Ver la Versión Completa : Liquido Limpieza Sensor ¿Dónde comprarlo...?
Estoy rayadísima. Ya he soplado el sensor con la pera, pero o me estoy emparanoyando, o parece que le veo más cacolas que antes... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fins, que voy a tener que pasar al plan B. :?
¿Alguien puede decirme si sabe dónde se puede comprar el Eclipse y los Pec-Pad en Vigo o Santiago?? Se los podría encargar a alguien en Madrid, pero si los puedo comprar aquí lo hago inmediatamente....
Como siempre, gracias por vuestra ayuda!!
Compralos aqui: www.productosdeconservacion.com/ (http://www.productosdeconservacion.com/)
Ademas te los mandan contrareembolso y es el sitio mas barato.
biketrialero
09/08/06, 22:24:58
Si usas el buscador veras un post q puse de donde comprar eclipse y ped pad.
En agosto están cerrados, pero te garantizo q son muy baratos y mandan a toda España excepto a las islas (por el tema del alcohol en aviones)
Espera un poco y no te rayes, q no es el fin del mundo.
El Pirata Robert
09/08/06, 22:39:51
En las farmacias vende unas peras enormes para lavativas que van de maravilla. :wink:
En las farmacias vende unas peras enormes para lavativas que van de maravilla. :wink:
Jeje, y no veas la verguenza que se pasa al comprarlas.
En Vigo creo que en ningún sitio; por lo menos yo no los he encontrado. Al final los he pedido a productos de conservación en Madrid y me los han enviado.
Saludos
Gracias por la info!! Lo veré mañana, que ahora tengo sueñoooo
Ya sé que no es el fin del mundo, pero me da bastante yuyu tener que andar fuchicando en las tripillas de la cámara, como quien dice...
La pera ya la compré, y le expliqué muy bien al farmacéutico para qué la quería jajajajaj
Masha,
Te he modificado el título del mensaje para que sea más claro y ayude en las búsquedas
biketrialero
10/08/06, 11:06:59
Ya nos contaras como acaba tu sensor...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com