Ver la Versión Completa : Dos dudas concretas sobre el Canon 70-200 2.8
JorgeUre
11/09/08, 10:28:30
Saludos a todos, compañeretes.
Como es de suponer ando detrás de un tele y en el ranking va ganando el 70-200 2.8 de Canon.
El uso que le daré será genérico. Algo de deportes, retratos a los nenes, algo de naturaleza, etc. Vamos, menos de bate de beisbol lo voy a utilizar para casi todo. O, al menos, es la idea.
Las dos preguntas concretas son:
Es buen objetivo para retratos? Se nota la diferencia en el desenfoque con el F4 IS?
Para naturaleza y teniendo en cuenta que no soy un profesional del asunto (tiempo habrá) ¿qué tal acepta los duplicadores? ¿Se nota mucho bajón de calidad? ¿Mantiene el af?
Ya se que hay algunos post (1.563 me ha parecido contar) sobre el tema, pero lo de los retratos no lo encuento. Si alguien sabe donde está que me ponga el link -porfa- y me apaño.
Gracias mil.
david jesus
11/09/08, 18:02:10
Saludos a todos, compañeretes.
Como es de suponer ando detrás de un tele y en el ranking va ganando el 70-200 2.8 de Canon.
El uso que le daré será genérico. Algo de deportes, retratos a los nenes, algo de naturaleza, etc. Vamos, menos de bate de beisbol lo voy a utilizar para casi todo. O, al menos, es la idea.
Las dos preguntas concretas son:
Es buen objetivo para retratos? Se nota la diferencia en el desenfoque con el F4 IS?
Para naturaleza y teniendo en cuenta que no soy un profesional del asunto (tiempo habrá) ¿qué tal acepta los duplicadores? ¿Se nota mucho bajón de calidad? ¿Mantiene el af?
Ya se que hay algunos post (1.563 me ha parecido contar) sobre el tema, pero lo de los retratos no lo encuento. Si alguien sabe donde está que me ponga el link -porfa- y me apaño.
Gracias mil.
Buenas tardes:
Respondiendo a tus preguntas decirte que sí se nota el desenfoque a 2.8 o a 4 cuando se hacen retratos, evidentemente se nota más usando a 200mm que a 70mm. Hago fotos de estudio a 135mm y sí que se nota la diferencia.