Ver la Versión Completa : livew view 450D ¿Tiene retardo?
k l y k
10/09/08, 13:03:59
Hola,
estoy pensando en adquirir una 450D, sobre todo para hacer foto submarina y la opción del live view es muy interesante para mí.
quiero consultar a aquellos que ya la tienen, dos cosas fundamentales para mi.
¿Funciona con autoenfoque?
¿tiene retardo como las malas compactas?
Gracias por vuestra ayuda.
Andres Martin
10/09/08, 13:11:30
si, si .
k l y k
11/09/08, 09:02:18
si, si .
pero.....¿mucho retardo?
Mikonos
11/09/08, 10:55:54
Yo utilizo una IXUS con caja submarina para hacer fotos, me permite incluso hacer macro submarino.
El modo liveview de la 450 no me parece operativo para usar con una caja submarina, además su costo puede ser muy alto, y los resultados no te van a parecer buenos.
Saludos,
dancantong
11/09/08, 12:49:26
En mi 450D el liveview tiene un pequeño retardo al mover la cámara. En cambio en mi otra cámara digital compacta Canon A70 no existe retardo alguno.
en reflex digitales la unica que no tiene retardo y te puede servir es la Sony alpha a350K (creo k la olympus E3 tambien) ya k no tiene k mover el espejo para usar el live view lleva un segundo sensor especifico para el live view, estuve a punto de adkirir una precisamente por esa cualidad, pero al final me decante por la 450D sobretodo por la experiencia de canon en el mundo de las reflex (no quiero decir k sony no la tenga ya que no parte de 0 en este mundo, parte de la mas que reputada Konica minolta), y tambien por la gran variedad de accesorios, tanto propios como de terceras marcas.
Si es basico para ti el live view, miratela puede k sea lo que buscas, ademas sobre el papel son muy similares ambas camaras, incluyendo la sony un sensor con mas megapixels.
Un saludo
piquin82
13/09/08, 00:14:55
Si tiene retardo
dancantong
13/09/08, 12:04:47
Aparte del retardo inicial hasta que aparece la imagen del liveview, ¿no notais que cuando moveis la cámara la imagen del liveview va como a trompicones, es decir, que no es fluida como en una cámara digital compacta?
para mi el liveview es malo... el de la 450d al menos, ademas para enfocar hay que darle al botoncito de turno, vamos... yo lo uso lo justo... por no decir nada!
Amadrid
21/09/08, 00:24:44
yo el liveview no lo pongo apenas, cuando me tengo que tirar al suelo solo y me resulta dificil ver por el objetivo
brujololo
27/09/08, 14:36:23
Vengo del reino de las bridge y con esta cámara directamente me voy al visor, no he usado el live view para nada. He de reconocer que las guías de tercios me vendrían de perlas para no torcerme, porque algunas me salen un poco caídas a un lado, pero ya puliré :)
Mikonos
27/09/08, 20:42:59
Yo utilizo liveview para fotos con tripode, para comprobar el encuadre si la posición no me permite mirar bién por el visor, para bajar el espejo y eliminar trepidación, pero no he activado aún el autoenfoque. Pero en la visión en este modo es perfecta, una vez enfocado, y mueva a donde mueva la cámara no tiene ningún retraso ni retardo en la imagén. Puede que sea tu autoenfoque
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com