PDA

Ver la Versión Completa : HDR La vieja puerta.



antoniojesus76
10/09/08, 10:07:57
Espero que os guste:


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La-vieja-puerta-.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94219)
Ser duros, que me sirve para mejorar y aprender.

Si quereis ver mas fotos mias: Flickr: Antonio-mazarron's Photostream (http://www.flickr.com/photos/antonio-mazarron)

UN SALUDO

Natx
10/09/08, 10:17:01
Me gusta el efecto conseguido, lo que no me gusta es la tuberia de la izquierda que molesta un poco.

antoniojesus76
10/09/08, 10:26:41
Me gusta el efecto conseguido, lo que no me gusta es la tuberia de la izquierda que molesta un poco.
OK, voy a corregirlo

pinb74
10/09/08, 10:26:43
Mi único pero es que la tubería de la izquierda la quitaría o la metería de manera que no quede cortada por la parte de abajo.
Me gusta.

antoniojesus76
10/09/08, 10:34:24
Ya la la he editado.

Natx
10/09/08, 11:56:02
A mi me gusta más así, no sé.

alobra
10/09/08, 12:03:08
Muy buena, bien contrastada y resaltada la puerta. No vi la primera versión pero esta sin duda me gusta. Un saludo.

angelotti
10/09/08, 12:19:24
Hola.

El tratamiento está muy bien, pero creo que quedaría mejor si se corrige la pequeña distorsión geométrica de la puerta.

Saludos,
Angel.

ALMASY
10/09/08, 12:23:36
Como siempre, te sales....quizás las pintadas estropean la composición....(a mi gusto). El resto muy bien, incluso con la tubería.

morfeodpg
10/09/08, 12:30:07
me encanta como te ha quedado

renoir
10/09/08, 14:00:43
Lo has puesto muy dificil para que te de caña. Me encanta todo. Lo siento no soy tu hombre. Jeje.
Saludos.

miguelmataro
10/09/08, 23:50:39
Me gusta mucho, no sobra ni falta nada. Incluso las pintadas quedan bién.

Felicidades

antoniojesus76
12/09/08, 12:22:14
Como siempre, te sales....quizás las pintadas estropean la composición....(a mi gusto). El resto muy bien, incluso con la tubería.

No se a mi si me gustaban las pintadas, fue incluso por lo que me deidi a disparar

saludos

astrostar
13/09/08, 16:00:10
Parece la puerta al infierno! ejejejej

La verdad es que me gusta tal cual!

saludos y enhorabuena!

florido
14/09/08, 23:54:53
Me gusta mucho, eres un artista. me gustan tus fotos en general.

Saludos.

robecrof
15/09/08, 13:21:00
Bueno, tendrás que rebuscar un poco por el foro para que alguien te meta caña con esta foto, a lo mejor tienes suerte y un@ que sepa mucho te puede pulir, por mi nada más que añadir, saludos!!

Neus
15/09/08, 18:10:32
Sólo una pregunta amigo antoniojesús...

Para qué un HDR en esta foto? :o

tempusfugitsvq
15/09/08, 22:39:48
pues para mi gusto, demasiado dramatizado, resaltando demasiado los contrastes, pero eso es cuestión de gustos. Lo que está claro es que te estás convirtiendo en un genio del hdr

frananabaffy
15/09/08, 23:17:50
Pues las pintadas le dan aun un aire mas dramatico yo no las quitaria. La tuberia en un momento dado le da un caracter de antigüedad que tampoco esta mal. Tecnicamente el hdr y el tratamiento son perfectos.
Enhorabuena.

Sergio Murria
15/09/08, 23:30:08
Has dicho que te peguemos caña eh? :)

A ver... yo no la veo.... me parece que la foto ha tomado protagonismo solo por el procesado que le has dado, que no me gusta por el contraste tan fuerte que tiene y porque no le acabo de ver el sentido como dice Neus a aplicarle un hdr a una puerta (o al menos a esta puerta)... normalmente los hdr's se usan para conseguir imagenes que de otra forma no seria posible y esta no me lo parece..... al margen de esto, me parece una composicion clasica, es solo una puerta.... ni mas ni menos... y procesada a lo bestia...y nada mas.....

un saludo!

antoniojesus76
15/09/08, 23:56:47
Sólo una pregunta amigo antoniojesús...

Para qué un HDR en esta foto? :o

si ves la imagen orignal, y la de hdr, con el mismo procesado, enternderias xq lo he hecho, asi gana mucha mas fuerza y dramatismo q era lo k keria cosneguir

saludos

dgcampillo
16/09/08, 00:23:46
Pues a mi tampoco me acaba de convencer el tratamiento que le has dado (aunque tienes buena mano con el HDR :wink:)

Por añadirte alguna cosilla más, me da la sensación que no está bien nivelada la toma.

Un saludo

Neus
16/09/08, 10:05:45
si ves la imagen orignal, y la de hdr, con el mismo procesado, enternderias xq lo he hecho, asi gana mucha mas fuerza y dramatismo q era lo k keria cosneguir

saludos

Si esto era lo que querías conseguir, enhorabuena, porque hacer un HDR es una currada extra que no suele venir de gusto, pero yo no lo veo para nada necesario.
Como ha comentado Sergio Murria, la técnica del HDR tiene como objetivo conseguir ampliar el rango dinámico para poder captar todos los niveles de luz de una escena que con las limitaciones de la tecnología actual sería imposible hacerlo en una sola toma. En esta foto no hace falta para nada. Tienes el rango dinámico completo dentro de tu sensor en un solo disparo, así que un HDR es una pérdida de tiempo.
El dramatismo que tú persigues lo puedes conseguir partiendo de una sola toma, trabajando niveles por zonas y jugando un rato con PS sin complicarte tanto la vida.
Aparte de todo lo anterior, siento en el alma tener que decirte que el tratamiento a mi no me ha gustado y la foto en sí no me resulta atractiva. Perdona mi sinceridad, pero tú has dicho que te diéramos caña...

Un saludo!

Jdelgado
16/09/08, 10:15:07
A mi me gusta. La única cosa que te diría es que el clonado que has hecho para eliminar la tubería que había a la izq. (que no la he visto) no te ha quedado fino, se ven las repeticiones. Y lo tienes fácil, a mi modo de ver, ya que la pared es bastante irregular de textura y podrías clonar de otros sitios y quedaría bien.

antoniojesus76
16/09/08, 10:28:25
El dramatismo que tú persigues lo puedes conseguir partiendo de una sola toma, trabajando niveles por zonas y jugando un rato con PS sin complicarte tanto la vida.


Un saludo!


Solo parti de una toma, la abri con dynamic photo HDR, y en menso de 5 minutos estaba lista, me decidi por hdr, para darle mas volumen ya que la pared staba plana y para resaltar las texturas.

saludos