Ver la Versión Completa : Pigargo Americano en vuelo
L.Carlos
11/09/08, 15:44:09
Aquí os dejo este pajarillo :-). A ver que os parece. Un saludo
http://img255.imageshack.us/img255/4892/pigargoqq6.jpg
Sir_Balto
11/09/08, 15:47:00
¿Has hecho algún "Sombras/Iluminación" o similar?
esta muy bien de luz, pero me sorprende no ver las pihuelas. Las has clonado?
saludos.
Janelka
11/09/08, 16:20:01
Ostras pedazo foto madre mia, que tele has usado???
Puedes colgar los exif por favor???
L.Carlos
11/09/08, 19:52:27
¿Has hecho algún "Sombras/Iluminación" o similar?
Pues esa opción de photoshop siempre la toco, es una opción de
las mas habituales como puede ser el brillo y contraste o la saturación. Un saludo
Sir_Balto
11/09/08, 21:21:45
Pues esa opción de photoshop siempre la toco, es una opción de
las mas habituales como puede ser el brillo y contraste o la saturación. Un saludo
Ya me parecía a mí. Quizás sea de ese ejemplar en concreto pero la mayoría de los que he visto suelen ser algo más oscuros en las zonas oscuras y, además, no sé cómo decirlo pero se "aprecia" esa herramienta (o a mí me lo parece, vaya).
Por supuesto podía estar equivocado y por eso lo he preguntad :wink:
Por lo demás me parece que tiene una buena nitidez, pero echo en falta un poco más de fuerza al procesado, sobre todo algo de contraste y además la veo algo centrada.
Algo así, vaya. Espero que no te importe, en cuyo caso solamente tienes que decirlo y la quito
http://fotos.subefotos.com/b0e3562e27b38923619e65d1257244b0o.jpg
Petit_Drac
12/09/08, 00:20:14
A mi me gusta mucho más el procesado de Sir Balto, recuerda más los colores natuales.
Ahora bien, no sé si os lo parecerá a vosotros... pero ambas dan un aire a que no están ahí, no sé como decirlo.
Un saludo,
L.Carlos
12/09/08, 15:52:03
A mi me gusta mucho más el procesado de Sir Balto, recuerda más los colores natuales.
Ahora bien, no sé si os lo parecerá a vosotros... pero ambas dan un aire a que no están ahí, no sé como decirlo.
Un saludo,
Pues la verdad que como no te expliques mejor.... Yo por lo menos no tengo de idea de lo que quieres decir. Un saludo
Pues si me gusta mas con el procesado de sir balto, la tuya creo que le falta algo de contraste.
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com