Ver la Versión Completa : Existe este recambio??
Hola, hace unos días he comprado el grip para la 400D y la verdad es que estoy muy contento. El caso es que al montar la empuñadura hay que retirar la tapa que cierra el hueco de la batería y la he perdido. ¿Sábeis si se puede comprar esta pieza?
muchas gracias!!
mcopernico
12/09/08, 02:28:17
Vamos por decir algo... mira a ver en el SAT (SETELSA o SERFOTO) por si te pueden arrojar un poco de luz. Ellos trastean a diario monton de cámaras y seguramente tendrán repuestos.
Saludos.
Vaya eso es una pu.....piiiiiiiii
Comentar, que la empuñadura tiene una ranura para guardar la tapa! yo tarde un tiempo en darme cuenta....
Espero que puedas conseguir la tapa y que no te la cobren a precio de oro.
Saludos
como comenta cujel, el mismo grip trae una ranura donde se introduce la tapadera de la bateria para que no se pierda, sino, miralo en las instrucciones. si se ha perdido y no lo encuentras por ningun lado yo no se lo que haría pero llamar al sat es buena opción haber que solución te dan
saludos
Lord Sith
12/09/08, 10:02:06
Seguro que venden ese repuesto.
Yo tuve un problema parecido con la Nikon (¡Si, que pasa, soy "bisexual"!) y en la casa me vendieron la tapa de la bateria. Me cobraron algo así como 1.343 veces su precio real, pero me la vendieron.
Cujel...... UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!! tenías razón, la tapa estaba en su compartimento!!! es que la empuñadura la compré en una tienda de madrid el pasado fin de semana que estuve de vacaciones y el señor de la tiienda me la montó, tan deprisa que ni me di cuenta de cómo lo hizo. el caso es que esperando en el metro me puse a leer las instrucciones y pensé que ahí en un despiste se me habría perdido, pero no..... resulta que la tengooooo!!!!!!
flyCots
12/09/08, 21:50:28
Ottia... pues hasta ahora no me había empanao que el grip llevaba la ranura para la tapa... y ya llevo 8 meses con el.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com