PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje-furtivos



jjunne
11/09/08, 18:41:11
aquí os dejo a un furtivo marisqueando con total desparpajo....no voy a entrar en consideraciones de quien puede y quién no (marisquear)sólo que el ansia que demostraba la debía de poner para dejar algunas adicciones...
la que está centrada es a propósito...podéis pulir a gusto...no están demasiado bien!

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_3316.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94393)

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_3317reducida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94394)

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_3318r.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94395)

despues de dos horas o más de total impunidad marisqueadora aparecieron los vigilantes que como no puede ser de otra manera..pasaron de todo!!!

aún me acuerdo de cuando estuvieron unos amigos de madrid y cordoba en mi casa y quisimos pillar unas almejas...(para ellos, yo soy vegetariana...y nos hicieron devolverlas al mar..hay que ser drogadicto para hacer lo que uno quiera?)
espero no haberme excedido con los comentarios....

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_3365_1retr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94396)

patxito
11/09/08, 19:32:03
Hola,

sin entrar en otras consideraciones, te diré que las mejores fotos para mi son la 1ª y la 3ª, aunque en ambos casos, el motivo principal está desenfocado. ¿que tipo de enfoque utilizaste?

Un saludo,

Barju
11/09/08, 19:57:34
Hola,
Sin entrar en quien tiene la culpa o si el tipo podría poner más empeño en otros temas. Las imagenes no me acaban de gustar. La mejor sería la primera pero esta totalmente desenfocada, igual que la tercera, mejor dicho el foco esta detras del sujeto.

Y luego la historia nos la creemos porque nos la cuentas tu :wink:, pero realmente ninguna de la imagenes se ve claramente lo que esta pasado, por ejemplo en el coche apenas se aprecia el logotipo de la puerta así que quien puede afirmar que es un coche de la xunta. No se si me he explicado de la mejor manera pero espero que me entiendas.

Saludos

jjunne
11/09/08, 22:08:36
Hola,
Sin entrar en quien tiene la culpa o si el tipo podría poner más empeño en otros temas. Las imagenes no me acaban de gustar. La mejor sería la primera pero esta totalmente desenfocada, igual que la tercera, mejor dicho el foco esta detras del sujeto.

Y luego la historia nos la creemos porque nos la cuentas tu :wink:, pero realmente ninguna de la imagenes se ve claramente lo que esta pasado, por ejemplo en el coche apenas se aprecia el logotipo de la puerta así que quien puede afirmar que es un coche de la xunta. No se si me he explicado de la mejor manera pero espero que me entiendas.

Saludos
pues nada qué le vamos a hacer.....si quieres mañana le digo que coloque las almejas encima de la arena....como comprenderás yo no quiero joder a nadie con lo cuál no voy a sacarle la cara ni nada parecido...que cada palo aguante su vela...pasando a otro tema si están desenfocadas... no se que demonios le pasa a la 40D que se me mueve la ruedita y en vez de estar en M se pone donde le cuadra ayer me pasó varias veces...las fotos no son buenas pero me apetecia ponerlas..una pregunta no trbajarás en la xunta que te das por aludido???
mañana le saco una foto al coche con el logo....si hasta le dejé la matrícula....(no me di cuenta...)
gracias por comentar!!

jjunne
11/09/08, 22:12:01
Hola,

sin entrar en otras consideraciones, te diré que las mejores fotos para mi son la 1ª y la 3ª, aunque en ambos casos, el motivo principal está desenfocado. ¿que tipo de enfoque utilizaste?

Un saludo,

pues no se qué pasó que se me movió...bloqueo el enfoque ...al focus

jjunne
11/09/08, 22:14:40
Hola,
Sin entrar en quien tiene la culpa o si el tipo podría poner más empeño en otros temas. Las imagenes no me acaban de gustar. La mejor sería la primera pero esta totalmente desenfocada, igual que la tercera, mejor dicho el foco esta detras del sujeto.

Y luego la historia nos la creemos porque nos la cuentas tu :wink:, pero realmente ninguna de la imagenes se ve claramente lo que esta pasado, por ejemplo en el coche apenas se aprecia el logotipo de la puerta así que quien puede afirmar que es un coche de la xunta. No se si me he explicado de la mejor manera pero espero que me entiendas.

Saludos

ah me olvidaba de decirte que por la playa solo va el coche de los vigilantes..los demás usamos los pies! esto no es benidorm a dios graciassssss

juanpe
12/09/08, 00:14:05
Saludos.

En la primera y en la tercera se te fue el foco. En todas creo que quizás elegiste mal la temperatura de color, pero las veo subexpuestas, planas de color, y lo que te han comentado, no se ve claramente de que va la historia... quizás por que siendo de Madrid, el marisco solo lo he visto en la pescadería o en el plato :wink:, pero mirando solo las fotos no entiendo lo que está pasando.

Por otro lado, comprendo que quieras defender tus fotos cuando te las comentan y/o critican, pero creo que te has excedido un pelín en las formas... Salud y a disfrutar, que esto es un hobby :foto:.

Barju
12/09/08, 11:19:58
Disculpame jjunne pero creo que has mal interpretado mis palabras, para nada tenia mala intención.


las fotos no son buenas pero me apetecia ponerlas..

Que las fotos no son buenas lo has dicho tu, en el primer post. Yo he dicho que no me acaban de gustar pero para gustos los colores. Que no me gusten a mi no quiere decir que estan mal. Y que las pongas aqui me parece normal, o mejor dicho maravilloso, porque para eso esta el foro para colgar fotos he ir mejorando todos poco a poco. Si en algún momento ha dado la impresión que me parece mal ver tus fotos aqui, pues no era mi intención.


pues nada qué le vamos a hacer.....si quieres mañana le digo que coloque las almejas encima de la arena....como comprenderás yo no quiero joder a nadie con lo cuál no voy a sacarle la cara ni nada parecido...que cada palo aguante su vela...

El modo en el que debes contar tu historia es cosa tuya. Pero personalmente las imagenes que has colgado creo que no la cuenta. Ya que si no vives en un lugar donde la gente suela marisquear pues es bastante complicado deducir que hace un hombre con una bolsa agachado en la playa. La historia se explica gracias a tus palabras, no gracias a las fotos (eso era a lo que me referia). Pero esto es un foro asi que puede que ha alguien tus imagenes le expliquen esa historia y pueda debatir mi opinión.


pasando a otro tema si están desenfocadas... no se que demonios le pasa a la 40D que se me mueve la ruedita y en vez de estar en M se pone donde le cuadra ayer me pasó varias veces...

Puse el comentario porque parece que la cámara enfoca detras del sujeto y eso podría ser un fallo de la cámara, pero espero que no sea nada y que todo el equipo te funcione perfectamente. Siempre es un putada cuando algo no va bien y las reparaciones suelen ser caras.


.una pregunta no trbajarás en la xunta que te das por aludido???
mañana le saco una foto al coche con el logo....si hasta le dejé la matrícula....(no me di cuenta...)


Lo siento pero no tengo nada que ver con la xunta y la verdad no me he dado por aludido por mi podría ser un coche no se de la policia o lo que fuese. Simplemente quería decir que identificando a la autoridad competente se podría ver lo incompetentes que suelen ser. Por cierto en Alicante y en Benidorm los únicos coches que pasan por la playa son los de la policia, salvamento y limpieza. Estuvieron a punto de poner la autovia por encima de la arena pero al final la retrasaron unos metros.



gracias por comentar!!

Si te han molestado mis comentarios pues te pido disculpas no era mi intención pero pensaba que la función de este subforo era comentar lo bueno y lo malo, eso era lo que intentaba hacer pero parace que te he ofendio. Así que de nuevo lo siento

Saludos.

jjunne
12/09/08, 17:29:49
Disculpame jjunne pero creo que has mal interpretado mis palabras, para nada tenia mala intención.



Que las fotos no son buenas lo has dicho tu, en el primer post. Yo he dicho que no me acaban de gustar pero para gustos los colores. Que no me gusten a mi no quiere decir que estan mal. Y que las pongas aqui me parece normal, o mejor dicho maravilloso, porque para eso esta el foro para colgar fotos he ir mejorando todos poco a poco. Si en algún momento ha dado la impresión que me parece mal ver tus fotos aqui, pues no era mi intención.



El modo en el que debes contar tu historia es cosa tuya. Pero personalmente las imagenes que has colgado creo que no la cuenta. Ya que si no vives en un lugar donde la gente suela marisquear pues es bastante complicado deducir que hace un hombre con una bolsa agachado en la playa. La historia se explica gracias a tus palabras, no gracias a las fotos (eso era a lo que me referia). Pero esto es un foro asi que puede que ha alguien tus imagenes le expliquen esa historia y pueda debatir mi opinión.



Puse el comentario porque parece que la cámara enfoca detras del sujeto y eso podría ser un fallo de la cámara, pero espero que no sea nada y que todo el equipo te funcione perfectamente. Siempre es un putada cuando algo no va bien y las reparaciones suelen ser caras.



Lo siento pero no tengo nada que ver con la xunta y la verdad no me he dado por aludido por mi podría ser un coche no se de la policia o lo que fuese. Simplemente quería decir que identificando a la autoridad competente se podría ver lo incompetentes que suelen ser. Por cierto en Alicante y en Benidorm los únicos coches que pasan por la playa son los de la policia, salvamento y limpieza. Estuvieron a punto de poner la autovia por encima de la arena pero al final la retrasaron unos metros.



Si te han molestado mis comentarios pues te pido disculpas no era mi intención pero pensaba que la función de este subforo era comentar lo bueno y lo malo, eso era lo que intentaba hacer pero parace que te he ofendio. Así que de nuevo lo siento

Saludos.

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnn
si me pareciera mal no subiría las fotos a la pulidora......por lo demás ya no vuelvo a hacer ningún comentario ..una imagen vale más que mil palabras y dado la calidad de las mismas veo que no...enfins disculpas a todos!!! y gracias por los comentarios1

clic_clic
12/09/08, 20:33:32
me gusta la del todo terreno, pero creo que debes tapar matriculas no?

Jazzmel
06/10/08, 11:32:59
ah me olvidaba de decirte que por la playa solo va el coche de los vigilantes..los demás usamos los pies! esto no es benidorm a dios graciassssss

En Benidorm el único "coche" que entra en sus playas es de los equipos de limpieza. Eso sí todas las noches.

"Y va Dios y me castiga, a nacer y vivir en estas tierras, con este clima, estas playas, esta gente..., jejeje, amargao me tiene"