Delpartal
10/09/08, 11:47:07
Bueno, pues estoy haciendo pruebas con este aparatito y mi primer intento de aplicarlo al 70-200mm f2.8 IS, como ya había leído y era de esperar, el enfoque se enlentece mucho y hay una perdida de calidad evidente, aunque no escandalosa, pero cual es mi sorpresa cuando lo pongo en el 135mm f2.0 y ............ me encuentro con un 270mm que enfoca con una rapidez endiablada, diría que la misma que sin duplicador y con una calidad realmente impresionante, nunca he leído nada sobre esta pareja pero la verdad es que se llevan mejor que bien.
Como dice Monje, el 135mm f2.0, es uno de los tres grandes, el además es uno de los mejores objetivos de Canon y sin duda, es el que mejor relación calidad/precio tiene de todos los objetivos L de Canon, por supuesto que esto es una apreciación personal, pero creo que muy acertada.
Todo ello me lleva a pensar que el tema de los duplicadores Canon lo más importante no es el duplicador en si, si no con quien los juntamos, todos hemos leido que el Canon 300mm f2.8 IS va perfecto con el X2, bueno a ver que opinais.
Saludos a todos.
Como dice Monje, el 135mm f2.0, es uno de los tres grandes, el además es uno de los mejores objetivos de Canon y sin duda, es el que mejor relación calidad/precio tiene de todos los objetivos L de Canon, por supuesto que esto es una apreciación personal, pero creo que muy acertada.
Todo ello me lleva a pensar que el tema de los duplicadores Canon lo más importante no es el duplicador en si, si no con quien los juntamos, todos hemos leido que el Canon 300mm f2.8 IS va perfecto con el X2, bueno a ver que opinais.
Saludos a todos.