PDA

Ver la Versión Completa : Sois de lo peor...



masha
09/08/06, 18:50:55
Llevo un par de semanas pululando por el foro, menudos atracones me estoy pegando!! Poco a poco iré participando más, pero ahora tengo tarea en exceso con ir poniéndome al día...

Y que sepais que sois de lo peor, tanta pulidora y tanta leche, aunque no he subido más que una de momento, no soy capaz de encontrar una foto decente entre los cienes y cienes que tengo, a todas les encuentro los defectos :roll: :roll: :roll: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Muchas gracias, hay que ver lo que se aprende con vosotros!!!!! :wink:

damfer
09/08/06, 18:55:03
Si antes a tus fotos no les encontrabas defectos y ahora si, eso quiere decir algo.

:wink:

masha
09/08/06, 18:56:55
Si antes a tus fotos no les encontrabas defectos y ahora si, eso quiere decir algo.

Hombre tanto como eso, suena muy pretencioso, jejej, pero algunas que me gustaban especialmente, ahora no me encantan tanto... :?

damfer
09/08/06, 19:03:10
Pues eso, ahora estas aprendiendo a ver las fotografias.

Que como se decia en aquella cita: Una cosa es tirar fotos y otra muy distinta hacer fotografia.

Saludos

biketrialero
09/08/06, 22:22:52
Haz caso a damfer q tiene mucha razón... veras como ahora vas buscando mas la foto, si no apretas el gatillo tan a la ligera. :wink:

Tesafil
09/08/06, 22:46:26
Yo siempre digo que con este foro he aprendido, entre otras muchas cosas a ser más crítico con migo mismo.

El Pirata Robert
09/08/06, 22:47:16
No te preocupes, si hasta yo he subido fotos. La cosa es subir una foto y que el busquen todas las pegas para ir aprendiendo, veras como en poco tiempo tu evolución es esponencial, si hasta yo creo que he aprendido :lol:

masha
10/08/06, 01:24:10
No te preocupes, si hasta yo he subido fotos. La cosa es subir una foto y que el busquen todas las pegas para ir aprendiendo, veras como en poco tiempo tu evolución es esponencial, si hasta yo creo que he aprendido :lol:

Jejeje, a ver si es cierto!! Pero tengo que reconocer que pese a la cita de la firma de Piscochile (y conste que es algo que yo siempre he defendido) me intimidais con vuestros equipos!!! 8)

:P :P :P

BENDER
10/08/06, 01:46:47
Pero tengo que reconocer que pese a la cita de la firma de Piscochile (y conste que es algo que yo siempre he defendido) me intimidais con vuestros equipos!!! 8)

:P :P :P

El motivo a fotografiar y el momento de apretar el disparador, lo eliges tú... no el equipo. :OK

lennita
10/08/06, 05:59:48
Yo por eso mejor no subo fotos por el momento. Como ya dije una vez Soy como el comentarista de futbol que nomas habla pero no mete una penal sin portero. Pero tendré que subir algunas pronto para tener algo de credibilidad no crees?

El-Miguel
10/08/06, 08:23:05
Animaos los dos a subir fotos y a seguir haciendo de nuevas, seguro que las haceis cada vez mejores... :wink:

masha
10/08/06, 09:12:58
Yo por eso mejor no subo fotos por el momento. Como ya dije una vez Soy como el comentarista de futbol que nomas habla pero no mete una penal sin portero. Pero tendré que subir algunas pronto para tener algo de credibilidad no crees?

Jajaja, a mi me gustaría ir subiendo alguna, pero como dicen en mi pueblo adoptivo "no le doy viento"!! Vamos, que no doy abasto, y al final lo de subir algo siempre me va quedando... A ver si en breve me pongo manos a la obra :wink:

El-Miguel
10/08/06, 09:17:07
Pues deja de leer post un minuto y cuelga la primera que te encuentres en tu PC, que seguro que es muy buena!!!!

karlagorn
10/08/06, 09:21:10
Créeme, es perder un poco el miedo a la vez de ir aprendiendo cosas como el encuadre, desenfoque cuando quieres desenfocar, profundidad de campo cuando la deseas... Poco a poco, no te agobies con ello. Verás como un día, sin esperarlo, te das cuenta de golpe todo lo que has aprendido.
Lo de las fotos?? Lo bonito de la fotografía es que das TU visión de lo que te rodea y lo muestras al resto de gente, eso es lo más importante, que te expreses. El equipo lo dá el dinero, si lo tienes pues mejor para ti, pero no es algo indispensable.

Saludos y anímate a subir alguna afoto :wink:

masha
10/08/06, 10:11:10
El equipo lo dá el dinero, si lo tienes pues mejor para ti, pero no es algo indispensable.

Saludos y anímate a subir alguna afoto :wink:

Lo sé, lo sé... "la foto está en los ojos del que mira", jejejeje :)

Qué bien habla el chico :wink: Me has convencido, pero aquí no tengo herramientas, a ver si esta tarde desde casa subo alguna para que me deis cañita :mrgreen:

jonas_77
10/08/06, 12:22:50
A mi lo que mas me gusta del foro (ademas de la cantidad de informacion que hay y de aprender un monton sin quierer) es la calidad de gente que hay... y la onda super cool... (ya se, ya se esas tres palabras no deberian ir jamas juntas, jajaja. Creo que por eso es por lo que regrese una vez y lo segui hacieno y aqui me tienen... nunca imagine que iba a estar posteando en algun foro e intercambiando ideas asi. De lo mas interesante!!!

sue
10/08/06, 12:48:59
Animo masha, que seguro que haces unas fotos geniales... tienes pinta de persona sensible, y la sensibilidad yo creo que es tan importante o más que el equipo....

masha
11/08/06, 00:35:02
Ayyy, Sue, qué riquiñaaaa!! Bueno, tendré que ponerme las pilas ya!!

Y que sepais que ya le estoy dando "ideas" a mi marido pal regalo de aniversario, que es el mes que vieneeee :P :P :P :P