PDA

Ver la Versión Completa : Araña en pleno banquete



jta
12/09/08, 12:24:52
http://img76.imageshack.us/img76/4681/araneusdiadematusgj9.jpg


Saludos

rabuenga
12/09/08, 14:33:25
Muy buena, me gusta mucho el enfoque que le has dado.

Quizas el unico pero sea la patilla delantera desenfocada que puede llegar a distraer algo.

Saludos.

johernandez
12/09/08, 15:32:10
Una muy buena macro, bien compuesta, gran nitidez, el momento de lo mejor.

Saludos

pertur
15/09/08, 18:00:21
Excelente toma. A mí particularmente no me molesta ese desenfoque de la pata delantera, pero es cuestión de gustos. La composición, excelente, aunque yo no le hubiera dejado tanto aire por la derecha. Ese fondo oscuro, en principio no me acababa de convencer, pero también es cierto que resalta lo tenebroso de la toma. El flash te ha generado alguna sombra poco estética, pero entiendo que la iluminación de la toma tiene su mérito.

En fin, lo dicho, magnífica toma.

Por cierto, me parece increíble que tras un centenar de visitas solo haya tres comentarios. Un cariñoso, pero enérgico tirón de orejas para los foreros mudos. ¡Señores, la base de un foro es la participación! Además, observar, descubrir errores, criticar, pulir y comentar ayuda tanto a quien cuelga la foto como a quien lee los comentarios como, sin lugar a dudas, a quien se esfuerza por econtrar aspectos a mejorar en un foto. Creedme, siempre hay algo que decir, por novato que uno sea o por buena que sea la foto. El único motivo (no justificable) para no comentar es la pereza, ¿es que acaso hay tanta gente perezosa en este foro?

Saludos.

aitor2d
16/09/08, 19:14:05
la fot excelente y me gusta la firma que te has creado. Escaner? Wacom?

jta
17/09/08, 00:36:31
la fot excelente y me gusta la firma que te has creado. Escaner? Wacom?

En efecto, la firma es escaneada y luego adaptada a la herramienta pincel del potoshop (esta parte no es muy complicada, pero no recuerdo como lo hice, lo siento, de todos modos sería cuestión de buscar por San Google)
Saludos