Ver la Versión Completa : ¿Como ajusto la cámara para fotografías de rayos nocturnas?
kemequemo
11/09/08, 08:46:55
Buenas,
Tras leer varios manuales de fotografía nocturna sobre rayos, me invade la duda de como configurar la negrita. Lo que más me agobia es como se configura para modo infinito.
¿Alguien sabe, de verdad, los ajustes necesarios (no los de luz y velocidades, que ya los conozco)?
Lo del modo infinito supongo que te refieres al foco. Pues sólo es quitar el Auto-Foco y girar el aro de enfoque del objetivo hasta el signo de infinito o teniendo en cuenta la hiperfocal pues un poco menos del infinito ( 8 tumbado). Si el objetivo no te marca distancias pues mira por el visor y enfocas a algo muy lejano.
Saludos
primeron
29/09/08, 22:58:19
yo le pondría un foco cercano al infinito pero sin llegar, aumentándole la focal, conseguirias una profundidad de campo enorme para que todo salga perfectamente enfocado.
Con el foco un pelín antes de llegar al infinito, y como supongo que estarás tirando con aperturas de f8 o f11, tienes profundidad de campo de sobra para que te salga bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com