PDA

Ver la Versión Completa : Paqui Peña, reportera de Está pasando, destroza parte de un castillo de arena .....

Pepelux
11/09/08, 22:04:48
Paqui Peña, reportera de Está pasando, destroza parte de un castillo de arena que el creador había tardado 16 días en construir....

YouTube - Paqui Peña destroza un castillo de arena en Está Pasando ... (http://es.youtube.com/watch?v=KeheTg75Jsk)

No veas la que lia!! jajaja es pa darle!!

gfailure
11/09/08, 22:13:36
joer me lo llega a hacer a mi. y le doy con la mano abierta tal bofeton que se me para hasta el relog..

lo gracioso es el tio diciendole.. que te larges , que no te acerques.. que es solo arena..

y la tia, que te lo compensamos y los de la tele que le pidas perdon y ya esta.. jajajjaaj que pancha a reir por dios....

Pepelux
11/09/08, 22:17:58
Pues por ahi hay otro video.. que lo he estado buscando y no lo encuentro.. a ver si alguen sabe cual es..... de una entrevista a un tio que habia montado una especie de torre tipo la Torre de Pisa.. con taquitos asi de maderas.. era como una maqueta, una preciosidad de torre de unos 2 metros de altura y como 1 metro de base.... y esta el tio haciendole la entrevista y le dice el tio al entrevistado.. cuidado de no darle.. y cuando acaba la entrevista.. se mueve el que entrevistaba y se lleva tooooda la torre con el cable del microfono y la tira enterita al suelo!! el tio que habia montado tal como se cae la torre se va .. como diciendo.. como me quede le doy la grande!!

A ver si alguien a visto ese video y lo pone tambien.

Un saludo :wink:

gfailure
11/09/08, 22:28:07
YouTube - Torre de Pisa de madeira e derrubada. (http://www.youtube.com/watch?v=66Y8TmyMYbM)

este es el que dices..

tamie muy bueno.. el careto del pobre chaval. bufff

Pepelux
11/09/08, 22:34:41
Muchisimas gracias!!!

CONÑ
12/09/08, 15:44:05
Yo creo que lo que quiso darle es un pequeño grado de inclinación a semejanza de la original, si es que estaba replicando a la Torre de Pisa.

Será patán el tío.

UN SALUDO

heegle
12/09/08, 21:37:55
Grr... esta gente de la tele...

antoniojesus76
12/09/08, 21:40:56
lo vi en directo y madre mia, q patosa

saludos

Dauti
13/09/08, 04:34:42
Os*ia que cagada, sobre todo el de la torre, es pá matarlo, la otra aún tiene la escusa de que se resvala, pero ese tio es un patoso de mucho cuidado.

Carolina
13/09/08, 12:15:43
Para mi claramente es un montaje, la muchacha se tira a proposito. :evil:

ENBOR
13/09/08, 12:28:32
La paqui se luce pero el de la torre.....se me ha quedao la misma cara que al que la ha hecho!!!

crissnet
13/09/08, 13:37:06
Para mi claramente es un montaje, la muchacha se tira a proposito. :evil:

Yo también estoy completamente convencida de que "eso" está hecho a propósito lo que confirma, sin lugar a dudas, de que a esa chica le falta un hervor.

Saludos.

Pepelux
13/09/08, 20:25:41
Si si. jeje es un montaje.. lo he leido por ahi.. que salio a la lz que fue un montaje.. lo que no queda claro es si el chaval del castillo lo sabia jaja

heegle
14/09/08, 12:16:16
Si está hecho a propósito, la faltan dos tortazos.

Koke
14/09/08, 12:26:53
Pues no entiendo la finalidad de tal montaje. Lo único que han conseguido es reafirmar lo que siento por estos programas y sus "reporter@s". Me da vergüenza ajena.
Yo soy el de la torre y salto por la ventana :p

crissnet
14/09/08, 18:59:39
Pues no entiendo la finalidad de tal montaje. Lo único que han conseguido es reafirmar lo que siento por estos programas y sus "reporter@s". Me da vergüenza ajena.
Yo soy el de la torre y salto por la ventana :p

A no ser que al de la torre le hayan soltado la pasta por acompañar a la descerebrada en el paripé :descompuesto.

Domonte
14/09/08, 19:08:45
Y aquí da comienzo un nuevo ranking: "¡¡A ver quien es más lameluzo!!" (Lo someteríamos a votación claro).

Ivan C. BCN
14/09/08, 22:03:07
yo soy el de la torre y le hago tragar las fichas una a una, si hay gente que les molesta que les pises lo fregado.... eso, no tiene nombre.
para ser reportero hace falta carrera?.