PDA

Ver la Versión Completa : Dos de Skate



Farfa
11/09/08, 23:17:57
Bueno, a manera de presentación dejo estas dos de Skate. Espero que les guste.


http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/skater.jpg




http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/skater2.jpg

Ambas: Canon EOS 5D - EF 28-135 IS - ISO 100 - 1/10 f:11

trango
11/09/08, 23:56:06
Las dos me gustan mucho. Es un enfoque original y con un bonito procesado. También pienso que igual se verían más espectaculares, sobre todo la segunda, un poco después, que se viera la tabla despegar del suelo

diego450d
12/09/08, 02:31:57
Hola , "farfa" , como dice " Trango" la verdad q estan muy originales , me gustaria ver alguna de cuerpo entero....;)
Salu2!!!

Merthin Faulques
12/09/08, 03:16:47
TREMENDAS... de lo mejor q he visto en mucho tiempo de visitar el foro. Por su aparente sencillez, por su sensiblidad casi cínica respecto al tema y su elegante belleza plástica.

Que el skate esté a punto de levantarse es cierto que pudiera restarle expectacularidad, pero le añaden tensión a las imagenes.

P.D. a ver si me voy presentando y poniendo un avatar...:(

juanma63
12/09/08, 03:27:25
¿No están un poquito trepidadas? Quizás es muy tarde y ya no veo bien.:p

Farfa
12/09/08, 03:44:27
Gracias por los comentarios. Me alegra mucho que les gusten. Parece que fue un buen comienzo.

Zargo
12/09/08, 08:03:39
muy originales las fotos!!! me gustan

saludos

Natx
12/09/08, 11:02:50
A mi me gusta el procesado y el encuadre, pero no hay nada nítido y a mi me molesta, por lo menos si fuera tipo barrido si eran en movimiento y sino el fondo algo menos movido y el skater tal cual le habría dado esa sensación de movimiento, peor así tal cual no me acaban de convencer.

pableitor
12/09/08, 11:25:47
hola farfa

menudas fotos cojonudas que has colgado!!! muy especialmente la primera, es buenísima y me parece muy original haber utilizado esa técnica en este contexto y por otro lado haber cerrado el encuadre tanto cuando en foto deportiva lo primero que se viene a la cabeza es sacar la escena/deportistas enteros.
los pantalones oscuros consiguen meterle contraste a la foto, aunque no sé si quizá demasiado.

un saludo y mi enhorabuena, son muy muy originales

Farfa
12/09/08, 13:13:46
muy originales las fotos!!! me gustan
saludos

Gracias Zargo!


A mi me gusta el procesado y el encuadre, pero no hay nada nítido y a mi me molesta, por lo menos si fuera tipo barrido si eran en movimiento y sino el fondo algo menos movido y el skater tal cual le habría dado esa sensación de movimiento, peor así tal cual no me acaban de convencer.

Si, entiendo tu postura, lo que sucede es que preferí no hacer el clásico barrido. Gracias por tu comentario.


hola farfa

menudas fotos cojonudas que has colgado!!! muy especialmente la primera, es buenísima y me parece muy original haber utilizado esa técnica en este contexto y por otro lado haber cerrado el encuadre tanto cuando en foto deportiva lo primero que se viene a la cabeza es sacar la escena/deportistas enteros.
los pantalones oscuros consiguen meterle contraste a la foto, aunque no sé si quizá demasiado.

un saludo y mi enhorabuena, son muy muy originales

Muchas gracias Pableitor. Menudo comentario me has hecho.

Domonte
12/09/08, 13:18:27
La única pega es que el tiempo de exposición es un poquito largo, el mismo efecto pero con estelas más cortas ya sería la pera. Me gusta más la primera y creo que es un acierto total los colores elegidos.

Chirfris
12/09/08, 16:47:35
Me gustan, muy originales......buen trabajo y enhorabuena.

Smit
13/09/08, 21:10:45
Pues lo siento, sere el unico, pero bueno hay gustos para todo y es que no me gustan nada...:(

El procesado es fantastico pero las fotos no me gustan... Mas que nada porque en este deporte me gusta ver las caras de los riders y ademas los momentos no son los que mas fuerza le dan. Seguramente intentavas hacer algo mas artistico, de ser asi quizas sea normal que no me guste (no tengo mucha cultura artistica :(). La proxima vez prueba a poner una exposicion igual de larga pero con un pequeño flashazo para que quede algo congelado y por detras que se vea lo que sigue.

Siento ser tan duro, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito no? :D

Ya nos enseñaras mas!

Un saludo y a seguiiiir!:OK:OK

||GERARD||
13/09/08, 23:44:11
Artisticamente estan genial, fuera de lo normal, siempre que oyes skate, te imaginas la tipica foto del rider saltando algo, grindando etc..
Aun asi, si tienes otra ocasion, saca un par de fotos "normales" seguro que tambien te salen xulas :)

Felicidades, muy buenas!