PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pimpollo



esteluis2000
10/09/08, 12:02:27
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_1300_redimensionar.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94210)

Probando mi 70 - 300 que me acaba de llegar, un cañonazo jejeje, :foto:

CarlosMauro
10/09/08, 13:17:07
... pues primero felicitarte por la óptica... ¡¡¡apovéchala!!... yo tengo el 70-200 IS 2.8 y te garantizo que es la joya de mi equipo y se nota...

.. sobre la foto te díré varias cosas, aprovechando que nos dejas "darte caña"... espero que no te moleste son el plan constructivo... claro, siempre desde mi opinión...

.. la foto está bien en general pero podría mejorar mchísimo si tenemos en cuenta varias cosas.. la primera es NO centrar tanto el objeto (la flor)...si l hubieras dejado más a la derecha y la segunda flor en un segundo plano (así difuminada está bien) sería mucho mejor... así que el encuadre se puede mejorar...

.. también se puede mejorar en el procesado o poner un filtro polarizador circular para saturar más los colores (que están un poco planos) y lograr un mejor contraste.. eso lo puedes hacer conel CS3 en Raw cambiando los valores de negros...

... el viñeteo de la derecha es muy bonito, la pena es que no se logra en toda la foto.. claroq ue puede ser una sombra... pero siempre se puede mejorar el encuadre moviéndote un poco (si es que eso es posible)...

... y por último, que no es importante, yo te aconsejaría no cortar nunca objetos por la parte inferior a no ser que sea muy necesario porque pierde dimensión la foto.. por ejemplo en esta foto sería aconsejable haber dejado completos las hojas inferiores que rodean la flor y hast un poquito del tallo...

con todas estas ocss yo creo que mejoraría mucho... pero como te repito, todos aprendemos mirando y fotografiando... no leyendo a pesado como yo... jejeje..

... un saludo

johernandez
10/09/08, 16:01:53
Estupendos consejos, como te han dicho la fotografía luce bien, me gusta, pero sin duda mejoraría mucho aplicando las recomendaciones del compañero.
Que disfrutes a lo grande tu nuevo objetivo.

Saludos

rabuenga
11/09/08, 00:32:24
Buen cañon el que tienes.

A mi tambien me da la sensacion de que los colores son demasiados planos. Los consejos del compañerp muy buenos.

Saludos.

robecrof
11/09/08, 00:45:47
A mi me parece que el desenfoque es excesivo(en la flor de atrás) y un encuadre vertical creo que hubiera sido mas acertado, así seguiriamos los consejos de encuadre de los compañeros...
Un saludo.

esteluis2000
11/09/08, 04:01:33
Gracias a todos por pasar y comentar, no me molesta que me critiquen las fotos, al contrario de sus consejos voy a tener encuentas todos estos consejos. saludos