PDA

Ver la Versión Completa : Otro planeta....



metforall
11/09/08, 21:12:16
Esta tarde Pepelux ha comentado sobre esta foto que parecía otro planeta, los seguidores al ciclismo y al tour de France conocen el col du Tourmalete, la estación del pic du midi de bigorre se encuentra en esa misma zona.....¿qué os parece la foto?

Saludos!!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/bigorre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94420)

diego450d
11/09/08, 23:35:39
Hola "metforall" ;
La foto , me gusta y mucho , pero la verdad q el titulo te quedo de 10 !!!
Salu2!!!

metforall
12/09/08, 00:02:33
Hola "metforall" ;
La foto , me gusta y mucho , pero la verdad q el titulo te quedo de 10 !!!
Salu2!!!

Gracias Diego, la autoría del título recae en Pepelux :), gracias por tus comentarios.

Saludos!!!!

Makalu
12/09/08, 00:04:36
Me gusta, bonita composicion. Lo unico es que la luz parece un poco dura.

un saludo

Mario_Santander
12/09/08, 08:17:28
Preciosa... lo único que me apetece ver más paisaje y menos edificio, no sé por qué, el motivo era la estación

metforall
12/09/08, 08:21:00
Me gusta, bonita composicion. Lo unico es que la luz parece un poco dura.

un saludo

Si que es muy dura, la hice sobre el mediodía.

Gracias por comentar a los dos.

Saludos!!!!

morfeodpg
12/09/08, 08:33:47
Para los amantes del ciclismo un lugar de peregrinacion
Preciosa foto

flaqueta
12/09/08, 22:18:55
tienes mucha suerte de hacer esa foto,es una pasada,saludos

megox
13/09/08, 04:04:30
Lugar idílico y que en dias claros te regala "la" panoramica del pirineo francés... bien vale los veintipico euros que te clavan por subir desde la mongie, y no menos carismático es llegar hasta el torumalet donde se respira ciclismo por todas partes.

Una bonita imagen que me trae buenos recuerdos vacacionales :)

miguelmataro
13/09/08, 04:24:04
Es una foto impresionante. La composición a mi me parece muy acertada.

Felicidades

Jomi
16/09/08, 09:33:02
Me gusta la foto (quizá con un poco más de aire por la derecha), y el título,... Aún no me he pasado por ahí, pero visto lo visto tendré que acercarme en cuanto tenga un rato... Me impresionó mucho el Col d’Oubisque, así que...

En fin. Solo una idea. Viendo el título y la foto, le he dado vueltas y... ¿has pensado en hacer un hdr de esos extremos?, ya sabes, un hdr de esos que clava el compañero/forero Wisonet... Obviamente no creo que tengas las tres tomas con diferentes exposiciones (mira, ya tienes una excusa para volver, ja, ja, ja). Pero, aunque no lo recuerdo, he creído leer por aquí que, sin ser un hdr propiamente dicho, algo se puede hacer...

De todos modos, no me hagas hagas mucho caso,... he empezado una semana un poco extraña...

Venga, a ir preparando el material de invierno...

Un saludo.

metforall
16/09/08, 09:51:15
Me gusta la foto (quizá con un poco más de aire por la derecha), y el título,... Aún no me he pasado por ahí, pero visto lo visto tendré que acercarme en cuanto tenga un rato... Me impresionó mucho el Col d’Oubisque, así que...

En fin. Solo una idea. Viendo el título y la foto, le he dado vueltas y... ¿has pensado en hacer un hdr de esos extremos?, ya sabes, un hdr de esos que clava el compañero/forero Wisonet... Obviamente no creo que tengas las tres tomas con diferentes exposiciones (mira, ya tienes una excusa para volver, ja, ja, ja). Pero, aunque no lo recuerdo, he creído leer por aquí que, sin ser un hdr propiamente dicho, algo se puede hacer...

De todos modos, no me hagas hagas mucho caso,... he empezado una semana un poco extraña...

Venga, a ir preparando el material de invierno...

Un saludo.

Una semana extraña? si te cuento yo, bufff...mejor :p reirse que sinó.

Hombre, tengo el RAW y podría provar de hacer un HDR extremo (aunque no me gustan mucho), pero no creo que me queden como al compañero Wisonet que es un maestro en la materia.

Saludos!!!!

alobra
16/09/08, 10:21:06
Me encantan. Me gusta mucho ver tus fotos de montaña ya que hace mucho que no voy y me ayudan a recordar. Un saludo.

JoseAndres
16/09/08, 11:04:59
Muy buena! Un pelin de aire por la derecha para destacar esas montañas hubiera sido la caña y quizas un polarizador para una luz menos dura y resaltar un tanto las nubes hubiera sido la caña.
Un saludo y muy buena la foto.

pinb74
16/09/08, 12:34:53
La foto impresionante, me encanta la composición. El título inmejorable.

jd13
16/09/08, 12:40:05
Quizás si hubieras repartido más el edificio y el paisaje la hubieras clavado. De todas formas me gusta mucho.
Saludos desde Sagunto.

metforall
16/09/08, 15:29:06
La foto esta hecha con el tokina 12-24 y tirada a 14 mm, quizas si que le falta algo de monte por la derecha, miraré si tengo otra toma con más angulo, gracias a todos por vuestros comentarios


Me encantan. Me gusta mucho ver tus fotos de montaña ya que hace mucho que no voy y me ayudan a recordar. Un saludo.

Cuando puedas alobra escapate al monte que hay sitios preciosos para refrescar esos recuerdos :wink:.

Saludos!!!!

jandrochan
16/09/08, 15:41:09
Me había perdido hasta ahora, tremenda la foto y tremendo el histórico observatorio astronómico de Pic Du Midi. Es un lugar mítico de la ciencia.

robecrof
16/09/08, 16:10:08
Sigo que pensando que esta de moda el azul, la composicion me gusta y el sitio debe ser impresionante, si que es cierto que abriria un poco el encuadre para ver que hay mas a la derecha.
Saludos