PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un imac24 al mejor precio...



VANQUISH
12/09/08, 03:32:54
Bueno, me gustaria comprar el imac24 mas pepino, con 4 GB de RAM, 1TB de disco, y procesador Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz.

Vamos, configurado asi, vale unos 2500€ casi.

Alguien sabe el sitio con mejor precio? en barcelona o en internet.

Si pueden ser refubrished estupendo!

Un saludo!

Germanet
12/09/08, 08:22:40
Hola Vanquish. Normalmente Apple marca unos precios y son los mismos tanto en internet como en tiendas fisicas, salvo algún descuento que apliquen en algún sitio, pero es difícil que difieran. Todos los productos Apple que he comprado (varios mac, macbook, macbook pro, ipods, etc etc) ha sido en Apple Store internet (su web, vamos) y siempre perfecto. Envio rapido, perfectamente embalado, todo bien. La ventaja de comprar por su web es que configuras el equipo a tu necesidad.

El iMac tiene el acceso a la memoria muuuuy sencillo. Solo hay que quitar dos tornillitos de nada y se accede a ella. De hecho con él equipo vienen las instrucciones de como acceder. Poner mas memoria no involucra perder la garantia, para nada. Por que lo digo? porque usa unos modulos Kingston de portatil que si buscas un poco los puedes encontrar por internet, o en tiendas, a muy buenos precios. Sobre 30-35€ el modulo de 2 GB. Con 2 de ellos te ahorras bastante dinero.

Respecto al TB de disco duro, has pensado en poner 500GB y un HD externo? creo que es una buena opción por el hecho de tenerlo separado para copias de seguridad, Time Machine, etc etc. Los Firewire externos se llevan muy bien con Mac.

Saludos!!

js_conor
12/09/08, 10:39:12
Hola Vanquish. Normalmente Apple marca unos precios y son los mismos tanto en internet como en tiendas fisicas, salvo algún descuento que apliquen en algún sitio, pero es difícil que difieran. Todos los productos Apple que he comprado (varios mac, macbook, macbook pro, ipods, etc etc) ha sido en Apple Store internet (su web, vamos) y siempre perfecto. Envio rapido, perfectamente embalado, todo bien. La ventaja de comprar por su web es que configuras el equipo a tu necesidad.

El iMac tiene el acceso a la memoria muuuuy sencillo. Solo hay que quitar dos tornillitos de nada y se accede a ella. De hecho con él equipo vienen las instrucciones de como acceder. Poner mas memoria no involucra perder la garantia, para nada. Por que lo digo? porque usa unos modulos Kingston de portatil que si buscas un poco los puedes encontrar por internet, o en tiendas, a muy buenos precios. Sobre 30-35€ el modulo de 2 GB. Con 2 de ellos te ahorras bastante dinero.

Respecto al TB de disco duro, has pensado en poner 500GB y un HD externo? creo que es una buena opción por el hecho de tenerlo separado para copias de seguridad, Time Machine, etc etc. Los Firewire externos se llevan muy bien con Mac.

Saludos!!

Completamente de acuerdo. Los precios son los mismos, fijados por el fabricante vamos.

La memoria es mejor, más barato, comprarla fuera y no tiene ninguna complicación montarla.

En cuanto a los del disco duro, pues uno de 500Gb o 1Tb, pero compra también una unidad externa, por seguridad.

Saludos.

P.D. Si nunca has tenido Mac, será una de tus mejores compras.

Dualitea
12/09/08, 11:47:23
Para comprar la memoria te recomiendo:
Memory upgrades, flash media, and usb storage at Crucial.com (http://www.crucial.com/)

El que pide hoy día el iMac con más memoria a Apple es porque no sabe que es facilísima de instalar.

Buena máquina.

En cuanto al manejo de Leopard, a pesar de ser bastante intuitivo, si quieres y/o necesitas un libro te recomiendo éste de Anaya Multimedia (http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?obrcod=1728353&codigo_comercial=2311181&id_sello_editorial_web=23):
http://www.anayamultimedia.com/jpg_g/multimedia/MU00238701.jpg

GT
12/09/08, 12:36:42
Tengo un amigo en una empresa que trabaja con Apple, el lunes le comento a ver si puede conseguirlo y a que precio :OK

VANQUISH
12/09/08, 13:10:39
Que cracks que sois jejeje

Hombre, lo ampliarle yo la memoria si se consigue tan barata, estupendo, porque te sale por 200€ mas como opcion, así que estupendo. Con saber el tipo de memoria que necesita ya esta. Y sobre el disco duro, puede que con 750gb tenga suficiente.

Tengo un disco duro externo Iomega donde hago las copias de seguridad, aunque he visto las maravillas del Time Machine, y en el futuro cuando me recupere del mac, puede que caiga uno.

Ah, por cierto, que necesita una unidad extra de 2GB de RAM no? ( 2GB kit (1GBx2), 200-pin SODIMM, DDR2 PC2-6400 upgrades for Apple iMac 3.06GHz Intel Core 2 Duo (24-inch) Desktop/PC, CT817150 from Crucial.com (http://www.crucial.com/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=E5D79954A5CA7304) )

Merci por la guia, si me veo perdido o quiero sacarle el maximo rendimiento, la aprovecharé seguro.

Me tienen que pagar un dinero que me deben, así que me cojería esta maravilla de ordenador poniendo un poco mas que tengo ahorrado :D

kurks
12/09/08, 13:21:05
como te comentan por ahí la ram ni se te ocurra pedirla a appel es un autentico ATRACO yo la pedí a appel y aun estoy dudando si denunciar a steve jobs por robo con alevosia y nocturnidad ( lo pedi por la noche ):evil:

josejuan
12/09/08, 13:23:55
La memoria de mi iMac 3.06Ghz la pille en optize (creo) a 37€ cada modulo de 2GB en dos dias lo tienes en casa. Necesitas comprar dos, y guardar las dos de 1GB que te trae de serie que por cierto las que venian de serien en mi iMac son hundyx o algo asi.

Ah... se tarda 1 minuto en cambiarla, de echo la base del iMac viene con un croquis de como hacerlo :p y SI, si con 2GB ya es un pepino con 4 vuela.

Salu2!!!

tigerhawk
12/09/08, 13:26:32
Yo no sé mucho de apple.
(Tengo un iPod y un iPhone pero no viene al cuento)

Yo te aconsejo que vaya a la pagina de apple y el apple store porque
a parte de que parece que ahi te lo financian tambien tienen equipos
"refurbished" que son los que arreglan pero que tienen garantia.

Por ejemplo ahora mismo tienes ahi un mac Pro de 2 quad Xeon de 2.8GHz
y 2Gb de ram por 2.099€

un saludo

josejuan
12/09/08, 13:28:33
Mas cosas, para las copias de seguridad te vale cualquier disco, yo tengo un Time Capsule, pero al principio usaba uno USB si es Firewire mejor por el tema de rapidez. Es lo mas sencillo del mundo, le pinchas el disco le dices a Time Machine que lo use para backups y te olvidas para siempre. El solito te hace una copia cada hora al dia, te conserva una diaria de la semana y una de cada mes, cuando se llena el disco va borrando las mas antiguas.

Salu2!!!

Holden
12/09/08, 14:43:33
Pues en el media marky te pillas un portatil con 4 gb por 500 euros, eso sí...con el Vista.. jaa!!! En serio, lo dicho por aqui... En Apple la RAM te la cobran a precio de oro, y de precios anda muy similares por no decir iguales en todas partes, buena politica de marqueting..

octavuss
12/09/08, 14:53:45
Te recomiendo uno refurbished. No hay tanta diferencia entre el procesador de 2.8 y el de 3.06...o sea no lo vas a notar nada...de diferencia..y los dos gb te los cambias por dos memorias de 2gb cada una...y vas a taner un pepinazo...
No te recomiendo financiarlo porque te van a despellejar...muchisima comision...me acuerdo que queria comprarle a mi novia un macbook que vali 1300 euros..y me cobraban 600 euros de comision...es como si pillaras un prstamo de estos rapidos..de tae 24%....La garantia es la misma para los refurbished y son nuevos. Yo tengo mi macbook refurbished y me ahorré 150 euros sobre el precio nuevo...me cambie la ram por una memoria de 1gb y una de 2 (porque mi version de macbook no acepta 4gb) y ahora va que vuela...y tiene procesador de 2gb....lo tuve encendido 8 días seguidos con photoshop y aperture...internet...de todo haciendo...y funcionaba perfecto...hasta que tuve que reiniciarlo jaja....haz eso con un windows...y a ver si se consigue :)
Con eso quiero decir que el mac aunque sea bastante caro...merece la pena comprarlo...
un saludo


PD: he estado mirando la pagina que te puso el compañero mas arriba. Yo he comprado mis memorias de pccomponentes.com. Y salió muy bien de precio y funcionan perfectamente!!

VANQUISH
12/09/08, 17:43:22
Yo no sé mucho de apple.
(Tengo un iPod y un iPhone pero no viene al cuento)

Yo te aconsejo que vaya a la pagina de apple y el apple store porque
a parte de que parece que ahi te lo financian tambien tienen equipos
"refurbished" que son los que arreglan pero que tienen garantia.

Por ejemplo ahora mismo tienes ahi un mac Pro de 2 quad Xeon de 2.8GHz
y 2Gb de ram por 2.099€

un saludo

ya lo he visto :mmmmm

jejeje

VANQUISH
12/09/08, 17:46:14
Mas cosas, para las copias de seguridad te vale cualquier disco, yo tengo un Time Capsule, pero al principio usaba uno USB si es Firewire mejor por el tema de rapidez. Es lo mas sencillo del mundo, le pinchas el disco le dices a Time Machine que lo use para backups y te olvidas para siempre. El solito te hace una copia cada hora al dia, te conserva una diaria de la semana y una de cada mes, cuando se llena el disco va borrando las mas antiguas.

Salu2!!!


Uoo impresionante efectividad del trasto si señor...:pena:

josejuan
12/09/08, 18:05:55
Desde luego financiarlo en una tienda de estas es una barbaridad, por el 3.06 de base (el de 1819€) te cobran 62€ al mes en 36 meses, pero creo que hay un plan del estasdo que te dan el credito con interes cero para la compra de ordenadores. Tambien es cierto que entre el 3.06GHz y el 2.8 no debe haber mucha diferencia, pero yo soy muy caprichoso y pille el de 3 porque tenia 180GB mas de disco y una grafica de 512MB, ya se que ni de coña valen los 400 pavos de mas pero bueno, ya que pillo algo que me va a durar unos añitos, que sea lo mas completo posible. Por lo demas, pues lo que te comentan el resto de compañeros, mas o menos en todos los sitios tienen los mismos precios... asi es Apple.

Salu2!!!

VANQUISH
12/09/08, 23:35:23
yo soy de tu misma opinion.

Puestos a comprar algo, me cmpro lo ultimo, lo mas pepino, puede que en el disco duro no necesite 1TB, pero la grafica del 24 de 3,06 tiene mas RAM, y es ligeramente superior.

Ahora mismo tengo un portatil Fujitsu-Siemens Amilo Pi2515, pc, 160gb de disco, intel core 2 duo 2GHz, 2GB de RAM, y un virus que no me elimina el Norton que se llama Windows Vista.
Cuando estoy haciendo un poster con PS, el ordenador parece un 600, procesar un tiff a 300ppp es mision imposible, y este ordenador es lo ultimo de lo ultimo, tiene un año, y no es barato, estaba en unos 1100€ o asi.

Si alguien me da 600€ suena la campana. Es un ordenador estupendo, pero claro, yo lo quiero para una cosa, y me veo muy limitado, le falta velocidad aun siento de lo mejorcito -a no ser que te vaias a un 'Sony Paio' de 1900€....-

Así que... un mac tu. He estado en dos ocasiones 'jugando' con el en el fnac, y la verdad no lo veo tan complicado de usar el Leopard.

un saludo!

josejuan
12/09/08, 23:46:14
VANQUISH, de complicado nada, al contrario, es muy intuitivo y te aseguro que haces las mismas cosas pero mejor y de una manera mas facil. Lo mejor es que todos los programas profesionales los tienes para Mac y el resto, pues como que casi todos tambien.

Salu2!!!

VANQUISH
13/09/08, 01:21:37
sisi, es el mito de que es complicado, raro, dificil... pero yo lo he probado dos veces en fnac y la verdad lo veo mas accesible, mas a mano todo que no con el vista...

Pabloalh
14/09/08, 11:31:35
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores en relación a la memoria ram. Tengo mac y pc y cada día utilizo menos el pc.

jokervr6
14/09/08, 15:38:15
Si conoces a alguien que sea estudiante (o tu mismo) puedes comprar a través de la web de Apple con descuento.

O esperar a que cambie la gama, y los comercios que tenga stock los vendan mas baratos.

Un saludo.

VANQUISH
14/09/08, 16:02:49
Si no se me escapa la markII N que tengo en el pnto de mira, ire a por el mac ya, si no encuentro una ganga como la que he encontrado, y si no el mac esperará a mi cumple en febrero (entrad en FotoGrandPrix.eu (http://www.fotograndprix.eu) y realizad un donativo anonimo si quereis ) xDD

saludos

joelovano
14/09/08, 19:37:01
¿y si se compra a través de un empleado del corte inglés? Antes les hacían un 15% de descuento, ahora no lo sé pero algo les harán.
Lo digo porque yo también estoy pensando en comprarme un Imac 24'' que vale 1588 euros y con ese 15% me saldría por 1350 euros.
Yo ya me estoy moviendo a ver si alguien me hace la "gestión".
Ya os informaré
saludos

VANQUISH
15/09/08, 00:22:21
si tienes un conocido que trabaje en el corte has triunfado, e incluso se al tio se le ve de buen rollo, hasta se puede llevar una comisioncilla...

rabuenga
15/09/08, 12:52:15
Vaya, valioso post, este va a mis favoritos.

Tambien estoy pensando en comprarme un imac de 24". Como trabajo con programas de maquetacion habia pensado en ponerle los 4 GB de ram, pero ¿se le puede poner mas de 4GB de ram?. En cuanto al de 3.06 o el de 2.8 la gran diferencia no es el procesador sino la tarjeta grafica de la Radeon del 2.8 a la Geforce del 3.06 (bastante diferencia para maquetacion). Lo que no se es si difiere tambien en la placa base...

Otra cosa, en la pagina que dio un compañero, "crucial.com", la misma memoria del imac vale 89$ mas gastos de envio, ¿en que pagina esta la de 35 euros por los 4GB?.

josejuan
15/09/08, 13:00:13
Hola rabuenga, no, no le puedes poner mas de 4GB ya que solo tienes 2 slots y el maximo de memoria que tienes para los modulos SODIM PC2 6400 es de 2GB. El precio por el que compre la memoria fue de 37€ en alternate cada modulo de 2GB hace poco mas de un mes. En K-Tuin esta a 63€ IVA incluido cada modulo de 2GB.

Salu2!!!

Germanet
15/09/08, 13:01:38
Hola rabuenga, la memoria la puedes encontrar facilmente en cualquier (o casi) tienda fisica de informatica o en paginas españolas donde vendan. Para esto no hace falta buscarse paginas de fuera. Seguro que en pixmania u optize tienen muy buenos precios.

Por otro lado, creo que el iMac no acepta mas de 4GB de RAM.

VANQUISH
15/09/08, 15:36:58
Vaya, valioso post, este va a mis favoritos.

Tambien estoy pensando en comprarme un imac de 24". Como trabajo con programas de maquetacion habia pensado en ponerle los 4 GB de ram, pero ¿se le puede poner mas de 4GB de ram?. En cuanto al de 3.06 o el de 2.8 la gran diferencia no es el procesador sino la tarjeta grafica de la Radeon del 2.8 a la Geforce del 3.06 (bastante diferencia para maquetacion). Lo que no se es si difiere tambien en la placa base...

Otra cosa, en la pagina que dio un compañero, "crucial.com", la misma memoria del imac vale 89$ mas gastos de envio, ¿en que pagina esta la de 35 euros por los 4GB?.

tu lo has dicho, la tarjeta grafica...

tonidel
17/09/08, 12:37:36
¿y la posibilidad del 2.8 con la Geforce 8800? ¿Se nota esta gráfica para el procesado de fotos?

josejuan
17/09/08, 14:18:53
Pues no te sabria responder a eso porque yo tengo el de 3Ghz que ya trae la nvidia y es un pepino. Pero creo que para procesado de imagenes lo mas importante es la memoria, no digo que la grafica no sea importante y no ayude pero la memoria lo es mas. Otra cosa es que te dediques a video o 3D, en ese caso a parte de la memoria... el micro y la grafica son importantisimas, aunque en este campo estoy pez, vamos que soy profano total.

Lo que si esta claro que de 2 a 4GB hay una diferencia abismal, mas o menos gana como un 40% de velocidad esto es, en una prueba que hice de abrir de golpe 40/50 tiff de unos 40MB y de unos 6 o 7 minutos que tardaba con 2GB de RAM tardo apenas 3 con los 4GB, eso si, ya se hizo imposible de trabajar y no hay que olvidar que los iMac no dejan de ser "PC's" normales muy optimizados. Cierto es que tenia corriendo lightroom, DPP, transmision, iTunes, quicktime player, ichat, msn para mac y firefox con unas cuantas pestañas activas. Vamos que el sistema se hizo inmanejable y rapidamente mate los procesos de CS3 para que todo volviera a la normalidad, que todo tiene un limite.

En cualquier caso dudo mucho que el 2.8 con la ATI de 256MB se quede corto para trabajar procesando fotos. Todo ya dependera del nivel de exigencia de cada uno, y supongo que si eres muuuuy exigente o lo necesitas para un curro mas intensivo en plan profesional lo suyo seria un Mac Pro.

Salu2!!!

josejuan
17/09/08, 22:42:11
Acabo de volver hacer la prueba de abrir 50 TIFF en CS3 pero esta vez con capas y demas que pesan una media de 220MB cada uno y ha tardado 32 minutos, en principio puede parecer mucho, se ha quedado medio cuajado logicamente pero aun he podido, despacito pero he podido, una vez que ha acabado, cerrar el proceso y el cacharro ha vuelto a la normalidad. Ahora coge un PC con el mismo hardware y Windows empieza hacer lo mismo... yo lo acabo de hacer con un PC bastante mas potente y no ha aguantado, no hemos podido comprobar cuantas ha llegado a abrir porque directamente se ha "colgado", eso si... vamos a decir a favor del este que estaba enfermo... tenia el virus Vista. Mañana probare con arrancando el PC en Linux y a ver que tal con el Gimp.

Salu2!!!

VANQUISH
17/09/08, 22:58:49
eso lo hice yo con un TIFF de 40 megas y algo mas tenía, y con dos GB de RAM no podia con su alma!

locuststar
29/09/08, 21:34:56
Hola, igual me alejo un poco del hilo, pero es que resulta que vi en la web de la caixa que tienen el imac de 20", Intel® Core 2 Duo a 2,66 GHz,4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz,disco duro: 320 Gb Serial ATA a 7.200 rpm y tarjeta gráfica: Gráficos ATI Radeon HD 2600 Pro por 1409,01 € a pagar en 36 mensualidades de de 39,14 € sin intereses.
Ando mal de pelas pero me pareció una manera interesante de cambiar de ordenador, ya que el mio está viejo y el día menos pensado me dice que ahí se queda....

Estuve comparando el precio con el que aparece en la web de apple y parece bueno, ya que esa misma configuración sale por 1.412,94 €, aunque la diferencia es que en la web de apple le ponen 2 memorias de 2 gigas que van a 800mhz en vez de a 667 mhz como las de la caixa.

Sabeis si se nota mucho la diferencia?
Yo creo que no, pero no se, por preguntar nunca se pierde nada...

Germanet
30/09/08, 10:25:20
Pues no te lo puedo decir cierto, pero dude que se note mucho, al tener 4GB te va a ir muy bien.

Saludos!

fjpb36
30/09/08, 11:03:49
En cualquier caso dudo mucho que el 2.8 con la ATI de 256MB se quede corto para trabajar procesando fotos. Todo ya dependera del nivel de exigencia de cada uno, y supongo que si eres muuuuy exigente o lo necesitas para un curro mas intensivo en plan profesional lo suyo seria un Mac Pro.

Yo hace mas o menos un mes me compre un imac alu de 24", el 2.8 con la ATI de 256 mb y para nada se queda corto para trabajar procesando fotos. Bueno miento se queda corto si habres a la vez 100 fotos de 40 MB, pero vamos se queda corto este, y el ultimo mega pepino de cualquier marca. Yo ahora estoy mirando donde comprar mas memoria RAM, ya que mi modelo tiene 2 GB, y aun asi trabaja de PM, no quiero ni pensar como ira cuando lo amplie.

Si quieres un consejo, ve a por el, no te defraudará. La gente tambien se queja del tema de la pantalla brillante, pero te digo que una vez que te acostumbras hasta la echaras de menos.

Salu2.

VANQUISH
30/09/08, 11:33:46
Quejarse de la pantalla?

Quien?

Si es espectacular, no cansa la vista, y tiene una resolucion de otro planeta!

jejeje

Bueno, tengo casi a tiro al 1D Mark II N así que el Imac creo que esperará al año que viene.... o a que me venza el renting del fujitsu y lo chinde por el imac, pero de momento voy aprendiendo y tomando nota de lo que decís :D

fjpb36
30/09/08, 12:18:55
Quejarse de la pantalla?

Quien?

Si es espectacular, no cansa la vista, y tiene una resolucion de otro planeta!



Hay mucha gente que no le hace mucha gracia la idea de que la pantalla sea brillo (lo mismo es envidia de no poderselo comprar y se ponen a criticar), solo hace falta pasarse por un foro de mac para ver de lo que te hablo. Tambien se comenta que en la pantalla salen manchas debidas a la condensación, pero es como en todo, el imac es uno de los equipos mas vendidos de apple, y con que solo a uno le pase algo y lo comente, a los demas "ya" nos entra la paranoya (creo que se escribe bien asi, sino disculpad) y empezamos a ver fantasmas donde no los hay. Cuando se venden miles y miles de equipos siempre ha alguien que le toca la china con uno defectuoso eso no se puede evitar, pero a la gente que les gusta y funciona bien no lo dicen (que son la inmensa mayoria).

VoLGio
30/09/08, 12:22:50
Hay mucha gente que no le hace mucha gracia la idea de que la pantalla sea brillo (lo mismo es envidia de no poderselo comprar y se ponen a criticar), solo hace falta pasarse por un foro de mac para ver de lo que te hablo. Tambien se comenta que en la pantalla salen manchas debidas a la condensación, pero es como en todo, el imac es uno de los equipos mas vendidos de apple, y con que solo a uno le pase algo y lo comente, a los demas "ya" nos entra la paranoya (creo que se escribe bien asi, sino disculpad) y empezamos a ver fantasmas donde no los hay. Cuando se venden miles y miles de equipos siempre ha alguien que le toca la china con uno defectuoso eso no se puede evitar, pero a la gente que les gusta y funciona bien no lo dicen (que son la inmensa mayoria).

Yo realmente no soy muy fan de esta moda que hay ahora de Apple, lo único que tengo es un Ipod Nano que me regalaron.

Pero vaya, lo que es incontestable es que la calidad de las pantallas de estos ordenadores son brutales. Cada vez que voy a algún centro comercial y te encuentras los IMAC allí plantados, te acercas a sus pantallas y bufff. Geniales.

fjpb36
30/09/08, 12:53:20
Yo realmente no soy muy fan de esta moda que hay ahora de Apple, lo único que tengo es un Ipod Nano que me regalaron.

Pero vaya, lo que es incontestable es que la calidad de las pantallas de estos ordenadores son brutales. Cada vez que voy a algún centro comercial y te encuentras los IMAC allí plantados, te acercas a sus pantallas y bufff. Geniales.

Pues a mi me pasaba lo mismo, hasta que me compre mi primer apple, despues ya viene todo seguido. Creo que la moda es porque son equipos que realmente funcionan y muy bien ademas, te olvidas de problemas. Te limitas a trabajar y a disfrutar de lo que haces con el.

Germanet
30/09/08, 13:12:35
Aun así hay una diferencia de pantalla entre los iMac de 20" y los de 24". Los de 20" usan una tecnologia básica, los de 24" son los que usan ya una muy buena. Para mas datos técnicos pasaros por algún foro sobre macs y veréis de que hablo.

Aun así yo tengo un iMac de 20" y estoy muuuuy contento con él. El mejor equipo que he tenido nunca y eso que he tenido muchos.

VANQUISH
30/09/08, 13:42:47
exacto es eso.
Nadie dice 'me he comprado esto y va de maravilla' sino, me he comprado esto y me da estos problemas.

El sistema Mac no da ni la mitad de problemas que un PC, con el triple de rendimiento y la mitad de requerimientos. Es una maravilla para el profesional o el usuario normal, es 100x100 compatible con todo, no peta cada dos por tres...

y bueno, la suerte de apple ha sido su exito rotundo del Ipod y el Iphone, que los ha provisto de una buena reserva de fondos :p

saludos!

jheredia
01/10/08, 14:13:43
Yo me compré el imac de 24 reacondicionado, el mas alto de gama pero sin extras... 24'', 2gb,...etc... y va genial, no tiene marcas ni nada... la única diferencia era la caja y los 300 y pico que valia menos que el nuevo (nuevo sale en 1800). Si ademas algun amiguete o tu se puede quitar el iva pues algo mas que te ahorras.

Respecto al imac de la Caixa, es seguro que es de la generacion anterior. Por eso la memoria es mas lenta, tambien lo es el bus de la placa. Los sacan un poco mas baratos, en el corteingles tambien puedes encontrar lo que parece el mismo imac con dos precios distintos, pero no es el mismo.

Imagino que es ir valorando por cuanto te va a salir. Pero ya te digo que por poco mas de 1400 te sacas uno en perfectas condiciones, con su garantia desde la pagina de apple. Por cierto que en 4 dias lo tienes en casa.

Shadowskywalker
01/10/08, 17:09:01
Señores, encantado de conocer a tantos usuarios de Mac :D

Os aconsejo que no os compreis nada ahora mismo, porque se acerca una conferencia en las que hay bastantes posibilidades de actualización de Macbooks y Macbooks Pro seguro, yo apuesto a que los nuevos Mac Minis e iMacs están al caer, si no el dia 14 (dia que se rumorea que sera la proxima conferencia) se renovarán en la Macworld de Enero ;)


Los rumores sobre actualizaciones de Apple normalmente aciertan siempre, asi que ojo, mirad esta pagina para saber el momento propicio para comprar ;)

Mac Buyer's Guide: Know When to Buy Your Mac, iPod or iPhone (http://buyersguide.macrumors.com/)


Un iSaludo :D

VANQUISH
01/10/08, 22:49:17
bua
si los empepinan mas ya puede ser la caña.

Con que saquen una nueva generacion y devaluen la actual, me quedo contento.

Si no te importa pasar por aqui nuevamente para compartir lo que averigues, nosotros encantados!!!

un saludo!

Shadowskywalker
01/10/08, 22:53:33
Me pasaré, no te preocupes :D

La cosa es que Apple lo que no quiere es eso, DEVALUACIÓN, por lo que solo podrás encontrar los imacs actuales en centros como Fnac, que los ponen de oferta cuando salen nuevos ;)

VANQUISH
01/10/08, 23:00:52
exacamente eso queria :P

dondoggy
01/10/08, 23:09:58
Los rumores sobre actualizaciones de Apple normalmente aciertan siempre, asi que ojo, mirad esta pagina para saber el momento propicio para comprar ;)

Mac Buyer's Guide: Know When to Buy Your Mac, iPod or iPhone (http://buyersguide.macrumors.com/)


gracias por el link, muy util

estaremos atentos este mes a ver que sacaran...

DAGE
01/10/08, 23:11:24
Bueno, me gustaria comprar el imac24 mas pepino, con 4 GB de RAM, 1TB de disco, y procesador Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz.

Vamos, configurado asi, vale unos 2500€ casi.

Alguien sabe el sitio con mejor precio? en barcelona o en internet.

Si pueden ser refubrished estupendo!

Un saludo!

Si tienes a alguien que esté metido en la enseñanza y pueda acreditarlo con algun carné docente y te quiera comprar el equipo a su nombre te puedes ahorrar algun dinerillo por internet en la apple store en la opción de educación.

Si estás matriculado en algun centro o universidad o tienes a tu cargo alguien que lo esté con la matrícula también sirve. Mirate a ver, yo la última vez que lo vi creo que te podias ahorrar entre 100 o 200€ pero lo digo de memoria.

De todas maneras te recuerdo que los iMacs nuevos tienen una pantalla glossy (del inglés brillante) que emite muchos reflejos. SI tienes algun Mediamrkt o Fnac cerca pásate a comprobarlo a ver si te convence; a mi no.

VANQUISH
01/10/08, 23:26:46
está mas que mirado :D
y me encanta! :p

fjpb36
01/10/08, 23:52:30
De todas maneras te recuerdo que los iMacs nuevos tienen una pantalla glossy (del inglés brillante) que emite muchos reflejos. SI tienes algun Mediamrkt o Fnac cerca pásate a comprobarlo a ver si te convence; a mi no.

A esto mismo me referia en unos post mas arriba. La gente se queja de los reflejos que dan los nuevos imac por llevar la pantalla brillante, cosa que yo en el mio no he encontrado todavia ninguno, aun teniendo la lampara que justo encima del monitor. Pienso que vuelven a ser paranoyas de la gente, algo hay que criticar (no me refiero a la gente de este foro ni de este post). Yo me vuelvo a repetir en lo dicho en otros post, una vez que pruebas estos monitores con pantalla GLOSSY (por lo menos en mi caso) no lo cambias por nada, y los monitores mate parecen apagados, aunque la gente los prefiera para el tema de fotografias. Cuestión de gustos.

josejuan
02/10/08, 06:48:30
Tranquilos que los iMac no van a actualizarlos hasta el año que viene, el resto no lo se, pero los iMac seguro que no que han salido hace na.

Salu2!!!

josejuan
02/10/08, 06:58:37
Lo de la pantalla glossy, o gusta mucho o nada. A mi personalmente me encanta. No molesta lo mas minimo, tambien es cierto que esta de espaldas a una ventana t en ningun momento le da una fuente de luz directa. Una vez que lo enciendes no tienes ni un solo reflejo, te lo aseguro.

Por otro lado he leido de en algun post anterior que los financian. Por ejemplo el mio en K-Tuin (donde lo compre que se portaron de PM conmigo a pesar de la fama que tienen, como fotoboom. Y A FECHA DE HOY TODO HAN SIDO VENTAJAS CON ESTOS) te financian al momento por ejemplo el iMac 3,06GHz de 1819€ a 60€ (creo) al mes, lo digo porque cuando fui a comprarlo, me lo comentaron (debe ser lo normal con esta dichosa crisis), yo lo compre al contado pero oye... creo que no es tan mala opcion al fin y al cabo 60 pavos se van en una comida o unas copillas, y que quieres que te diga... Aunque tienes siempre la opcion del plan Avanza (creo que se llama asi) del estado que te conceden en un par de semanas un credito sin intereses para comprar ordenadores. Sobre el iMac de la Caixa solo decir que es un modelo anterior y a un precio mas alto que el del mercado.

Salu2!!!

Salu2!!!

VANQUISH
02/10/08, 20:30:57
Lo de la pantalla glossy, o gusta mucho o nada. A mi personalmente me encanta. No molesta lo mas minimo, tambien es cierto que esta de espaldas a una ventana t en ningun momento le da una fuente de luz directa. Una vez que lo enciendes no tienes ni un solo reflejo, te lo aseguro.

Por otro lado he leido de en algun post anterior que los financian. Por ejemplo el mio en K-Tuin (donde lo compre que se portaron de PM conmigo a pesar de la fama que tienen, como fotoboom. Y A FECHA DE HOY TODO HAN SIDO VENTAJAS CON ESTOS) te financian al momento por ejemplo el iMac 3,06GHz de 1819€ a 60€ (creo) al mes, lo digo porque cuando fui a comprarlo, me lo comentaron (debe ser lo normal con esta dichosa crisis), yo lo compre al contado pero oye... creo que no es tan mala opcion al fin y al cabo 60 pavos se van en una comida o unas copillas, y que quieres que te diga... Aunque tienes siempre la opcion del plan Avanza (creo que se llama asi) del estado que te conceden en un par de semanas un credito sin intereses para comprar ordenadores. Sobre el iMac de la Caixa solo decir que es un modelo anterior y a un precio mas alto que el del mercado.

Salu2!!!

Salu2!!!

:o:o wow!

Donde está el Ktwin ese?!

pentaprixma
02/10/08, 21:29:49
Hola a todos.Este es lo primero que escribo en este foro y lo hago desde un imac.de 24 pulgadas 2.8 tarjeta nvidia512 y 500gb.comprado ayer mismo.1600eu.La verdad es que la fotos se ven que es una pasada,de todasformas lo he comprado sabiendo muy poco sobre los apple pero creo que he hecho buena compra.Que os parece?Sabeis que programas se necesitan para hacer volar esto sin morir en el intento?Tambien deciros que soy un mal educado me llamo Gerardo y creo que soy un buen aficionado a la fotografia aunque tambien he vendidio algunos trabajos fotograficos,el tema es que vengo del tema analogico y estaba pensando en comprar la 40d,creo que noes necesario 50d no?http://www.pixmania.com/es/es/47930/art/sigma/objetivo-18-50mm-f3-5-5-6.html.Este kit de pixmania tiene un precio bastante bueno y son lentes sigma.Que os parece?vale el mismo pricio que el kit con una sola lente CANON.Teneis algo que recomendarme mejor?No se siestoy escribiendo el el lugar correcto de estar equivocado os agradeceria mucho vuestra generosa indicacion.Saludos PENTAPRIXMA

josejuan
02/10/08, 21:40:07
:o:o wow!

Donde está el Ktwin ese?!

K-tuin Sistemas Informáticos (http://k-tuin.es/)

Salu2!!!

josejuan
02/10/08, 21:43:27
Hola a todos.Este es lo primero que escribo en este foro y lo hago desde un imac.de 24 pulgadas 2.8 tarjeta nvidia512 y 500gb.comprado ayer mismo.1600eu.La verdad es que la fotos se ven que es una pasada,de todasformas lo he comprado sabiendo muy poco sobre los apple pero creo que he hecho buena compra.Que os parece?Sabeis que programas se necesitan para hacer volar esto sin morir en el intento?Tambien deciros que soy un mal educado me llamo Gerardo y creo que soy un buen aficionado a la fotografia aunque tambien he vendidio algunos trabajos fotograficos,el tema es que vengo del tema analogico y estaba pensando en comprar la 40d,creo que noes necesario 50d no?http://www.pixmania.com/es/es/47930/art/sigma/objetivo-18-50mm-f3-5-5-6.html.Este kit de pixmania tiene un precio bastante bueno y son lentes sigma.Que os parece?vale el mismo pricio que el kit con una sola lente CANON.Teneis algo que recomendarme mejor?No se siestoy escribiendo el el lugar correcto de estar equivocado os agradeceria mucho vuestra generosa indicacion.Saludos PENTAPRIXMA

Primero bienvenido, despues te recomiendo que te leas las normas y te presentes formalmente aqui Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/).

Sobre las camaras, este no es el post correcto, hay secciones para ello. Por lo demas, pues todo depende de tus necesidades, la 50D no la conozco, tengo la 40D y he tenido la 30D y ambas son muy buenas camaras, asi que todo dependerade loque te quieras gastar y de lo que necesites.

Salu2!!!

pentaprixma
02/10/08, 21:53:27
Bueno mi primer rapapolvos.Perdon por las meteduras de pata .he visto lo del imac y me parecio un buen lugar para entrar,pues como te comento es nuevo y tambien estoy pegado de esto.Muchas gracias por las indicaciones espero aprender prontito

majofesa
19/10/08, 16:27:52
yo ten go un imac de 24 y un macbook pro,y te aconsejo (yo si fuera ahora haria esto)un macbook de los nuevos mas una pantalla de 24 apple cinema ,dell etc,etc,en casa enchufas el portatil con la pantalla y voila ,y cuando te vas te lo llevas encima,aqui tienes una imagen que vale mas que 1000 palabras


http://images.apple.com/euro/displays/gallery/images/image3_20081014.jpg



http://images.apple.com/euro/displays/images/home_hero20081014.png

sinnombre
19/10/08, 18:00:34
Aunque tienes siempre la opcion del plan Avanza (creo que se llama asi) del estado que te conceden en un par de semanas un credito sin intereses para comprar ordenadores. Sobre el iMac de la Caixa solo decir que es un modelo anterior y a un precio mas alto que el del mercado.


Plan Avanza (http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm)

VANQUISH
19/10/08, 20:35:31
me he quedado flipando con eso del Plan Avanza :o

josejuan
19/10/08, 23:07:45
Bueno, ahora ECI tambien financia con 0% de interes... bendita crisis.

Salu2!!!

glimmer069
19/10/08, 23:56:41
Una pasada los nuevos macpro, y la nueva pantalla led!!!! ufffff, todavía no está disponible...pero valdrá 829€, una pasada de monitor!!!



yo ten go un imac de 24 y un macbook pro,y te aconsejo (yo si fuera ahora haria esto)un macbook de los nuevos mas una pantalla de 24 apple cinema ,dell etc,etc,en casa enchufas el portatil con la pantalla y voila ,y cuando te vas te lo llevas encima,aqui tienes una imagen que vale mas que 1000 palabras


http://images.apple.com/euro/displays/gallery/images/image3_20081014.jpg



http://images.apple.com/euro/displays/images/home_hero20081014.png

mies
22/10/08, 22:52:57
...mejor abro un nuevo hilo con mis dudas de compra...