PDA

Ver la Versión Completa : Contaminameeeeeeeeeee



jjunne
10/09/08, 01:49:52
la verdad es que no se si esto va bien aquí....
para que veais lo bien que se lo montan, al ladito mismo del mar para tirar lo que les sobre...y sin contar con el humo..para que luego nos traten como apestados por fumar!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_3103b_nr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94193)

dj pape
10/09/08, 21:11:44
no soy un profesional todavia pero desde mi novato punto de vista
me parece que hubiese quitado cielo y le hubiese dado mas agua

pero te repito desde el punto de vista de un novato

acuerdate que los master de canonistas siempre dicen que busquemos el encuadre

antoniojesus76
10/09/08, 21:22:41
yo tambien le hubiera dado algo mas de agua, pero no mucho, ya que si no cortaria la gruasaludos

Carrio
10/09/08, 23:47:57
Yo también cortaría mas cielo, ya que está muy plano al no tener ninguna nube, los barcos los veo muy oscuros casi se confunden entre ellos.
Saludos.

robecrof
10/09/08, 23:53:32
oK, un cielo poco agradecido para la imagen, si hubiera algunas nubes le hubiese dado un toque más dramático y no bajaria el encuadre, con el cielo tan plano, quiza estaría mejor con mas agua, como dicen arriba...
Saludos

jjunne
11/09/08, 04:47:59
oK, un cielo poco agradecido para la imagen, si hubiera algunas nubes le hubiese dado un toque más dramático y no bajaria el encuadre, con el cielo tan plano, quiza estaría mejor con mas agua, como dicen arriba...
Saludos

pues habrá que esperar a que se nuble....si ponía más agua cortaba la grua..está hecha con el copito y el dupli..y eso siempre aplana la imagen...

jjunne
11/09/08, 04:49:50
no soy un profesional todavia pero desde mi novato punto de vista
me parece que hubiese quitado cielo y le hubiese dado mas agua

pero te repito desde el punto de vista de un novato

acuerdate que los master de canonistas siempre dicen que busquemos el encuadre

ahora que lo veo si que podría haber bajado un pelín ...probaré mañana a ver...seguro que no se mueve de allí!