Ver la Versión Completa : Tirando la casa por la ventana (cruzando los dedos)
Bueno, señores, despues de pedir el Tokina 12-24 y viendo que me ha llegado rapidamente y sin problemas, acabo de tirar la casa por la ventana y he pedido el 24-105 con gran dolor de mi tarjeta de credito y de mis oidos que me resuena un eco que dice ... Loco !!!!!!
En fin, cruzo los dedos y que todo vaya bien y rapido.
Un saludo.
¿Donde has pedido el 24-105?, es que cualquier dia me lio la manta a la cabeza y lo pido :P :P
saludos y suerte con la compra :D
Este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=007&item=170015408095&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Parasol y filtro UV incluidos, es el que mejor precio tiene y es donde compre el Tokina, asi que de momento me fio de ellos.
Un saludo.
Haces bien, no te vas a arrepentir... Llevo poco con él, y salvo algún que otro fallo que tuve al principio con las velocidades (culpa mia todo, el objetivo es inocente :P :P ) ahora hasta le estoy cogiendo cariño :D :D
Tesafil
10/08/06, 12:00:30
Joker, estoy deseando ver que trabajos nos muestras con el.
COmo dice Sue no te vas a arrepentir de la compra. Yo llevo un mes con el 24-105 y es una maravilla, yo lo compre en fotoboom pero donde lo has comprado tu no tiene mala pinta.
Si ya has comprado más veces ahí me puedes decir que tal funcionan? sobre todo el tema de pagos, envios, garantias, ya sabes un poco de información general.
ASTURIES
10/08/06, 12:08:27
¿Donde has pedido el 24-105?, es que cualquier dia me lio la manta a la cabeza y lo pido :P :P
ala ala beduino :P si es q no parais dejad ya de comprar q me poneis los dientes larrrrrrrrrrrrrrrgosssssssssssssssssssss
un saludo y suerte con la compra
Si ya has comprado más veces ahí me puedes decir que tal funcionan? sobre todo el tema de pagos, envios, garantias, ya sabes un poco de información general.
Solo tengo como experiencia el Tokina, pero lo pedi Lunes, si no estoy equivocado, y el jueves lo tenia en la puerta de mi casa.
El pago lo hago por Paypal y has de estar verificado, asi que si no doy el visto bueno no cobran, sin problemas en este aspecto, espero.
En cuanto a garantias ... pues ya sabes, garantia internacional de Canon, aunque no se si Canon España se hara cargo en caso de averia o habra que enviarlo a China, pero prefiero que no se rompa :wink:
Un saludo.
En fotoboom.com también los tienen, es donde lo compré yo. Precio 988 iva inc, portes gratis.
24-105 en Fotoboom (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11582&comienzo=0)
Pues no hay una diferencia para comprarlo fuera de españa con el precio que lo ha comprado Sue. Ahi tendras que añadirle (si te lo para la aduana) el sobreprecio del iva + aranceles. Realmente no se si compensa.
Jota2, el otro no te lo pararon?
Jota2, el otro no te lo pararon?
No me lo pararon, simplemente el paquete venia con el cargo, si no pagas no hay paquete :wink:
Mirando los cargos en tarjeta el Tokina me ha salido por 382 euros a los que hay que sumar los 47 de aduana, total 429 euros.
El Canon, segun el cargo que veo en la tarjeta, me sale por 993 puesto en casa, aunque creo que cuando hice la compra estaba en 930 o por ahi, no se de donde salen los 60 euros mas ... supongo que del cambio de divisa, el precio era de 1200 dolares mas 50 de seguro y transporte.
Si ademas me cobran aduana, que segun lo que me ha pasado con el Tokina anda sobre un 10% del precio del producto, me va a salir por unos 1100 euros o un poco menos.
En fin, a lo hecho pecho, ya os contare como acaba la cosa, aunque esta vez les dije que en vez de por Ups me lo enviaran por Fedex, a ver si tengo mas suerte.
La unica ventaja que veo es que viene con el parasol que pensaba comprar de todas formas, y un filtro UV que no usare nunca.
Un saludo.
La unica ventaja que veo es que viene con el parasol que pensaba comprar de todas formas, y un filtro UV que no usare nunca.
Un saludo.
Me acabo de enterar de que el parasol viene de serie ... ya me vale :? :? :?
Ale, a la cama que ya son horas.
Un saludo.
Me acabo de enterar de que el parasol viene de serie ... ya me vale :? :? :?
En cuanto te llegue te va a dar un subidón que se te olvida todo, ya verás :D
El-Miguel
13/08/06, 08:17:35
La próxima compra impulsiva que sea un 10-22 para mí :lol:
Felicidades por la compra :wink:
Enhorabuena por esos dos objetivos y a disfrutarlos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com