PDA

Ver la Versión Completa : Interior Iglesia de Ronda

alonne
12/09/08, 14:57:22
Esta es una toma de la iglesia donde un amigo toca en Ronda (espero que me perdone por no recordar su nombre )

http://farm4.static.flickr.com/3216/2839211875_21e05bb405_o.jpg

clic_clic
12/09/08, 19:15:09
después de 23 visitas empiezo yo, esta bastante bien, quiza un poco subexpuesta y alomejor la puedes enderezar un pelín

alonne
12/09/08, 19:44:48
Muchas gracias !! :P
Lo de subexpuesta es un intento por mi parte (mejor o peor jeje, en este caso peor quizas), y lo de enderezarla... puff es que como ? intenté dejar recta por la plomada de la lampara... lo demas es mas subjetivo no ?

leotron
12/09/08, 22:45:19
Campeón se llama Juan, (fotosporuntubo).

A mi me gusta tal cual, lo único que me despista es el foco de arriba a la derecha.Saludos

eowyn_photos
12/09/08, 22:55:02
Esta un poco subexpuesta, esa lampara es increiblemente bella, lo que me molesta es ese poste o palo, no se que es,a la izquierda, porque es un bello lugar y no se llega a apreciar del todo por ese palo. Tendrias que haber probado desde otro angulo.

saturno
13/09/08, 05:09:26
Esta un poco subexpuesta, esa lampara es increiblemente bella, lo que me molesta es ese poste o palo, no se que es,a la izquierda, porque es un bello lugar y no se llega a apreciar del todo por ese palo. Tendrias que haber probado desde otro angulo.

Estoy contigo ....un poco expuesta....molesta es ese poste o palo...

alonne
13/09/08, 07:49:40
Campeón se llama Juan, (fotosporuntubo).

A mi me gusta tal cual, lo único que me despista es el foco de arriba a la derecha.Saludos

Gracias a todos tomaré nota para la proxima.

Leo "wevon" claro que me acuerdo de Juan coñe, lo que no me acordaba era del nombre de la iglesia jejej por eso le decia que me perdonase, porque es la iglesia donde él toca :D

jamm
13/09/08, 10:38:56
Se trata de la Catedral de Ronda, alli presta sus servicios el amigo Fotosporuntubo, y doy fe que lo hace un monton de bien nos deleito con un pequeño recital la ultima vez que estubimos alli.

FotosPorUnTubo
14/09/08, 09:15:57
Alonne, Alonne...
Mira que tirar la foto en medio de una Misa... Podrías haber esperado para disparar sin gente, la foto hubiera quedado mejor.

El palo aludido en la foto es un cirio, vamos una candelabro y una vela. Seguramente de alguna de las hermandades que hay en Santa María, que es como se llama la Iglesia. (real Colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor, más conocida en Ronda como la Iglesia Mayor, y como bien dice el amgio Jamm, fuera de Ronda como la Catedral).

En cuanto a lo de caída, si alguien consigue enderezar esta foto que me explique cómo se hace, que generalmente todos los órganos que fotografío me salen caídos, y como que no tengo muchas ganas de comprarme un bojetivo descentrable para que las verticales me salgan paralelas.
En cuanto a la exposición, me gusta subexpuesta ya que no se aprecia tanto a la gente y le da un aire más misterioso.

¡Gracias Juan Luis por acordarte de mi nombre!
José Antonio, fué un placer tocar para vosotros, pero me temo que mi memoria no es muy buena y sin partituras...

Ya sabes Alonne, en cuanto te recojas el gran angular... ¡a repetirla!
Saludos.

layinha
17/09/08, 15:01:47
Es preciosa esa iglesia, pero la foto creo que está un pelín torcida a la derecha, se puede corregir, el candelabro ese hace que pierda mucho mas equilibrio del que tiene.

clarinetebajo
19/09/08, 18:45:26
hola pues si un poquito inclinada,y el poste molesta un poco,un saludo