PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Camino al hoyo

BoHeMia
10/09/08, 11:59:31
http://farm4.static.flickr.com/3213/2844810637_54c84fb1a5_b.jpg

layinha
10/09/08, 12:55:09
jejejejje qué incertidumbre de foto, te quedas mirando como bobo a ver si la bola va a entrar o no. buena foto, supongo que la perdida de nitidez será pq la has comprimido un poco.
Genial

renoir
10/09/08, 12:55:39
yo le hubiera dado foco a la pelota, los colores me parecen muy apagados, no hay sensacion de movimiento y el encuadre no me convence.
Por lon general la gente de espaldas en las fotos no me gusta.
Hiciste más ese día? me gustaría hecharlas un vistazo para comprobar los colores con esta.
Uf, no te he aportado nada positivo, solo son opiniones... ejem
Saludos

BoHeMia
10/09/08, 13:10:49
jejejejje qué incertidumbre de foto, te quedas mirando como bobo a ver si la bola va a entrar o no. buena foto, supongo que la perdida de nitidez será pq la has comprimido un poco.
Genial

Era la imagen que buscaba... esa incertidumbre del jugador inmóvil pendiente de si la bola decidirá llegar y caer a la profundidad del hoyo. Pierde un poco de nitidez por la compresión, pero para ser sinceros creo que yo también la cagué con el foco... aún así capté lo que buscaba... a seguir buscando la instntánea pero, eso sí, con más nitidez.

Muchas gracias por el comentario.

Renoir:

También probé dándole foco a la bola pero no me convencía los resultados que estaba consiguiendo, más por mi torpeza que por la idea que me parecía buena. El encuadre sí era el que buscaba, me parece que no ver la cara del jugador daba más incertidumbre y centraba la cuestión en el si la bola entraría o no. De todas maneras, cuando pueda probaré el encuadre contrario.

Tienes una foto del mismo día en el subforo de deportes que se llama "Golpeando al cielo".

Sí, me has aportado. Siempre es bueno saber todos los puntos de vista de la foto. Muchas gracias.