PDA

Ver la Versión Completa : Alunizaje: qué espectáculo ¡¡¡



sergi2
10/09/08, 13:15:48
Marionetas,títeres,putxinel.lis,burattini,punch...
Unos mueven los hilos y otros bailan al son.
Los que mueven los hilos se embolsan la pasta gansa.
Los que bailan al son pagan el gasto y encima contentos.
En dpreview es donde hay más bailaores.
Desde hace siglos que esto va así.
(Cualquier parecido con casos reales es pura coincidencia, es decir, sin ánimo de molestar a nadie)

sailguy
10/09/08, 13:22:38
creo que comparto lo que dices... de forma general... pero me gustaria un poquito más de concreción... creo que podría ser divertido....

;-)

Monje
10/09/08, 13:38:56
Contentos y con cara de bién fol.........lados.



slds.

sergi2
20/11/08, 14:58:02
Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.

Depeche
20/11/08, 15:11:01
Contentos y con cara de bién fol.........lados.



slds.

La sodomía también es sexo.
:pena:

Elías Seguí
20/11/08, 16:52:03
Hay un par de cosas claras, UNA que nunca las prisas han sido buenas...... DOS que mientras se menatiene esta distracciontension, se atenuan las migraciones a la parte oscura, que ademas ya estan fabricando objetivos blancossssssssss que falta de personalidad.......

Elías

Nachodila
21/11/08, 17:10:40
Creo que nuestros colegas nippones están congelando la salida a la calle de La Deseada porque no les mola sacarla en ambiente de crisis, lo que no saben es que va a ser más larga que la minga de King-Kong.

¿Bajarán el precio? Sería bueno, así bailaríamos mucho más a gusto.

KiAle
23/11/08, 11:44:43
Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto. Es un poquito acoxonante que os permitais descalificar de esa manera a, primero, una compañía que se dedica a un negocio lícito y que de momento no parece haber cometido ningún tipo de delito mientras no se demuestre lo contario y el que pueda demostrarlo, lo mejor es que acuda a los juzgados. Y segundo a personas que ya han decidido comprar la maldita cámara o están esperando a verlas venir un poco para comprarla.

Marionetas,títeres,putxinel.lis,burattini,punch...
Los que bailan al son pagan el gasto y encima contentos.
Contentos y con cara de bién fol.........lados.
Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.
La sodomía también es sexo.

Estas son algunas de las perlas de nuestros tertulianos. Me pregunto si no habrán pensado que cuando hablan de manera genérica sobre las marionetas, títeres, estúpidos y sodimitas que van a soltar una pasta gansa por nada, que los van a engañar y además se van a quedar con una sonrisita de bobo, no se darán cuenta que no pueden, no se debe, insultar a nadie, ni a la compañía que es su motivo de pesadillas ni a los pobres que van a picar.
¿Sabeis una cosa? Yo soy uno de los pardillos que la va a comprar, y ¿sabeis una cosa? Hasta ahora, que me llamen, pardillo, marioneta, sodomita sin serlo, como que no.
Que no se lo permito a nadie vamos, y que si algunos insultan, pues otros tenemos el derecho de pedir respeto, que es lo único que estoy pidiendo. Que nos respeteis.
En mi humilde opinión, los "desalmados" de canon lo que han hecho ha sido, sacar un producto a la calle incapaz de contentar a 500 millones de consumidores y a un precio que según otros 500 millones es inadecuado. El que crea que la cámara es una autentica castaña que no la compre, el que crea que es muy cara y se sienta un pardillo marioneta si la comprara, que no la compre, pero no cometais la imprudencia de mirar a los que si la van a comprar, desde un pedestal, con sonrisa socarrona y pensando, pobres pardillos, se las van a dar con queso.
Es muy sencillo, no la compreis. Y dejarnos a los demás, al menos sin insultarnos. Que ya está bien, no?
De verdad es un insulto tan grande hacia el consumidor que en vez de salir el 2 de dic la saquen a la venta el 2 de enero? De verdad ahora el mundo se hunde y son unos sinverguenzas por eso? Si no la vas a comprar, que mas te da, y si la vas a comprar, no quiero hablar por los demás, pero me importa bien poco que la retrasen dos semanas o dos meses si al final eso va a redundar en algo positivo, que tampoco es que tenmga una prisa demencial en soltar 4 leurazos, palabra, pero calro, para que vamos a ver cosas positivas que vengan de Canon, verdad? Si lo que vende y queda de p.m. es alimentar la imagen de miserables sinverguenzas que solo intentan engañarnos.
Y todo esto, dicho con humildad y sin ánimo de ofneder a nadie. Que quede claro.

S_Marc
23/11/08, 11:54:15
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

REDDRAGON
23/11/08, 12:26:39
Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto. Es un poquito acoxonante que os permitais descalificar de esa manera a, primero, una compañía que se dedica a un negocio lícito y que de momento no parece haber cometido ningún tipo de delito mientras no se demuestre lo contario y el que pueda demostrarlo, lo mejor es que acuda a los juzgados. Y segundo a personas que ya han decidido comprar la maldita cámara o están esperando a verlas venir un poco para comprarla.

Marionetas,títeres,putxinel.lis,burattini,punch...
Los que bailan al son pagan el gasto y encima contentos.
Contentos y con cara de bién fol.........lados.
Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.
La sodomía también es sexo.

Estas son algunas de las perlas de nuestros tertulianos. Me pregunto si no habrán pensado que cuando hablan de manera genérica sobre las marionetas, títeres, estúpidos y sodimitas que van a soltar una pasta gansa por nada, que los van a engañar y además se van a quedar con una sonrisita de bobo, no se darán cuenta que no pueden, no se debe, insultar a nadie, ni a la compañía que es su motivo de pesadillas ni a los pobres que van a picar.
¿Sabeis una cosa? Yo soy uno de los pardillos que la va a comprar, y ¿sabeis una cosa? Hasta ahora, que me llamen, pardillo, marioneta, sodomita sin serlo, como que no.
Que no se lo permito a nadie vamos, y que si algunos insultan, pues otros tenemos el derecho de pedir respeto, que es lo único que estoy pidiendo. Que nos respeteis.
En mi humilde opinión, los "desalmados" de canon lo que han hecho ha sido, sacar un producto a la calle incapaz de contentar a 500 millones de consumidores y a un precio que según otros 500 millones es inadecuado. El que crea que la cámara es una autentica castaña que no la compre, el que crea que es muy cara y se sienta un pardillo marioneta si la comprara, que no la compre, pero no cometais la imprudencia de mirar a los que si la van a comprar, desde un pedestal, con sonrisa socarrona y pensando, pobres pardillos, se las van a dar con queso.
Es muy sencillo, no la compreis. Y dejarnos a los demás, al menos sin insultarnos. Que ya está bien, no?
Y todo esto, dicho con humildad y sin ánimo de ofneder a nadie. Que quede claro.


Paisano, como se suele decir, tienes más razón que un santo.

Es cierto que algunos piensan que no es buen momento, que la cámara no lo merece y cosas por el estilo. También es cierto que algunos piensan que es una maravilla y que supera con creces sus deseos y necesidades. Lo que sí está muy claro es que nunca llueve a gusto de todos y contentar a todos es, no difícil, simplemente imposible. Y como bien dices el que no se la quiera comprar pues que no lo haga, pero eso de insultar veladamente a los que sí se la van a comprar... hombre, es una falta de respeto.

Y ahora te digo más, yo estoy en lista de espera en MI (de hecho estoy el número 20 de la lista) así que quizás puede que me llamen para finales de diciembre. Ahora bien, debido a acontecimientos nuevos que me han surgido y debido a que recientemente me he pillado una 50D (pretendía tenerla como segundo cuerpo) y teniendo en cuenta que la 50D está muy bien... seguramente dejaré pasar mi número y no me la pille (al menos no ahora).

De todas formas, lo dicho, un poquito de por favor que aunque entiendo por dónde váis, las formas en la forma de expresar las cosas suponen una diferencia importante entre que se acepte un argumento o bien que dicho argumento quede anulado.

Saludos

angelrm
23/11/08, 13:20:07
Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto.

Suscribo tu post de principio a fin aunque solo haya marcado las primeras frases.
Y añado mi apreciación personal a los iluminados que parece que tienen que autojusticarse por haber decidido un cambio de marca (a Nikon) buscando excusas en las supuestas carencias de la otra (Canon) y poniendo a parir a quienes no piensen como ellos: ¿de verdad es tan dificil respetar las decisiones de cada cual? ¿de verdad necesitáis justificar el cambio a base de menospreciar a quienes crean que la 5D MKII es la cámara de sus sueños?
¿De verdad sois tan ilusos como para pensar que por tener una Canon o una Nikon tenéis lo mejor del mundo mundial per seculam seculorum y que el resto es bazofia o que ese modelo no quedará eclipsado por otro, de la misma marca o de otra, más o menos en breve?
Repito lo que ya apunté en otro post: si tengo una Nikon, no se me ocurrirá jamás entrar en un foro de Pentax para decirle a los usuarios que sus cámaras no valen un pimiento (que no es verdad por otra parte) y que la luz está en "el lado oscuro", me iré a los foros de Nikon para compartir experiencias y sabiduría con foreros que tengan mis mismo equipos.
En fin, que lo único que pretendo es comprar la cámara de mis sueños (en este caso es la 5D Mark II) y disfrutar con ella sin que una legión de moscas cojoneras intenten demonizar sistemáticamente mi decisión.
Quien haya decidido cambiar a Nikon... ¡felicidades!, quien haya decidido quedarse en Canon ... ¡felicidades!, quien esté satisfecho con su actual equipo y no sienta la necesidad de comprar un nuevo cuerpo... ¡felicidades!.
No es tan dificil ¿verdad?.
Saludos cordiales.

S_Marc
23/11/08, 16:19:28
De acuerdo 10% angelrm. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

S_Marc
23/11/08, 16:21:24
Y añado mi apreciación personal a los iluminados que parece que tienen que autojusticarse por haber decidido un cambio de marca (a Nikon) buscando excusas en las supuestas carencias de la otra (Canon) y poniendo a parir a quienes no piensen como ellos: ¿de verdad es tan dificil respetar las decisiones de cada cual? ¿de verdad necesitáis justificar el cambio a base de menospreciar a quienes crean que la 5D MKII es la cámara de sus sueños?
¿De verdad sois tan ilusos como para pensar que por tener una Canon o una Nikon tenéis lo mejor del mundo mundial per seculam seculorum y que el resto es bazofia o que ese modelo no quedará eclipsado por otro, de la misma marca o de otra, más o menos en breve?
Repito lo que ya apunté en otro post: si tengo una Nikon, no se me ocurrirá jamás entrar en un foro de Pentax para decirle a los usuarios que sus cámaras no valen un pimiento (que no es verdad por otra parte) y que la luz está en "el lado oscuro", me iré a los foros de Nikon para compartir experiencias y sabiduría con foreros que tengan mis mismo equipos.


Sobre todo de acuerdo en esta parte... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

HORUS
23/11/08, 21:28:43
Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto. Es un poquito acoxonante que os permitais descalificar de esa manera a, primero, una compañía que se dedica a un negocio lícito y que de momento no parece haber cometido ningún tipo de delito mientras no se demuestre lo contario y el que pueda demostrarlo, lo mejor es que acuda a los juzgados. Y segundo a personas que ya han decidido comprar la maldita cámara o están esperando a verlas venir un poco para comprarla.

Marionetas,títeres,putxinel.lis,burattini,punch...
Los que bailan al son pagan el gasto y encima contentos.
Contentos y con cara de bién fol.........lados.
Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.
La sodomía también es sexo.

Estas son algunas de las perlas de nuestros tertulianos. Me pregunto si no habrán pensado que cuando hablan de manera genérica sobre las marionetas, títeres, estúpidos y sodimitas que van a soltar una pasta gansa por nada, que los van a engañar y además se van a quedar con una sonrisita de bobo, no se darán cuenta que no pueden, no se debe, insultar a nadie, ni a la compañía que es su motivo de pesadillas ni a los pobres que van a picar.
¿Sabeis una cosa? Yo soy uno de los pardillos que la va a comprar, y ¿sabeis una cosa? Hasta ahora, que me llamen, pardillo, marioneta, sodomita sin serlo, como que no.
Que no se lo permito a nadie vamos, y que si algunos insultan, pues otros tenemos el derecho de pedir respeto, que es lo único que estoy pidiendo. Que nos respeteis.
En mi humilde opinión, los "desalmados" de canon lo que han hecho ha sido, sacar un producto a la calle incapaz de contentar a 500 millones de consumidores y a un precio que según otros 500 millones es inadecuado. El que crea que la cámara es una autentica castaña que no la compre, el que crea que es muy cara y se sienta un pardillo marioneta si la comprara, que no la compre, pero no cometais la imprudencia de mirar a los que si la van a comprar, desde un pedestal, con sonrisa socarrona y pensando, pobres pardillos, se las van a dar con queso.
Es muy sencillo, no la compreis. Y dejarnos a los demás, al menos sin insultarnos. Que ya está bien, no?
De verdad es un insulto tan grande hacia el consumidor que en vez de salir el 2 de dic la saquen a la venta el 2 de enero? De verdad ahora el mundo se hunde y son unos sinverguenzas por eso? Si no la vas a comprar, que mas te da, y si la vas a comprar, no quiero hablar por los demás, pero me importa bien poco que la retrasen dos semanas o dos meses si al final eso va a redundar en algo positivo, que tampoco es que tenmga una prisa demencial en soltar 4 leurazos, palabra, pero calro, para que vamos a ver cosas positivas que vengan de Canon, verdad? Si lo que vende y queda de p.m. es alimentar la imagen de miserables sinverguenzas que solo intentan engañarnos.
Y todo esto, dicho con humildad y sin ánimo de ofneder a nadie. Que quede claro.

Bueno. Visto lo visto he de decir que estoy de acuerdo, en la forma, con Kiale y, en el fondo, con los foreros críticos (sergi2, Monje, ...).

Vaya por delante que yo no soy quien para interpretar las intenciones ajenas; pero creo que ,quizás, los foreros críticos pretenden "sacudir" las conciencias ajenas, de forma que se desperece un poco la capacidad crítica de otros foreros (y de los demás lectores de canonistas).

De todas formas, Kiale, creo que hay que tomarse algunos comentarios con más distanciamiento, porque quiero pensar que ningún forero quiere ser insultante o hiriente con los demás.

Un saludo

angelrm
23/11/08, 22:00:33
pero creo que ,quizás, los foreros críticos pretenden "sacudir" las conciencias ajenas, de forma que se desperece un poco la capacidad crítica de otros foreros (y de los demás lectores de canonistas).


¿Sacudir las conciencias ajenas? ¿pero de que vamos? :o

Apelar a las "conciencias" por el hecho de que alguien vaya a comprar una cámara o no, me parece que raya lo inverosimil. Sin acritud.

S_Marc
23/11/08, 22:08:52
De todas formas, Kiale, creo que hay que tomarse algunos comentarios con más distanciamiento, porque quiero pensar que ningún forero quiere ser insultante o hiriente con los demás.

No estoy del todo de acuerdo. Si así fuera (que no se quiere ser insultante o hiriente) algunos foreros no volverían contínuamente sobre lo mismo una y otra vez... No obstante ante ciertos comentarios está claro que lo mejor siempre será no darse por aludido, que "el que se pica ajos come", y castigar con la látigo de la indiferencia.

SL2.

js_conor
23/11/08, 22:41:51
No sé por qué(si lo sé les falta autoestima) estos que más arengan son los primeros que necesitan que el resto le diga la magnífica decisión que han tomado.

Estoy con Kiale, que además de sevillano parece sensato, y voto por que cada uno compre lo que realmente le venga en gana. No voy a comprar ni a reservar la 5D Mark II ya que me sobra con lo que tengo pero en caso de hacerlo todas las chorradas que he leído influirán poquísimo en mi decisión.

Tampoco juzgaré a la gente que pase a la competencia, ni que fuese accionista de Canon, pero sí a todos aquellos que por dar ese paso se cree por encima del resto.

Saludos.

HORUS
23/11/08, 23:28:46
Me refería a que (quizá) los foreros "críticos" (perdón por el apelativo que me saqué de la manga) usaban la ironía para significar su descontento.

Puede que otros foreros interpreten esa ironía como algo insultante (yo no lo creo así).

KiAle
23/11/08, 23:36:43
Estoy con Kiale, que además de sevillano parece sensato, y voto por que cada uno compre lo que realmente le venga en gana.
Saludos.

Conor, de veras crees que gastándome 4000 leurazos, soy sensato, juas juas juas :p:p, muchas gracias, camarada. :aplausos:aplausos:cunao:cunao

REDDRAGON
24/11/08, 23:43:44
Conor, de veras crees que gastándome 4000 leurazos, soy sensato, juas juas juas :p:p, muchas gracias, camarada. :aplausos:aplausos:cunao:cunao

¿4000 leurazos? Pero si el precio medio de la cámara es de unos 2.200 leuros... :o ¿En qué te gastarás los otros 2.000?

Bueno, que te vaya bien con el nuevo equipo y ojalá que te salgan unos buenos fotones.

Saludos

KiAle
25/11/08, 22:00:05
¿4000 leurazos? Pero si el precio medio de la cámara es de unos 2.200 leuros... :o ¿En qué te gastarás los otros 2.000?

Bueno, que te vaya bien con el nuevo equipo y ojalá que te salgan unos buenos fotones.

Saludos

Red, aparte de una considerable falta de talento, tb me faltan cristalitos, y ya que me pongo, voy a hacer la inversión de golpe y porrazo. Demasiados años leyendo las maravillas sobre cistos cristalitos, como el 50 1.4 o el 17-40, y como voy a comprar el 24-105 con el cuerpo, pues suma y verás como salen los 4000. Que oju, que he tenido unos ingresos extras por 6 meses de trabajo, que van a ser 6 meses mu jodios, pero bien remunerados, y que creo que llegados a este punto me merezco un buen regalo, EL regalo y caprichazo de mi vida, y se acabó, ea, que aprovecho el tirón y lo compro todo de golpe.
¿Tu que dices, eh? :wink::wink:

S_Marc
25/11/08, 22:34:34
Red, aparte de una considerable falta de talento, tb me faltan cristalitos, y ya que me pongo, voy a hacer la inversión de golpe y porrazo. Demasiados años leyendo las maravillas sobre cistos cristalitos, como el 50 1.4 o el 17-40, y como voy a comprar el 24-105 con el cuerpo, pues suma y verás como salen los 4000. Que oju, que he tenido unos ingresos extras por 6 meses de trabajo, que van a ser 6 meses mu jodios, pero bien remunerados, y que creo que llegados a este punto me merezco un buen regalo, EL regalo y caprichazo de mi vida, y se acabó, ea, que aprovecho el tirón y lo compro todo de golpe.
¿Tu que dices, eh? :wink::wink:

Vaya lote oiga!!! :-) Lo que vas a disfrutar!! Ese 50mm es un L camuflado que te va a dar muuuchas alegrias.

sergi2
05/12/08, 13:00:58
Este post sugiere una política de Canon para el lanzamiento y precios de una cámara. Es interesante leerlo para tener una opinión más.
Para aquellos que no dominamos la lengua inglesa, el traductor de google u otros puede ser una buena ayuda.
salut

Canon Botched 5DII Launch [Page 2]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1032&thread=30245213&page=2)

"They didn't botch a thing. It's Canon's marketing department hard at work.

1. Slip a few hints about an upcoming body about 3 months prior to announcement.

2. Tease the market by showing bits and pieces of the camera about 30 days prior to announcement.
3. Annoucement - promise the world and throw in the moon for added insurance.

4. Pen up demand at the highest level possible so sales will be maximised at the highest price. About 3 months.

5. Wait for the second wave of demand to hit as a result of positive responses from photographers upgrading from point and shoots and pro-sumer dslr's. Release the second wave at full price. About 2 months.

6. 6 months later, reduce the price 10% because by this time the professional photographers will step in with critical reviews of the camera causing the demand to slow.

7. If reviews are good, hold on the price until demand slips or competition introduces a simular body.

8. At 18 months post announcement, stop production and enter clearance mode by lowering prices until the distribution channel is cleaned up. Money is made during this period by charging outragous prices on out-of-warranty repairs.

9. At 30 months, sell any remaining stock at the factory as well as referbished units to the camera brokers that sell new/used stock.

10. Shampoo, rinse, repeat, until you've drained all the capital out of the seasoned photographers wallet and sendthem into bankruptcy thus creating a new wave of photographers diving in for the kill.

The only way to stop the madness is to seek professional help to curb our lust to be the first to have anything new. Letting Canon know that we will no longer be fooled by rumours, teasing, and exergerated marketing claims is a good starting point. Next, for the money we shell out we should get 1 year warranty that's bumper to bumper including free pick up and delivery. Next is a 3 year warranty on the system board(s), processors, sensor, shutter, mirror box, and motors. Customer pays to ship to Canon and Canon pays return shipping.They need to create an authorized partner channel for all out-of-warranty repairs instead of trying to manage everything with two service centers.

Bottom line, Canon needs to be held accountable for their products (particularly professional gear) and they need to have an incentive .... their own time and money making warranty repairs within 3-5 business days. We can control their behavior simply by letting them know that we are interest in buying only after credible reviews have been posted and the distribution channel has product to sell.

I'm a Canon fan but only up to a point. I believe great pictures come from great photographers and having the latest and greatest camera is not a prerequisit.
Kevin Krows"