PDA

Ver la Versión Completa : Vibora del Gabon ( Pseudo-macro )



MOS-QUIS
09/09/08, 22:01:23
Hoy dejo una novedad, una misma foto en al pulidora, pero en dos hilos distintos :
- Fauna y Flora.
- Macro.
Por que ?
Por que realmente se trata de un macro, pero al tratarse de una sepiente tan grande...................ademas la serie Africana la estaba exponiendo en el hilo de Fauna y Flora, asi que .......
Se trata de una Vibora del Gabon, y decir que de entre las maravillas predadoras mejor logradas por la evolucion por seleccion natural estan las Viboras, este tipo de serpientes presentan unas adaptaciones predadoras que dejan atrás a todas las demas, las mandibulas de esta especie, tienen un grado de flexibilidad asombroso, lo que les permite engullir a presas con un tamaño varias veces mayor que su propia cabeza.
El veneno de estas serpientes, altera las paredes de los vasos capilares y destruye los globulos rojos, produciendo abundantes hemorragias en todo el cuerpo que se manifiestan en el exterior como manchas rojizas y morados.
El sitio concreto de la mordedura, se afecta de dolor e hinchazon, se producen diarreas, vomitos, sudores frios y una sed intensa, a la vez que disminuye la presion sanguínea, lo que hace que el pulso sea casi imperceptible, y ..........bueno, todo depende de donde te pique........ya que lo primero de todo es chupar con fuerza, y segun donde este la picadura.................te mueres seguro........................
Espero que os guste.
Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Vibora_Cornuda_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94148)

lluísviader
09/09/08, 22:37:18
Impresionante foto (como la serpiente). Sólo molesta esa esquina inferior derecha desenfocada. No le hiciste ninguna de perfil? con esos ojos y esos cuernos seria impresionante.
Un saludo

johernandez
09/09/08, 23:11:10
una estupenda fotografía, y mejor la documentación que aportas sobre la misma, parece que tuviera dos pequeños cuernos sobre su nariz.

Saludos

sandruky_astur
09/09/08, 23:14:20
Ais madre!! Y contando lo que cuentas de ese bicho...te atreviste a hacer un macro?? :S
La foto impresioante!!
Y un OLE por ti!! jejeje
Salu2!

pertur
15/09/08, 18:30:07
Sin palabras! Después de lo que has explicado no hay que admirar la foto (que, francamente, no es de tus mejores tomas), sino que hay que admirar el par de pelot... que tienes (a menos que entre tú y el bicho mediara algún cristal aparte de los del objetivo).

En cuanto a la foto, la veo enmarañada y confusa, el ángulo de la toma no me parece el más apropiado (claro que, quien soy yo para criticar eso si la hubiera tomado con una focal de 500mm a dos kilómetros de distancia :p)

Saludos.

jomi2804
11/02/15, 18:10:35
Desde luego habrìa que darte un premio por valiente y otro por tan magnifica toma.

L.Carlos
11/02/15, 19:13:35
Desde luego habrìa que darte un premio por valiente y otro por tan magnifica toma.

Hombre..se supone que esta realizada con la serpiente dentro de un terrario ( en Cabarceno sin ir más lejos la tienes ) Saludos

aerovoltio
13/02/15, 00:13:07
El bichito es alucinante.Muy bien captada.

luisroch3000
23/04/17, 16:12:32
Espero que os guste... ¿Te refieres a la picadura o a la foto? A mi la foto me gusta...:lol:

Jose Palomeque
24/04/17, 09:39:57
En cuanto a las mordeduras de las serpientes,y animales venenosos en general,tengo entendido ,que lo mejor es no chupar la mordedura, porque lo único que se consigue es que el veneno llegue directamente al cerebro al tomar contacto con la boca...

Saludos