PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a New York consejo

pajaro
12/09/08, 16:26:27
Hola el dia 19 de septiembre me voy de viaje a new york y me gustaria llevarme la camara de fotos pero me da algo de reparo ya que no se si la ciudad es muy fiable tengo la 400D+17-40 y claro si me dan el palo pues me nudo dolor de estomago sobretodo por el objetivo.
Me voy 3 semanas.

Es recomendable llevar la camara por alli o mejor una compacta yo voy a estar albergado en un albergue y claro eso tambien me da un poco de desconfiaza por que alli van y vienen personas todos los dias.

En fin y para terminar seria mejor llevarme una compacta.
Ya se que la pregunta es algo tonta pero bueno un poco de ayuda no viene mal.

DocktorHouse
12/09/08, 17:19:29
Hola el dia 19 de septiembre me voy de viaje a new york y me gustaria llevarme la camara de fotos pero me da algo de reparo ya que no se si la ciudad es muy fiable tengo la 400D+17-40 y claro si me dan el palo pues me nudo dolor de estomago sobretodo por el objetivo.
Me voy 3 semanas.

Es recomendable llevar la camara por alli o mejor una compacta yo voy a estar albergado en un albergue y claro eso tambien me da un poco de desconfiaza por que alli van y vienen personas todos los dias.

En fin y para terminar seria mejor llevarme una compacta.
Ya se que la pregunta es algo tonta pero bueno un poco de ayuda no viene mal.

Saludos:

He estado en New York este Agosto durante diez dias y he de decirte que me encontraba mucho más seguro en una calle de Harlem que en pleno Passeig de Grácia en Barcelona. Hay policia por todos lados, camaras de vigilancia, gente....Yo iba con una 40D y no me daba ningún reparo en acoplarla con el 70-300 IS + parasol. Además ves mucha gente con reflex y no pasa nada. Sólo las recomendaciones típicas de seguridad que adoptarías en una gran ciudad con aglomeraciones.

Si tienes alguna duda más, pregunta :)

2suit
12/09/08, 20:48:48
Hola Pajaro.

Yo me voy el 23 de octubre y me voy a ir la mar de tranquilo, mirate foros de nuevayork , asi como los posts qeu hay por aqui y veras que muchisima gente lleva la reflex sin problema.

A parte a día de hoy es como muy normla ver a genet con reflex, sin ir más lejos ayer sali por barcelona con mi pareja a practicar para el viaje y vimos a montones de gente por zonas turisticas con la 450D y el Pisa, era como un festival de Canon.

Yo me voy a ir muy tranquilo con el 24-105L, ademas alli voy a comprar un papa copISto, y te puedo asegurar que lo voy a disfrutar y eso son palabras mayores ( con este si que me da un pcoo más de reparo ) pero NY es una ciudad muy segura a dia de hoy como dice DoktorHouse.

Disfruta del viaje y afoto como un loco

ramonveira
22/09/08, 21:51:37
Yo fui de luna de miel y, os aseguro, que es la ciudad más segura que conozco. Pierde el miedo y llévate todos los objetivos que puedas...
...bueno, no, mejor los compras alli!!
Saludos,

picheto
22/09/08, 22:25:25
Yo acabo de contratar el vuelo para el 10 de noviembre, ahora mirando albergues tambien porque NY no es nada barato, yo he pensado llevarme la cámara con un todoterreno prestado y una vez allí el primer día me voy a BH y me compraré el 50 1.8 y un todo terreno.

Eso sí la cámara duerme conmigo como hay dios. Ya tengo una mala experiencia y además fue en Barcelona despues de un viaje por turquia llegamos a la estación de Sants petadísimos quedaban 6 horas para coger el tren y nos quedamos dormidos, no pudimos dejar las maletas en consigna porque estaban cerradas así que las pusimos todas en un circulo, eramos tres tios, y nos quedamos sobaos, la mía la llevaba atada a la muñeca. Pues bien cuando nos despertamos no había ni una maleta, yo llevaba la cuerda cortada y lo que es peor, teniamos los bolsillos rajados, alucinante, y estabamos sin carteras, sin compactas, sin tabaco......

A mi hermana hace medio año también en Sants cuando fue a recoger su maleta delautobus había desaparecido, en comisaria se encontró con otros 4 casos parecidos y hace un mes a una compañera de curro exactamente lo mismo.

Vamos que a mi lo que más miedo me da de el viaje a NY es que el avión lo cojo en Barcelona.

Por cierto a que albergue vas? A cuánto te ha salido?

Y otra cosa más, que objetivos comprariais con un presupuesto de unos 300 euros, tengo una 350 más el pisapapeles.

Un saludo y a disfrutar del viaje,

ramonveira
22/09/08, 23:05:34
Y otra cosa más, que objetivos comprariais con un presupuesto de unos 300 euros, tengo una 350 más el pisapapeles.

Échale un vistazo a SLR Lenses for Canon Cameras | B&H Photo Video (http://www.bhphotovideo.com/3results/controller/home?O=search&A=search&Q=removefilters&ci=8454)

...por unos 60€ más te puedes llevar el pisa estabilizado (160$), el 55-250is (280$) y el 50mm1.8 (85$)...
Piénsate bien qué vas a comprar, porque una vez allí te vas a sentir como Hansel en la casita de chocolate :wink:
Saludos,

picheto
22/09/08, 23:36:33
Y merece la pena comprarse el pISa? que ventajas le sacaría frente a un todo terreno?

GRacias por las respuestas, es que el único claro que tengo es el 50 mm 1.8

Saludos

ramonveira
23/09/08, 00:04:52
...por unos 60€ más te puedes llevar el pisa estabilizado (160$), el 55-250is (280$) y el 50mm1.8 (85$)...

Y merece la pena comprarse el pISa? que ventajas le sacaría frente a un todo terreno?
GRacias por las respuestas, es que el único claro que tengo es el 50 mm 1.8
Saludos
Te lo ponía sólo como ejemplo de lo que te encontrarás allí. La combinación de objetivos es cosa de cada uno, de sus gustos, necesidades, comodidad, etc.
Por eso te decía que lleves bien pensado lo que vas a comprarte. En el foro de ópticas tienes mucha información: mucha gente tiene esa duda que planteas, échale un vistazo.
Saludos,

Cogorzon
23/09/08, 00:24:14
hola
Estuve con mi 30D mas el tokina + el 24-70 nueve dias sin problemas... solamente un poco mosca por la zona de Harlem y Brooklynn...:descompuesto
Si DocktorHouse vio policia por allí, es que debe haberla, lo que es yo, no vi ni uno... eso sí, en Manhatan los que quieras y más, pero salir de allí... (Ah, al Bronx ni acercarte....)

Un saludete... y comprate un angular (el tokina o sigma)... lo necesitaras

A disfrutar!!!!

tolosans
23/09/08, 01:12:19
Estuve a finales de Agosto y coincido... totalmente seguro. Me compré el 50 1.8 porque el 1.4 no lo tenían. También me compré una Xacti E1 sumergible... A dos manos, ningún problema de seguridad. Sobretodo llévate un todoterreno y un tele para central park (la gente y las ardillas son estupendas...)

ramonveira
23/09/08, 09:20:45
hola
Ah, al Bronx ni acercarte...
Lo único que no es recomendable porque sí puede ser peligroso es la franja sur del Bronx. El norte del Bronx es de mega lujo: las mansiones más espectaculares están ahí, así que no tiene nada de peligroso.
En todo NY la única zona que no es recomendable ir andando ni mucho menos sólo es la linea que separa Harlem de Bronx (en la zona Bronx), porque a medida que la ciudad ha ido creciendo, desde el norte (Bronx) las megamansiones de los millonetis han ido empujando hacia abajo a los "descarriados" y desde Harlem (la nueva "zona de oro") los han ido empujando hacia el norte, con lo que han quedado en esa franja sur del Bronx.
Todo lo demás es perfectamente seguro.
Ya no está Giuliani, pero sus efetos todavía se dejan notar...

Saludos y pasadlo bien.

Holden
23/09/08, 21:00:18
bueno...desde mi propia experiencia decir que en Manhattan y en la mayor parte de Brooklyn puedes ir la mar de tranquilo. En Queens bastante tambien, como puede ser cualquier zona de clase media de una gran ciudad europea... Pero en Harlem y en el Bronx vete con ojo, no te vayas a pensar que pasear con Harlem es como pasear como por cualquier otro sitio.. y de noche, yo no iría... quien dice Harlem dice el Bronx. Que una cosa es pasar con el autocarcito de la visita guiada, y otra es pateartelo todo a tu bola como harias en muchas ciudades..El norte del bronx cierto que puedes ir bastante más tranqui, pero el sur es otra historia... vamos, que ni pisarlo!
Tampoco le propongáis al pobre hombre que se pasee con total libertad por según qué sitios y a segun qué horas como si fuera lo más seguro del mundo...!

Eso sí, ir a NY sin la reflex es un delito, pero lo dicho, sentido comun y listo... Llevate la reflex y la compacta y cuando te de cosa, coges la pequeña, y asi te quedas más tranqui y mira, con menos peso que vas...

Y para Picheto, ya me dirás cuando vuelvas de NY si te da mas miedo Barcelona, que si es así apaga y vamonos... Que manguis hay en todos lados y mas en ciudades grandes y de todos es bien sabido que en estaciones, metro, etc hay que ir con mas ojo... Tuviste mala suerte que te robaran, soy de Barcelona y no conozco a nadie que le hayan robado la maleta ni nada.

saludos y a disfrutar el viaje, que vale la pena..

ramonveira
23/09/08, 21:17:24
...sentido comun y listo...
Exacto, eso lo resume todo :aplausos
Saludos,

picheto
24/09/08, 12:25:57
pues yo ya conozco tres, pero vamos, que eso aparte es culpa de la empresa de transportes. Porque el propio conductor dijo que era cosa habitual, el autobus para en estación de francia primero y abre el maletero, ahi baja gente y cogen sus maletas, pero también hay amigos de lo ajeno esperando y se llevan las de aquellos que todavia siguen en el autobus porque se bajan en la otra estación que no recuerdo el nombre.

Tengo muchos km hechos por paises bastantes más chungos como para que me den miedo New York o Barcelona, pero que Barcelona en los últimos años se ha convertido en una ciudad potencialmente propicia para los hurtos a turistas es una obviedad, que por ser oriundo de ella no deberias negar. Solo hay que sentarse un ratito en las ramblas y observar y puedes ver los robos de carteras sin ser un experto, ni un secreta. Y lo de los robos de maletas en la estación de autobuses, si en los últimos meses no les han puesto remedio, debe tener una frecuencía casi diaria. Ya te digo que yo conozco a tres personas que lo han vivido en espacios temporales distintos y en la misma comisaria se juntaron con otras personas en su misma situación y a nosotros cuando nos ocurrió lo de las maletas y bolsillos los propios mossos nos dijeron que había un montón de casos como ese, que suelen echar eter a la gente que está durmiendo y les roban con toda la tranquilidad. Pero bueno, que una cosa está clara, sentido común y nada más.

Al final ya he contratado el vuelo y el hostal, el Manhattan Inn, si alguien le suena......

Saludos

napsitre
30/10/08, 22:50:41
Yo acabo de contratar el vuelo para el 10 de noviembre, ahora mirando albergues tambien porque NY no es nada barato, yo he pensado llevarme la cámara con un todoterreno prestado y una vez allí el primer día me voy a BH y me compraré el 50 1.8 y un todo terreno.

Eso sí la cámara duerme conmigo como hay dios. Ya tengo una mala experiencia y además fue en Barcelona despues de un viaje por turquia llegamos a la estación de Sants petadísimos quedaban 6 horas para coger el tren y nos quedamos dormidos, no pudimos dejar las maletas en consigna porque estaban cerradas así que las pusimos todas en un circulo, eramos tres tios, y nos quedamos sobaos, la mía la llevaba atada a la muñeca. Pues bien cuando nos despertamos no había ni una maleta, yo llevaba la cuerda cortada y lo que es peor, teniamos los bolsillos rajados, alucinante, y estabamos sin carteras, sin compactas, sin tabaco......

A mi hermana hace medio año también en Sants cuando fue a recoger su maleta delautobus había desaparecido, en comisaria se encontró con otros 4 casos parecidos y hace un mes a una compañera de curro exactamente lo mismo.

Vamos que a mi lo que más miedo me da de el viaje a NY es que el avión lo cojo en Barcelona.

Por cierto a que albergue vas? A cuánto te ha salido?

HOla, yo voy el dia 7, al hostal NYC Hostels :: West Side Inn (http://www.westsideinn.com/) me sale por 700$ aprox, del 7 al 15, dos personas

otra cosa alguien a tenido problemas para cargar la camara? por lo de la corriente y enchufes

ramonveira
31/10/08, 12:53:24
...otra cosa alguien a tenido problemas para cargar la camara? por lo de la corriente y enchufes
Tienes que llevarte un adaptador, ya que el tipo de enchufe es distinto.
Saludos,

rrodridi
31/10/08, 13:11:42
Yo estuve este agosto, y reitero lo que te han comentado, no dudes en llevarte lo que creas, es una ciudad muy segura. Como consejo llevate un gran angular (QUE GRANDE ES TODO), y una buena colección de targetas (AL FINAL ACABAS CON AGUJETAS EN EL DEDO DE TANTO DISPARAR).

napsitre
31/10/08, 14:21:28
entonces no pasa nada por ser 110v. con el adaptador a secas?

Guillermo Luijk
31/10/08, 16:14:34
entonces no pasa nada por ser 110v. con el adaptador a secas?

Pasa, o no pasa, dependiendo de qué enchufes :)

Si enchufas tu lengua a 110V, sí que pasa.
Si enchufas algún aparato que funcione solo a 220V puedes esperar que no funcione, o lo haga más lentamente, de menos luz,... en cualquier caso no será peligroso (el peligro lo tienen ellos cuando vienen aquí).
Si enchufas cualquier aparato preparado para funcionar tanto a 110V como a 220V, que en el caso de aparatos modernos son casi todos, funcionarán bien (el cargador de mi 350D y el de mi Nokia N70 estaban en este grupo, solo me llevé el adaptador de 1,5 EUR). Eso lo suele indicar en los mismos aparatos.

aponso
19/11/08, 01:47:13
Los cargadores de ahora suelen funcionar sin problemas. Solo necesitas el adaptador para el enchufe. En cuanto a Manhattan, es absolutamente imprescindible un gran angular como ya han dicho antes. Los edificios, las calles, hasta el portaaviones son todos muuuuuuuy altos y muuuuuy grandes. Baterias y tarjetas (tiras como un loco) y a disfrutar de una de las ciudades mas expectaculares del mundo

kull
21/11/08, 18:51:40
yo estube alli ace 3 semanas y.....tema de adaptadores, la corriente es de 110= llevate adaptador.
como ciudad, nueva york es de las mas seguras que conozco, policia por todos lados, y en el tiempo que estube y sali por ahi, de noche, de dia....no vi ni un "socorro al ladron"nada, ya te han dicho el sur del bronx nipisarlo, yo fui con un familiar que vive en nueva york y me lelvo por alli, pero....ni sacar la camara ni ninguna tonteria, y de noche ni se te ocurra

tonatiuh
22/11/08, 08:31:10
:p:p:p

Ya hace rato que habras regresado, pero te habras dado cuenta de lo maravillosa y segura que es la ciudad.

Yo vivi casi un año alla y anduve por todos lados a todas horas, no hay ningun problema, al sur, al norte del bronx, no llevaba camara de fotos pero llevaba la de video y como si nada, y a horas y en sitios donde no vi un solo policia. Hasta las 5 de la mañana y mira que nada duerme por alla.

:hechocaldo ahhh la nostalgia.

andresz
06/03/09, 20:20:47
Amigo Manhattan es muy seguro y no vas a tener problema a niguna hora del dia en ninguna parte, pero si usas el metro y llegas a zonas como Bronx, Brooklin o Queens ya no son lo mismo, salud.

allie
09/03/09, 15:26:18
Yo no he estado , pero ahora hya mucha gente que tiene ya reflex, toma las misma medidas de seguridad que para que no te roben la cartera.
De todas formas yo le hice un seguro cuando me la compre, me cubre el robo, por europa y america , durante 4 años, y pague 70 euros , osea que no esta mal .
En caso de robo ,denuncias y con la denuncia me dan una igual con todo lo que incluyera en el seguro , objetivos, tarjetas etc.
Un saludo

Novato400
24/09/09, 19:09:11
Totalmente de acuerdo, cero inseguridad (al menos por la calle, en el hotel no sé..). Toma las precauciones mínimas como en cualquier otro sitio, pero no te preocupes. Eso sí, visita obligada a B&H!

okupa
28/09/09, 12:06:25
sabeis si en b&h me pueden atender en castellano que yo de ingles mui poco.
gracias

jesusnet
28/09/09, 12:13:54
Sin problema, tienen dependientes en castellano que te atienden muy bien. El problema es que a lo mejor te toca esperar a que este disponible.

Ojo el precio que tienen en la tienda suele ser sin impuestos, y despúes cuando vas a pagar la cosa sube un poco porque te aplican los impuestos. No me acuerdo de que porcentaje es, pero a mi me paso con un Ipod que compre hace dos años.

Novato400
30/09/09, 20:06:38
Los impuestos locales son un poco más del 9%. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen productos de Canon USA o de Canon de importación de Asia (creo que de China).. los de importación son más baratos, yo hace más de un año que tengo un 17-85 y estoy encantado

ReZn0r
12/02/10, 15:39:11
Pues yo de recomendación, te diría lo contrario que el resto. NI TE ACERQUES a BHPhoto. La seguridad en NY es altísima, pero en esa tienda te quitan hasta el último dolar qeu lleves encima (mejor dicho, no te lo quitan, se lo acabas dando tú voluntariamente) :p:p:p:p

luise
13/02/10, 11:37:48
Pues yo de recomendación, te diría lo contrario que el resto. NI TE ACERQUES a BHPhoto. La seguridad en NY es altísima, pero en esa tienda te quitan hasta el último dolar qeu lleves encima (mejor dicho, no te lo quitan, se lo acabas dando tú voluntariamente) :p:p:p:p

Totalmente de acuerdo o si vas no lleves ni dinero ni tarjetas, asomate y sal corriendo:p:p:p
Que pena no tener algo asi aqui:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo bueno no se creo que es mejor que este alli:cunao
Salud-os

Yoguibear
13/02/10, 14:12:41
Totalmente de acuerdo o si vas no lleves ni dinero ni tarjetas, asomate y sal corriendo:p:p:p
Que pena no tener algo asi aqui:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo bueno no se creo que es mejor que este alli:cunao
Salud-os

Aún así, si alguien tiene nostalgia o le pena no haber comprado entonces, tiene la posibilidad de hacerlo a través de su pág. web :p:p:p:p

luise
13/02/10, 16:12:11
Aún así, si alguien tiene nostalgia o le pena no haber comprado entonces, tiene la posibilidad de hacerlo a través de su pág. web :p:p:p:p

Llevas razon pero no es lo mismo verlo:copito, tocarlo,:copito probarlo:copito...
Ademas luego esta el riesgo se Santa Aduana Bendita:p:p:p
Salud-os

nachorri
20/07/10, 12:51:41
Llevas razon pero no es lo mismo verlo:copito, tocarlo,:copito probarlo:copito...
Ademas luego esta el riesgo se Santa Aduana Bendita:p:p:p
Salud-os

Buenas,
yo iré en septiembre, sabeis si en B&H hay segunda mano?
gracias,,

rando1909
20/07/10, 13:18:15
Seguridad total compi!! se ven muchos copitos y reflex por todo N.Y tranquilo que no te lo tocaran a menos que seas un despiste y te la dejes por cualquier sitio! que envidia!! yo quiero volver!!!jaja

FJJS
20/07/10, 23:34:28
Super fiable... Te recomiendo zapatos comodos y... a patear ese mamotreco de ciudad.

luise
22/07/10, 14:00:31
Buenas,
gracias,,

Creo que si pero no lo recuerdo al 100% haber si alguien tiene mejor memoria que yo:descompuesto
Saludos

ftazon
12/08/10, 09:00:10
Buenas,
gracias,,

Si, en B&H tienes tanto compra como venta de objetivos, cámaras, mochilas,... de segunda mano. En su web, en el apartado de Used tienes la mayoria del material disponible y su precio, por si lo quieres revisar antes de ir.

Un saludo.

danielm81
19/08/10, 18:11:16
Yo fui dos veces a ny y no es por ofender a nadie pero es una ciudad bastante segura, la gente es bastante amable(siento decirlo, son mas amables que nosotros). Sobre el bronx yo estuve varias veces ya tengo un amigo que vive alli, y la verdad que tiene zonas como todo, madrid tambien las tiene, pero sin duda si te "atreves" tienen el parque de Pelham que tiene una bahia muy bonita(por cierto el parque mas grande NY). NY es diferente vamos iria con los ojos cerrados, eso si ni un vacile a la poli, que no son como aqui, alli se andan como pocas bromas.

PD:llevate reflex, compactas y todo lo que puedas. PD: el tripode me da que lo tendras que facturar.

petisuit
02/09/10, 00:41:30
Pues yo te voy a recomendar todo lo que te an dicho ya. He estado en Mayo y me e llevado la camara y los objetivos y sin problemas y andaba por la calle con el copito y el flash puesto tanto de dia como de noche y no tuve ningun percance. tambien en wasington Dc que te lo recomiendo, alquilate un coche e ir hasta alli, Y tambien sin problema, ni en baltimore ni en philadelfia ni na da de na. Solo las minimas precauciones. Porque mala gente la ahy alli como en mi pueblo que tiene 800 personas. jejejeje. Pero na, vete sin miedo y lleva todo lo que quieras. Yo el mac lo lleve y lo dejaba en el hotel y no me tocaron nada. Asique sin problemas. Y pasatelo bien que es impresionante. Salu2

svqmadriles
02/09/10, 01:16:53
Alguien ha tenido problemas con plantar el trípode en la calle?? Por si puede venir la poli y decirme que na nai de la china...

petisuit
02/09/10, 01:52:10
yo lo use y nadie me dijo nada. Y para el top of the rock me subi un monotripode y tampoco nadie me dijo nada. Ademas me lleve uno pequeñin que era muy curioso y muy discreto.

ReZn0r
02/09/10, 06:36:33
Yo en el Top of The Rock llevé un monopié también y sin problema.

jbosque
02/09/10, 08:48:16
En el Top of the rock no te dejan plantar trípode en el suelo, pero si llevas uno pequeño y no lo abres, lo puedes poner en el muro del piso de arriba, y va de coña porque te queda a la altura de la cabeza (en mi caso que mido 1,70).
Sobre el B&H, está muy bien, la tienda es impresionante y los precios son más bajos que en España.
Sobre plantar trípode en la calle, yo lo hice por donde fuí por la noche i nunca me dijeron nada, incluso una vez delante del Empire State y con unos policias al lado.
Otro consejo: fotos nocturnas des de brooklyn con el puente y el skyline en el fondo.
Hay un paseo peatonal, las vistas son preciosas y las fotos espectaculares

svqmadriles
02/09/10, 10:36:10
Ok, gracias, el trípode para adelante, aunque supongo que al entrar en algún museo o en algún sitio por el estilo me dirán que lo deje en consigna...
Saludos, qué nervios que ya queda menos de 2 semanitaaaaas,jajaja;)

Fortes_photo
02/09/10, 10:53:41
Compañero, vas a flipar en el Top of the rock. No querras bajarte nunca. Te doy un consejo, cuando subas, hazlo por la tarde y espera a que anochezca, el atardecer es espectacular, y de esa forma veras Nueva york de tarde y de noche. Que disfrutes!
Un saludo.

jbosque
02/09/10, 11:52:54
Suscribo lo que dice bokeronvikingo, yo tambien lo hice y las fotos mientras desaparece el sol son espectaculares, con trípode!!
Ahora que recuerdo, donde no te lo dejaran subir es en el Empire State, ahí tienes el control de seguridad y se lo quedan en consigna, ni lo intentes. Aunque las vistas no son tan espectaculares com el Top of the Rock, aquí tómate un par de horitas mientras se pone el sol y lo disfrutaras, los acompañantes siempre pueden ir a los sofás, como fué en mi caso.

svqmadriles
02/09/10, 12:56:02
jajaja, eso espero, que me dejen ir un poco a mi bola con el tema fotos, pero no se yo si podré retener a otros 5 tíos ahí arriba un par de horitas, creo que les diré "chavales, nos vemos en el hotel",jajaja.
Gracias por la información;)

svqmadriles
06/09/10, 11:49:35
Otra cosilla, y en el metro o aeropuerto alguien ha tenido problemas, es que no quiero tener altercados con los polis americanos, que si son como se ven en las pelis acabo en Guantánamo vestido de butano,jajaja;)

svqmadriles
09/09/10, 16:21:00
Oooootra cosa que me acaba de decir alguien.
Puede haber problemas con las baterías de litio en el avión? Me refiero para subirlas con la cabina de mano, no creo que la paranoia llegue a tanto,no??.... o sí?? Oir para creer....

ReZn0r
09/09/10, 18:34:32
Hombre, las baterias de litio pueden explotar, pero no creo que te pongan problemas. A mí no me los han puesto nunca por ahora...

xportales
09/09/10, 18:49:19
El único consejo que te pueda dar es que me lleves. Dicen que soy buen compañero de viajes :D

svqmadriles
09/09/10, 21:27:02
El único consejo que te pueda dar es que me lleves. Dicen que soy buen compañero de viajes :D

jajaja, si eres capaz de contorsionarte hasta entrar en la mochila de mano, ahí junto a la 450D, pues quedamos en Barajas el 16,jajaja:wink:

joak
10/09/10, 07:53:20
También he estado en NY este año y, como dicen los compañeros, te sientes mas seguro que en muchos lugares de España... Llevate todo lo que necesites, si tienes un gran angular mejor... ;-)

Incluso estuve en Harlem por la noche (sin sol vamos, a las 21.00h) y ningún problema... Solo tener en cuenta las recomendaciones generales de seguridad, como no ir al Bronx a las 2 de la mañana y salirte de las avenidas principales...

Por cierto, el Canon 50 mm 1.8 lo vas a encontrar más barato en JR que en BH!

Saludos y buen viaje.

Lino
10/09/10, 21:22:21
JR no conocia esa tienda..y no la encuentro en internet..podrias poner la web?.

svqmadriles
11/09/10, 00:00:08

Yo tampoco la conocía, este es el enlace
J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs . (http://www.jr.com/)

Saludos:wink:

ReZn0r
11/09/10, 07:40:27
JR también tiene cosillas. Yo compré un GPS ahí. Está cerca de la entrada al puente de Brookling. Ojo, que JR son varias tiendas juntas y dependiendo de lo qeu vayas a comprar tienes que ir a una o a otra

joak
12/09/10, 20:32:26

Ya te la han puesto, se me han adelantado :p

Si, en Manhattan cerca del puente de Brooklyn, delante del Ayuntamiento.

Hay cosas mas baratas en JR que en BH, como este 50mm 1.8, lo mejor es mirarte los precios por la web desde aquí y decidir donde lo vas a comprar, entonces allí ya vas directo a por ello...

Hace un mes, el 50mm 1.8 costaba 79 euros al cambio en JR!!!

Las tarjetas de memoria o gorillapod, mas baratas en BH

grespa
16/09/10, 19:56:39
Y tira de mi parte una foto al Flat Iron

NietoFumI
17/11/10, 13:25:27
Yo viajo en Enero para 3 meses, en realidad viajamos dos personas, un compañero de trabajo y yo, y tenemos pensado pasar como equipaje de mano la mochila, con dos cuerpos de camara y todos los accesorios y chorraditas varias. Diciendo que vas de turista... ¿No se pueden mosquear un poco al ver tanto material fotografico?

Yoguibear
17/11/10, 23:12:13
No te dirán nada. En todo caso y como te respondo en el otro post, las medidas es a lo único que deberías de tener precaución. En ocasiones las compañias no dicen nada, pero cuando se ponen intransigentes hay que tener mucho cuidado que no exceda de lo estipulado como equipaje de mano.

elrokket
25/11/10, 15:47:43
buenas a todos, llevo tiempo con ganas de ir a estados unidos para aprender ingles y estar alli un tiempo, alguien me podria decir cual es la mejor manera (mas barata) de irse a vivir a estados unidos por ejemplo un verano entero?