PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria para 450d



hipnosis
11/09/08, 23:28:50
¿Qué tarjeta de memoria necesitaría para una 450d? ¿De qué capacidad mínima? ¿Alguna marca en particular?
Gracias

HaMmeTT^
11/09/08, 23:30:25
¿Qué tarjeta de memoria necesitaría para una 450d? ¿De qué capacidad mínima? ¿Alguna marca en particular?
Gracias

ie tio, pues que te iba a decir... mira en los post.

yo de calidad precio mirate las sdhc de toshiba en ebay.

tresemes
16/09/08, 07:35:27
Olvídate de eBay, yo me compré una aData de 8Gb y me la tuve que comer con patatas, cascó a los 2 meses.:evil:

Al precio al que están las tarjetas es mejor comprarla en tienda física y así, si casca, tienes a quién pedirle responsabilidades.

Cuando la mía tuvo su "accidente" compré 2 Sandisk Ultra II de 4Gb+adaptador SDHC por 25€ cada una (la de 8Gb me costó 25€ de por sí) y por ahora van de lujo.

Si disparas en JPG con una o dos de 2Gb te sobra.:wink:

novel
16/09/08, 08:29:24
tener una reflex que puede fotografiar en RAW, y tirar en jpg, es como tener un ferrari y echarle gasolina de 95 octanos.:o
te caben 105 fotos cada 2Gb

Anthony
16/09/08, 09:58:26
Yo te aconsejaria tener al menos 2 tarjetas de 4 Gb cada una o en su defecto varias de 2Gb. Al disparar en raw y en camara digital, el numero de fotografias aumenta exponencialmente, y lo normal es que despues de una salida al campo vuelvas con 300 o 400 fotos que meter al ordenador. Imagina si tienes que irte una semana de vacaciones...
Por ello yo te aconsejo comprar de marcas conocidas (Sandisk, Toshiba, traxdata, etc) y con una capacidad minima de 4 Gb. Ya si quiere estar a la ultima o necesitas velocidad puedes comprar tarjetas SD-HC que son un poco mas caras pero a dia de hoy son el futuro de las SD.

De todas formas no te agobies. Sal un dia y mira las fotos que haces y asi podras comprobar que capacidad de almacenamiento necesitas para las fotos que realizas.

Saludos y a disfrutar de tu 450d.