PDA

Ver la Versión Completa : funda acuática

liky75
11/09/08, 10:04:24
Buenos dias a tod@s.

Jejejeje..antes he escrito un mesenje y no se si lo he enviado o lo he borrado??? :descompuesto.
Bueno, como iba diciendo, y esta vez resumidamente, qtengo dos cámaras Canon, la Ixus60 y la 80 y me quiero comprar una funda acuatica. Ahora bien, segun las fotos que aparecen por internet, la funda para las dos es la misma, solo que una se llama WP-DC4 para la Ixus 60 y WP-DC22 para la Ixus 80, solo se direrencian en el nombre y en el precio, que una cuesta 90 euros y la otra 159 (lo mas barato que lo he encontrado).
A estas alturas la pregunta es obvia no :p, jajajajajaja.....es la misma de verdad, es compatible para las dos camaras? alguien a tenido este problema??
Weno, espero que me contesteis. dedicmu un si, un no, o un algo please.
Gracias de antemando.

Gonzalo Arche
11/09/08, 10:55:24
A primera vista se ve una diferencia: en una de ellas hay un botón verde en la parte superior y en la otra no.

Cada carcasa reproduce los controles de la cámara para poder manejarla bajo el agua. Además permite que funcione el zoom sin rozar contra nada. Si las cámaras son idénticas en cuanto a tamaño, controles y zoom se pueden meter en la misma carcasa. Pero una ligera diferencia hace que no sirva.

Saludos