PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un futuro Canonista



Abel Coto
10/09/08, 16:33:07
Me llamo Abel Coto , soy de Gijón y tengo 24 años. Hace unos 8 años me regalaron una nikon f65 , y empece en esto de la fotografia , pero tampoco aprendi a hacer apenas nada , vamos ,que la nikon la he usado en auto casi siempre.

Hace un año o asi decidi que queria una canon , pero hasta ahora no he podido ponerme a ahorrar para comprarmela.

Me quiero comprar una canon 450D (tal vez la 40D , estoy comparado ect) ya que lo de gastar carrete me deprime.

Me gusta la fotografia de la Naturaleza , paisaje , edificios bonitos o que me llamen la atención , y Tambien Trenes y todo lo que tenga que ver con el Ferrocarril y el modelismo ferroviario.

Estoy deseoso de tener en mis manos la Canon , y de ir aprendiendo a usarla en modo manual , e ir haciendo cada vez mejores fotos jeje.

Mientras llega diciembre leere todo lo que pueda sobre fotografia , y decidire que modelo de camara , accesorios , objetivos ect comprar (dependiendo de si en diciembre tengo 1200 o mas euros jeje ) .

Blacklahu
10/09/08, 18:26:18
Pues bienvenido al foro. Yo tengo la 40D y me parece muy buena cámara, pero si estás pensando en comprarte una cámara ahora o en unos meses, quizás deberías mirar como sale la 50D. Se supone que será mejor en prestaciones que la 40D ¿No?
Saludos.

Abel Coto
10/09/08, 18:53:48
Eso estaba mirando. Dicen que Andará solo el cuerpo por 1280 € , pero a ver si en diciembre esta en 1100 o asi. Pero si no me gasto la paga del mes de Diciembre en la camara , ademas de ahorrar 1000 €, para comprarla con un objetivo al menos jeje.