Ver la Versión Completa : Panoramica: Costa Norte de Mallorca
He estado trabajando en esta panoramica, la composicion es bastante extrema pero a mi me gusta.... Que os parece¿me he pasado?¿os gusta?
http://farm4.static.flickr.com/3122/2845091139_9f29004b96_b.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------------------
http://kanelimorgan.shutterchance.com (http://kanelimorgan.shutterchance.com/)
Pues a mi me gusta mucho! Apesar que tu mismo has dicho que es un poco extrema la composicion pero no deja de ser buena! El post proceso tambien me gusta, pero me gustaria compararla con color. El barco de la izquierda me sobra! Por lo demas muy bien!
Un saludo!:OK:OK
zinexin
11/09/08, 12:44:38
A mi también me gusta un montón. Sobre todo por la simplicidad de la composición, sin nada que distraiga... bueno, ese barquito chiquitito.
El tratamiento en ByN también muy acertado.
Un saludo.
el barquito lo inclui como contraposicion de la roca grande y petrea frente a la barca pequeña y fragil....pero creo que no he conseguido transmitirlo unicamente con la foto...:hechocaldo
pero en esto se basa la pulidora jeje
de todas formas en grande se aprecia mejor ya que es una imagen de 7500 pinceles
Pues conmigo si lo has conseguido, el "detallito" de la barca me gusta mucho, como la toma en general.
Enhorabuena.
Chuse_ZGZ
11/09/08, 15:55:02
Quizas se hubiera menos hueco entre los dos elementos se apreciaria mejor el efecto de diferenciacion entre ellos por su tamaño. Aun asi me gusta mucho. El blanco y negro le viene que ni pintado!
Fantastica¡¡
Por poner un pero, le hubiera dado más contraste al cielo, un poquito más de fuerza.
No quitaria el barco, para mi le da un toque de "angustia".
Saludos.
El Llop
11/09/08, 16:41:28
fantástica cómo para imprimirla tamaño poster y colgarla de la pared. De verdad.
galiana
11/09/08, 17:20:41
Me gusta mucho. El barquito delimita la panorámica por la izda.
Me gustaría verla en color. Ese cielo tiene mucho que dar, seguro.
pvillaraco
11/09/08, 17:24:29
Bastante original de composición. Igual algo más de contraste es esas nubes...
Genial...
pues a otro que le gusta, me parece muy minimalista mucha tranquilidad y el virado le queda muy bien.
Saludos
ramonveira
11/09/08, 17:37:54
A mi me gusta. El procesado, extremo o no, te ha quedado genial. En cuanto al barquito, creo que no sobra para nada. Si no estuviese, no sabría si se trata de una panorámica o de un simple recorte; da una idea de las proporciones y... transmite.
Enhorabuena por la foto!
Muchas Gracias por los comentarios, voy por partes:
Comentais que la version en color puede dar mucho juego....pero no es asi el cielo era de ese blanco lechoso, era imposible sacarle ningun color....sin cargarse la foto.
Por otra parte tb comentais sobre la fuerza del cielo...ahi le habeis dado...he intentado como un loco sacarle mas blanco a las nubes y contrastarlo en general pero al subir un pelin mas el contraste salta a la vista la puñetera posterizacion!!!
un saludo
angelotti
12/09/08, 12:51:30
Hola.
A mí me gusta así, pero noto una franja negra entre el mar y el cielo y entre la roca y el cielo que no sé si se podría disimular un poco. Supongo que el tratamiento por zonas ha jugado una mala pasada.
Saludos,
Angel.
clarinetebajo
12/09/08, 20:44:32
hola la roca esta muy sola,no tiene apoyo,un poquito inclinada,pero bien en color
ELTORPE
20/09/08, 18:10:12
Me ha impresionado la foto. No me canso de mirarla. Enhorabuena!!!
quichem
20/09/08, 19:20:21
Dicen que en el pais del ciego, el tuerto es el rey...y eso está pasando con tu foto,.
A mi personalmente este es el tipo de fotografía que me gusta, simple, minimalista, bien compuesta y sobre todo con un porqué cuando se tira. Es por esto que dejo al margen lo que se podría hcer con el cielo, la tierra, el aire y el fuego.
El detalle del barquito me parece muy acertado y sobre todo eso...un detalle.
Para mi gusto......un 9 y no te doy el 10 porque hay que dejar algo para el aprendizaje..
ENHORABUENA
P.D.- Es una panoramica por recorte o es una commposicion de varias tomas?
hola muchas gracias por apreciar la toma, respondiendo a tu preguntilla: es una composicion de 4 tomas horizontales....si la hubiera sacado de una sola toma podria significar que soy poseedor de una Hassel Xpan....(jeje ya me gustaria)
un asludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com