PDA

Ver la Versión Completa : que tal 1er barrido?



jorduco
11/09/08, 22:19:38
pues eso, que me e tirado todo el dia en montmelo probando y despues de toda la mañana intentando hacer barridos.... esto es lo que a salido, la verdad es que no es facil, espero vuestras criticas constructivas:wink:

http://img256.imageshack.us/img256/7534/img0039copiabr1.jpg (http://imageshack.us)

Baja Voluntaria
11/09/08, 22:30:07
A mi me gusta! Podrías poner los Exif? ;)

jorduco
11/09/08, 22:55:54
claro!

Tv(Velocidad del obturador)
1/125Seg.
Av(Valor de apertura)
F11
Velocidad ISO
100
Longitud focal
55,0 mm

Baja Voluntaria
11/09/08, 23:38:29
Gracias, Jorduco. Si me pidieras que le buscara un detalle que cambiar, sólo podría decirte que el piloto está centrado; me gustaría que el aire le quedara todo a la derecha, es decir, "terreno por delante", eso quizás denotaría más la sensación de movimiento que estando centrado. Como la foto es suficientemente grande, prueba a recortarla dejando al motorista como te digo a ver qué tal te queda. :)

Jobro
13/09/08, 01:41:35
Totalmente de acuerdo con AdQuo, dejaría el piloto a la izquieda y sobre la mitad inferior, para romper un poco tanto equilibrio

Un saludo ;)

saturno
13/09/08, 03:52:30
con un recorte tu imagen queda de vicio .. FELICIDADES con 17 mensajes en un foro astucia es ¿innata o por conocimientos previos......?

Buena foto

jorduco
13/09/08, 16:48:26
con un recorte tu imagen queda de vicio .. FELICIDADES con 17 mensajes en un foro astucia es ¿innata o por conocimientos previos......?

Buena foto

lo voy leiendo por aqui y en revistas, 2 cada mes (mas o menos), esta imagen me costo pillarla, solo por la mañana tire 150 fotos provando asta que le pille el truquillo a la cintura, es la unica que a salido el motociclista completamente nitido, gracias por los comentarios...:OK

jorduco
13/09/08, 16:58:43
haber si me podeis confirmar..... me e fijado que las que salen mas nitidas son las que tiro cuando la moto esta a 90 grados, no se si me esplico, ni cuando la moto se acerca ni cuando la moto se aleja, hay un pequño punto justo frente a ti en el cual si aciertas a echar la foto bien es cuando sale el barrido, o por lo contrario ¿se puede conseguir cuando los motivos se acercan o se alejan?