Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria para 450d
hipnosis
11/09/08, 23:29:45
¿Qué tarjeta de memoria necesitaría para una 450d? ¿De qué capacidad mínima? ¿Alguna marca en particular?
Gracias
franciscorr
11/09/08, 23:52:51
¿Qué tarjeta de memoria necesitaría para una 450d? ¿De qué capacidad mínima? ¿Alguna marca en particular?
Gracias
Eso depende de lo que tu quieras usar la camara.
Si vas a disparar en RAW te hara falta una tarjeta de 4 gb como minimo, creo yo por el uso que yo le doy.
Oskywalker
12/09/08, 09:31:13
Yo la descargo diariamente en el ordenador, porque tengo una de 2Gb. Pero estoy pensando comprar otra de 2Gb más por si me falla la primera algún día y tener más capacidad en algún viaje largo. Tengo que reconocer que siempre llevo el portátil conmigo. Y marca, una reconocida.
jose111
12/09/08, 10:41:52
en el mercadillo del foro puedes encontrar buenas ofertas
Anthony
12/09/08, 10:53:25
Gracias
yo tengo 2 de 4 Gb y la verdad es que al disparar en raw, si tienes que salir unos dias y te quedas sin ordenador, pues se queda pequeñas. Estoy pensando en cambiar a una de 8 Gb mas las que ya tengo.
Te recomendaria minimo 2 tarjetas de 4 Gb cada una. Ten en cuenta si sales de vacaciones, excursiones de mas de un dia, etc. Ademas cada foto ocupa al menos 10 mb de informacion asi que para una tarjeta de 2 Gb tienes para unas 200 fotos "solamente", que en digital es nada.
Saludos
Buenas, pos yo tengo 3 de 2 gb y una de 1 gb, generalmente para la digital compacta... Yo no soy partidario de llevar más de 2 gb de tarjeta, a lo sumo llevaria 4gb, pero cuanto más grande, como se rompa o se pierda, mas fotos pierdes... Y eso que disparo en RAW, pero con 2 gb que da, unas 100 fotillos...? buenas son
Eivisso
13/09/08, 13:41:36
Yo uso 2 de 4gb, una la tengo metida en la G y otra en la 450, no me apetece estar cambiando de tarjeta cada vez que use una u otra, y si salgo de viaje pues con las 2 tranquilamente. Creo que me cabían unos 230 raw por tarjeta.
Siempre leo que no hay que llevar mucha capacidad por tarjeta por si se rompe, aunque desde que uso tarjetas de memoria nunca jamás se me ha roto ninguna...
Yo romperse tampoco...pero una vez perdi una de 4gb y me dio una rabia.. ! no por la tarjeta, sino por las fotos.. menos mal que esaba a poco mas de media capacidad... Desde entonces, lo dicho, de 2 gb.. Lo que si que me parece excesivo son de 8gb, de 16 gb, etc...
yo estoy agusto con 2 de 4 y 2 de otras que con el tiempo las fui comprando ahi las cargo, pero las de batalla son dos de 4 en la 400d
Yo le doy caña con una de 4gb ultraII, empezé con una de 1gb, pero me lié a tirar Raw's y DISCO LLENO!
Yo utilizo una sd transcend 150X de 4gb y va de cine.
Por cierto, alguien sabe si la 450D soporta targetas de 8gb sin problemas?
Davidian
22/09/08, 14:45:58
Hola, una cosita.....lo de la targeta esta bastante claro, pero lo que no tengo claro es el modelo, por ejemplo, se que va con una SD, de x GB, pero de que clase?, he oido que hay diferentes clases, y que unas van mas rapidas al almacenar que otras, cual debo comprar?
Gracias
las de clase 6 son las mas rapidas, luego que yo ocnozca hay de clase 4 y de clase 2, que vendria a ser la sandisk azul de toda la vida, que ya va bien, la verdad.. yo tengo un para de clase 2 y una de clase 4, y la verdad es que no noto mucho la diferencia.por no decir nada!
Yo Davidian, tengo 2 SD HC de 4 Gb clase 4 y van de cine, a veces noto cuando tiro en RAW, que despues de hacer la foto aún parpadea el led de la camara de que continua guardando datos, y si tiras en RAW+JPEG, pues algo más tardara, luego si te coges alguna ya sabes, si tiras en RAW, minimo HC clase 4.
brujololo
23/09/08, 20:08:59
Francamente, hoy en día, al precio que van las memorias, no me plantearía comprarme tarjetas de menos de 4GB, sobre todo si tiras en RAW. De hecho te diría que te compraras un par de 8 GB. Si tiras en RAW y haces ráfagas, mejor cuanto mayor sea la clase. Las clases son para tarjetas SDHC. Básicamente te vienen a garantizar que como mínimo la transferencia de datos será de 2/4/6 MB/s según la clase, lo que no quiere decir que de ahí no pasen.
Esta semana en el Media market, tienen la SanDisk Extreme III SDHC Card de 4gb que va a 20MB/Seg (133X) con un lector de tarjetas y bolsita de neopreno para el transporte por 35€ que no está mal. Con diez años de garantia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com