PDA

Ver la Versión Completa : Raw

Josep Maria
11/09/08, 22:10:07
Señores. Ante todo deciros que soy nuevo en ese Foro (desde hace 5 minutos). Espero poder colaborar con vosotros de forma positiva e intentaré molestar lo menos posible. Hace 4 meses compré la cámara 40D y aunque al principio me pareció que no me daba plena satisfacción, parece que poco a poco estoy descubriendo que tengo un buen producto en mis manos. (sigo con la ilusión) hasta el momento utilizaba una Sony R1.
Imagino que para vosotros será un tontería, pero necesito ayuda para tratar los archivos RAW en Photoshop CS2, que no me los reconoce.
Seguro me dareis la solución. Gracias anticipadas.

Vampy
11/09/08, 22:42:49
Y no te los reconocera porque creo que eso solo lo hace a partir de Photoshop CS3

ea7hj
11/09/08, 23:38:48
A falta de CS3 tienes como solución el CD con el software de Canon. Con el Digital Photo Profesional puedes hacer muchas cosas, incluso hay quien no utiliza otro software.
Saludos

Frisco
12/09/08, 00:02:19
Hay otra solución que consiste en bajarse el adobe DNG converter de la página de adobe que te convierte los CR2 de tu 40d en DNG que son los raw de adobe y que si que te los va a leer el ps cs2. Yo, en concreto utilizo la versión 4.3 y me los convierte.

Un saludo

VANQUISH
12/09/08, 00:19:51
yo te recomiendo el photoshop...lightroom

es una maravilla
Aunque tambien me llama la atencion el Aperture del mac

patxito
12/09/08, 00:30:42
Hola,

efectivamente los raw de la 40D sólo se pueden leer a partir del camera raw 4.2 que sólo es compatible con PS CS3.

Un saludo,

pd. comentarte que yo utilizo el DPP de Canon y para empezar creo que está muy bien.