PDA

Ver la Versión Completa : 400D + 18-55 por 395€... Está bien?

FrAN_oC
10/09/08, 15:40:07
Buenas a todos!!

Me acabo de registrar en este foro, ya que he adquirido esta mañana una EOS 400D + 18-55 (pisapapeles comunmente conocido por aquí), al que pronto añadiré otro objetivo cuando termine de "cogerle" el tranquillo a las reflex (Vengo de compactas). Tengo todo por aprender, y creo que voy a disfrutar mucho con mi primera reflex.

El caso es que hasta dentro de un par de días no me la darán, porque me ha pillado casi sin pasta este mes, y la he tenido que financiar, pero para mañana - pasadomañana la tendré (Supongo) y podré disfrutar todo el finde de ella. Me iré al campo a fotografiarlo para ir haciendo mis primeras tomas, jeje.

Lo dicho... os parece buen precio para el kit de cuerpo + "pisapapeles" 395€? Según tengo entendido, el kit no viene con tarjeta de memoria, no?? Algún sitio para adquirirla barata? Tenía pensado ir a Alternate, en S.S. de los reyes, o a algun PCBOX...

Un saludo a todos!!

EDU MARTIN
10/09/08, 15:51:25
lo primero bienvenido ha estos mundos, el precio es un buen precio(y genial si es nueva) en cuanto a lo de latargeta en pcbox si puedes pillar alguna yo las compr en tu rincon digital unas transced de 4g y x133 por 20 eurs, en cuanto a targetas mira ademas de la capacidad la velcidad de escritura8una velocidad buena es x133 y la capacidad que yo recomiendo es 4g,ya qu tienes bastantes para raw y si hay algun fallo siempre perders menos fotos que en las de 8 o 16 gigas) un saludo y espero haberte ayudado

FrAN_oC
10/09/08, 16:16:42
La cámara es totalmente nueva. Es producto de exposición de Menaje del hogar. La he estado revisando, y está en perfecto estado. Además, estaba en una vitrina acristalada, cerrada con llave, y con su tapa y plásticos sin quitar (también estaba sin poner el objetivo, el cual estaba en su caja). Se que es "jugarsela", pero la he revisado de cabo a rabo, y está todo correcto. En cuanto que me la den (mañana o pasado) echaré unos disparos antes de salir del C. comercial, para comprobar que no sea usada (IMG00001, jeje) y revisar que todo funciona bien (AF, enfoque, y objetivo limpio)

Ya os acribillaré a preguntas en cuanto la tenga. Espero tenerla para este finde, para hacerme una "escapadita" y poder hacer fotos para aprender.

Un saludin

Janelka
10/09/08, 16:24:23
Ostras pedazo de compra, yo seguramente también me habría lanzado de cabeza a por ella, ahora como bien dices a comprobar que todo esta perfecto y a empezar a disfrutarla a saco...a afotar todo lo que pilles.
Buena compra.

Oskywalker
10/09/08, 16:27:39
Un precio coj...udo. No creo que esta cámara te defraude. Ya nos irás contando como evoluciona tu experiencia.

FrAN_oC
10/09/08, 17:19:03
Jeje, gracias por vuestras respuestas. La verdad, es que aunque no tengo dinero (De ahí a que la financiara), al verla, no pude resistirme. De hecho, un amigo, que finalmente va a coger la D60 (lado oscuro... xD), me dijo que como no me la quedara yo, se la quedaba él. La señalicé ayer, hoy hice el papeleo de la financiación (Cancelación 0%, por lo que en cuanto cobre adiós prestamo) y ahora llamaré.

Por cierto, por qué dicen que es tan malo el "pisapapeles"?? Tengo en mente pillar con esos 200€ que me he "ahorrado", un "todoterreno" para poder disfrutar plenamente mi primera reflex. Pero eso será para navidades, jeje.

Salu2!!

fR0dE
10/09/08, 18:34:53
menudo precio..esta muy pero que muy bien..con lo que me costo a mi...jajaja

bienvenido y a disfrutar la cámara!

abablat
10/09/08, 23:17:28
Un precio tremendo, madre mía!!!

Seguro que no te defrauda para dar los primeros pasitos en este apasionante mundo.

Con esos 200€ mírate el tamron 17-50 y dile chao al pisa.

Ahora paciencia, que los comienzos son duros, y empieza a empaparte de todo lo que puedas sobre programas de retoque fotográfico (photoshop, light room....)

Un saludo ;)

FrAN_oC
11/09/08, 15:46:09
Bueno... pues puedo decir... VAYA PEDAZO DE CAMARA!!! Jeje.

Solo he hecho unos 30 disparos para probar (han sido borrados todos, fueron de prueba para ver que todo funcionaba) y de cine.

Estaba todo precintado (incluida batería), la cual tenía un 50% de carga aproximadamente. Lo único que no tenía la camara, es el plastiquito del display, pero no estaba arañado. Solo tenía unas huellas dactilares de cuando la han sacado (Conmigo delante, claro). La primera foto era la 010-00001, o sea que no ha sido usada.

Tras montar el objetivo, y el filtro UV que he comprado también esta mañana en fnac por 7€ (un HAMA normalito), he metido la Sandisk Extreme III 30Mb/s de 4Gb, y todo ha funcionado a la primera.

Me he sentido muy comodo, más que con una compacta. He hecho un par de disparos en manual bastante decentillos para ser de los primeros, jeje.

El único "pero" es que la cámara está fabricada en 2006 (A finales) ya que viene con la promo de descuentos de canon (la checkera de tickets descuento), pero a estrenar, por lo que creo que he hecho una compra de "9,5" sobre 10, pero por precio es un 11!! jeje.

Un saludo y ya postearé mis dudas y progresos. He descubierto un gran sitio para poder aprender con vosotros.

GRACIAS.

frutosyo
11/09/08, 15:55:34
Enhorabuena, un consejo revisale el firmware, si es del 2006 tendrá el 1.0.4 y ahora estamos todos, o la mayoría con el 1.1.1

Disfrutala ;)

FrAN_oC
11/09/08, 16:03:38
Lo haré en cuanto llegue a casa (Salgo a las 23h de currar... jeje). Ya tengo la batería cargando mientras curro. A ver si salen los jefes y me pongo a leerme las instrucciones y a cacharrear con ella.

Un saludo!!

FrAN_oC
11/09/08, 18:18:34
Ya cargué la batería, y pude ver que el firm es el 1.0.4. Hasta que no llegue a casa no podré actualizar, porque los PCs de aquí tienen el USB capadillo, jeje.

A ver cuando lo actualice que tal. ¿Aporta mejoras en cuanto a calidad de imagen, iluminación, etc? ¿Algún parámetro extra?

Un saludo,

mcopernico
12/09/08, 02:40:04
Yo personalmente no he notado ninguna mejora sustancial, enfoque, subexposición, sobrexposición, etc. Aunque es recomedable poner el último firmware (por si acaso)

FrAN_oC
12/09/08, 15:58:32
Bueno, ya está el firm actualizado, y esta mañana he podido salir a probarla. Tengo posteado en "offtopic" un post sobre mis primeras fotos:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/98805-mis-primeras-fotos-con-reflex-opiniones.html#post968548

De todos modos, en mi firma podeis ver mis primeras fotos. En ese photoblog conviven fotos de mi compacta Casio Z1050 y de la nueva reflex (el ultimo post del blog).

Salu2!