PDA

Ver la Versión Completa : visita a Teruel



tarks
11/09/08, 18:00:09
Pues eso gente, que me voy a pasar unos dias por Teruel y me gustaria que me hicierais alguna recomendacion sobre los sitios que no me tendria que perder, muchas gracias!

frutosyo
11/09/08, 18:52:45
A mi me gusta mucho su capital, por la arquitectura mudéjar.

Has buscado en el subforo Viajes-España a ver si encuentras algo???? :)

Zalosev
11/09/08, 18:53:28
Aunque no soy de la zona, hace poco mas de un año realice una visita a esta bella ciudad. Es una ciudad pequeña por lo que su visita es comoda y no hay que patear en exceso. En principio, lo que mas recuerdo, y espero que me corrijan los lugareños si me equivoco, es la Plaza del Torico, la catedral y el ayuntamiento, y sus diversas torres mudejares (http://www.teruel.org/municipios/monumentos.php?id=163), que a poco que pasees encontraras fácilmente. Por último las tumbas de los Amantes de Teruel te permitirá situar la conocida historia en el lugar en el que sucedio.

No debes prescindir, si tienes tiempo, de realizar una visita a Albarracín y pasear por sus calles. Y si tienes niños, no podras escapar de la obligada visita a Dinopolis (reconozco que los mayores también lo pasamos bastante bien).

Fotográficamente imprescindible que lleves un gran angular. Las torres son altas y las calles estrechas.

Espero que te sirva como primera aproximación.

Un cordial saludo.

tarks
12/09/08, 17:53:00
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, pasare pocos dias alli, y me gustaria aprovecharlos!