PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera reflex digital.

Hachi_
10/09/08, 23:57:53
Holaa!:)
Bueno acabo d registrame aqui, porque esta semana me he comprado la 450D despues de 6 meses ahorrando :aplausos:aplausos. Me la he comprado en Pixmania.com un Pack muy interesante que vi de la cámara + objetivo 18-55 + una targeta de 4GB + una funda para llevarla + una bateria d respuesto por mucho menos de lo que en las tiendas de aqui de mi ciudad (Lleida) he podido ver, q venia sin objetivo y sin nada..y por 150€ más!

Supongo que me llegara el viernes..y tengo unas ganas impresionantes de empezar a usarla de salir, de viajar, de escaparme los findes a fotografiar todo ser q se mueva ( o no) ya me entendéis. La verdad es q es la 1a evz q compro una reflex digital, tengo 20 años recien hechos y siempre ha sido uno d mis sueños..tener una d estas maravillas :). Lo primero q pense fue en Canon sin duda y cuando vi la 450D y todo lo q tenia me lanze d cabeza! He tenido varias camars pero eran compactas, la ultima la compre hace 9 meses (Una sony cybershot T-2) muy buena, pero incomparable a una reflex

Queria preguntar, que por lo que estoy leyendo aqui, hay problemas con el objectivo/enfoque? Pero se nota mucho luego en la foto o como?

Creeis q he hecho buena compra con la 450D? Yo juraria que si, pero estoy leyendo problemas que teneis algunos..no sé!

Gracias!!

Janelka
11/09/08, 08:26:15
Yo llevo unos meses con ella y estoy contentísimo, la cuestión es afotar mucho muchñisimo para conocerla en todos los terrenos posibles, despues cuando le has pillado el tranquillo todo es mucho mas facil, ya verás.
Que te llegue pronto y a disfrutar de esta pedazo de cámara, ya veras como el LiveView te saca de algún apurillo, como en interiores de iglesias etc.

Saludos

Hachi_
11/09/08, 10:12:26
Yaaa..supongo q al principio me hare un lio con todo..xDD pero poco a pocoooooo! Oohh q ganas tengo ya >_____< !!

Gracias por responder!

patty
11/09/08, 10:21:43
Saludos desde Zaragoza vecino, tambien mañana viernes es mi gran dia, llega el paquete con la 450d, espero disfrutarla tanto como tu, y si este fin de semana acompaña el tiempo, probarla disparando sin cesar.
El cambio de compacta a reflex es abismal, ya nos contaras!!!

Hachi_
11/09/08, 15:51:45
Holaa
gracias patty x responderr
la verdad es ke estoy super nerviosaaa me muero d ganas de q llamen al timbree con el paketillo..ufff q ganaaaaaas! tengo pensadas miiil cosas para este finde cuando la tenga ya subire algo al flickr! ^____^