Ver la Versión Completa : Alguna foto de la 50D
Roma_alaricano
10/09/08, 03:05:21
Brutus blogg - Foto (http://www.tidningenfoto.se/Sites/Foto/Default____54487.aspx)
En la pagina de este fotografo muestra una captura de un aguila y un recorte 100%.
Saludos.
La fotografía del águila no dice gran cosa... no alcanzo a ver a que ISO y velocidad está hecha. Con 15 Mpx ese recorte me deja un poco en duda sobre la resolución aprovechable de la cámara, pero es mera especulación sin saber los datos del disparo. Resolución tiene, pero nitidez no tanto... y es que empiezan a ser muchos Mpx en un sensor "pequeño". En fin, es una foto, y otras galerías la impresión tampoco es muy concluyente a este respecto.
Hasta que no salga una prueba seria de diferencia de nitidez, rango dinámico, etc... comparada con la 40D y otras del entorno, no me arriesgo ni a soñar con comprarla. Si resulta bien, es justo lo que estaba buscando como complemento a la 5D, una cámara con buena nitidez, manejar ISOS altos y velocidad de enfoque-disparo... para macro y fauna.
Por lo demás también esperaré a que baje a los 1000 euros, comienza a haber buenos actores en el plató... ahora se suma Sony y estos si son grandes y bajan precios. Aunque hace un año fuí criticado por algunos, ya decía que el futuro era FF, y está quedando claro. Las APS-C tienen y tendrán su uso y su mercado pero cada vez más baratitas.... :aplausos.
Lo que realmente merece la pena del enlace que nos presentas es la colección de magníficos disparos que tiene este fotógrafo en su blog... aunque claro, el elenco de cámaras y la geografía está claro que ayuda...
Muchas gracias.
Saludos
Aquí las tienes, con el fantástico 28/105USM y jpg directo de cámara.
Canon EOS 50D sample images (http://www.digitaldreams.com.sg/eos50dsamples/index.html)
slds.
Desde luego sí que se nota un mejor rendimiento a ISO 3200 en comparación con la 40D. Estoy sorprendido gratamente. Si este es el resultado en la 50D, qué veremos en la sustituta de la 5D?? :baba
maqroll
15/09/08, 09:14:58
Yo también veo un excelente rendimiento a ISO3200.
totetarreta
10/12/08, 18:23:10
muy buenas las fotografias y a mi si me gusta bastante la foto del aguila seguro sera porque yo no soy capaz de hacerla jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com