Un saludo
Opino igual salvo lo de la gente. Para mi la gente tendría que estar movida para dar la sensación de movimiento

Kata
10/09/08, 10:20:33
Pues que quieres que te diga, para no ser experto en "esto"... te voy a dar un repasito para que veas lo has hecho:

1. Una nocturna y resuelves perfectamente el gran problema de la exposición. Asumibles completamente los focos algo quemados, a mi, hasta me gustan así, mira.
2. Realizas una composición muy bonita. Curvas y luces bailando por la foto.
3. Colores fantásticos. Poco que decir.
4. Nitidez correcta. Poca más se puede conseguir con esa luz.

Cuando sepas algo de "esto" no se yo donde vamos a ir a parar.

Enhorabuena.

banxa
10/09/08, 18:06:11
Gracias por vuestras aportaciones.
Digo que es un filon, porque con la variedad arquitectonica y de colores y de estructuras y de todo que hay, creo yo que cerrando los dos ojos y haciendo click, haces por lo menos el 50% de las veces una buena foto.

Tendre en cuenta vuestras aportaciones para otra ocasion.
Unicamente el tema de la gente, no habia caido en ella casi, solo en la persona de la parte inferior, que pensaba que destacaria bastante con la mirada perdida y en un lugar tan solitario (igualito que ahora).

Quizas por pedir perdon por el tamaño de la imagen, pero la mediana de flickr me parecia demasiado pequeña y redimensionandola con el photoshop creo que perdia calidad (novato).
Tendre tambien en cuenta el tema de la firma (entre otros).

Creia en un principio que no servian de mucho estos hilos (lo siento, soy sincero :hechocaldo ), pero ahora veo que sirven para darte cuenta de detalles o fallos que uno no veia desde la "perfeccion" de sus ojos.
Que guapo es mi hijo, decia la madre del fary. :lengua

Muchas gracias a todos.

miguelmataro
10/09/08, 23:56:52
Me parece perfecta, lo único haber queitado un poco de cielo que es muy plano, aunque mirándole otra vez hasta eso te ha quedado bién. Dejaría la foto como está.

Lo de novato va de coña ¿NOooooo?

robecrof
11/09/08, 00:03:52
A mi si me sobra un poquito de cielo, por lo demás, una pasada. Novatos con calidad, preparados??
Saludos

zinexin
11/09/08, 13:05:00
Preciosos esos colores y esas curvas. Además muy complicada de hacer al ser por la noche.
Tal vez, como ya te han dicho, un poco menos de cielo.