Ver la Versión Completa : Canon 24mm f1.4 L ¿me dicen algo sobre él?
js_conor
12/09/08, 14:24:27
Buenas,
ando detrás de este objetivo y me gustaría tener opiniones de primera mano de algunos de sus propietarios.
He mirado varias comparativas, revisiones y demás pero mejor si me lo dice un Canonista.
Saludos.
Una maravilla, en la 5D es impresionante, pero en la 40D (que por la firma es la que tienes tu), es excelente, ya que tienes un objetivo todoterreno muy luminoso... vamos, que muchos días puedes salir solo con este objetivo sin problemas.
La unidad que tengo me encanta desde f1.4, y a partir de f2.0 es espectacular.
js_conor
12/09/08, 16:07:13
Gracias, la idea es hacerme con un par de fijas para sustituir al 24-105mm. Cada vez me gustan más las lentes fijas.
Saludos.
txartel
12/09/08, 22:46:49
En ocasiones salgo exclusivamente con esa lente, y tengo una buena colección. Sin ir mas lejos antesdeayer estuve en la expo de Zaragoza , y junto con el ojo de pez fue la que mas utilice.
Puedes ver algunas fotos en mi sitio de flickr.
Saludos
Tiene que ser un cañon, como su hermano el 35mm. Creo que estos objetivos valen lo que cuestan.
xnh_bcn
17/09/08, 11:52:31
Acaban de anunciar una nueva versión de este objetivo. Por cierto que tal te funciona el 200 2.8. Estoy pensando sustituir el 70-200 F4 por este objetivo. Gracias
js_conor
17/09/08, 13:58:13
Pues la verdad es que el 200mm f2.8 funciona de maravilla. Colores, bokeh, definición, contraste, todo es impresionante. Además de rápido y silencioso.
Estoy muy contento con el.
Saludos.
Luigisan
17/09/08, 16:04:06
No se como andara de precio, pero siempre puedes ponerle un 16-35 F2.8 II y ganar en versatilidad.
El 24 en tu cámara no es para nada angular mas bien se convierte en un 38 mm.
Gracias, la idea es hacerme con un par de fijas para sustituir al 24-105mm. Cada vez me gustan más las lentes fijas.
Saludos.
Hola amigo, me pasa lo mismo que a tí. Estoy pensando en pasarme a fijas. Empezaré con un 50mm a ver que tal y si veo que la cosa marcha, venderé el 24-105.
Respecto a la búsqueda de angular, creo que para nuestras cámaras con recorte x1.6, lo mejor es compar un angular ASPc. Mírate el 11-16 de tokina.
Otra solución que me he planteado es cogerme una 5D de segunda mano, a ver si empiezan a salir a buen precio, y ahí si que podremos disfrutar de angulares fijos.
En cualquier caso, seguiré atentamente tus evoluciones, pues dependiendo de como te salga la jugada me lanzo yo o no. La verdad es que impone un poco pasar a fijas exclusivamente y eso que en principio tengo claro las focales que necesito.
Un saludo!
js_conor
18/09/08, 23:30:45
Pues como nadie me cambiaba el 24-105mm por una fija de calidad y cambiado de pareceres, y valga la redundancia he cambiado el 24-105mm por un 17-40mm. Cada día me llama más la atención la fotografía callejera y ahí para sacar buenas tomas hay que acercarse y captar en ambiente.
Dado los precios de los fijos voy a hacer algo que llevo tiempo planeando, para Reyes(aun queda pero es lo que hay) espero tener un telemétrica con un 28mm ó 35mm.
Tengo pensado dar el salto a una 5D, incluso un 5D MarkII pero tengo que tener claro que quiero antes de gastar dos veces si el romanticismo de una telemétrica analógica y montar mi laboratorio o pasarme a FF y algunas fijas.
En cuanto a imponerme o no pasarme a fijas, lo único que me frena son los precios de las mismas.
Es verdad que no hago mejores fotos, pero día a día si defino mi estilo y donde me gusta tirar por lo que el equipo ideal sería el siguiente:
24/28mm, 50mm, 85mm, 135mm, 200mm
De momento el 50mm y el 200mm los tengo por lo que ya falta menos para completar. Lo bueno es que mi padre va a tener su propia reflex y el tendrá zooms, por lo que cuando necesite polivalencia(si alguna vez llega el caso) con tomarle prestada las lentes se resuelve el problema.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com