Ver la Versión Completa : Canon 70-300 USM IS + KENKO 2X
Hola
Queria saber si alguien tiene esta combinación y que tal resultado da, que es lo que se pierde y que se gana.
Saludos
El botón buscar, ese gran olvidado :wink: :
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/3680-prueba-70-300-kenko-teleplus-x2.html
Ese post me ha decidido a cambiar (cuando pueda) mi 55-250 IS por un 70-300 IS.
El 55-250 IS es EF-S y no le puedo poner un 2x :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo.
Un saludo, o dos
enricvision
12/09/08, 21:23:09
Pregunta difícil de responder mientras no existan calidamétros para medir la perdida de calidad. Osea, pierde calidad.
Pierde el enfoque Automático en ciertas condiciones, Dist. Focal y según que cámaras (dicen)
Pierdes un par de Steps (pasos)
Ganas Zoom (duplicas)
Con gran Focal necesitas trípode (ya de cierto nivel Pro) más por perdida del Punto de Gravedad que del peso.
Que si me lo volvería a comprar?, por supuesto. Tambien lo uso con el 100 Macro y con los aros de extensión aunque la perdida es notable.
Salu2
Gracias a los dos
Hace poco tiempo me dejaron unos tubos de extension (osea todo lo contrario) y ya quedé alucinado con la calidad que daba este objetivo en macro y a pulso. Por lo que he podido ver en el post de el Pirata Robert (Gracias "Pasaje" por el link) a pulso y con el Kenko 2X tambien se pueden hacer buenas, muy buenas fotos y sin perdida de mucha calidad.
Me lo pido para reyes jeje, aunque no se si aguantaré tanto tiempo. :smile:
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com