Ver la Versión Completa : Disparador por cable para 30D por 6$...
ayasystems
13/09/08, 00:20:47
De risa...
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8231 me acaba de llegar hoy a casa, 6$ con gastos de envío incluidos y lo sorprendente dado el precio es que funciona!!!
Quien no tiene un disparador es porque no quiere :lengua
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_8231_3_small.jpghttp://www1.dealextreme.com/productimages/sku_8231_4_small.jpg
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_8231_1.jpg
Saludos!!!
Yo hice igual que tú y pedí dos por si las moscas...
Enfoque/Disparo/Bloqueo perfecto.
Saludos
yarince
14/09/08, 20:46:51
Yo hice igual que tú y pedí dos por si las moscas...
Enfoque/Disparo/Bloqueo perfecto.
Saludos
Tiene buena pinta...y por curiosidad, cuánto os tardó en llegar a casa???
jordics
14/09/08, 21:28:42
Eso! eso!, cuanto tardó? :mmmmm
Domonte
14/09/08, 22:18:04
¡¡Menuda ganga!!, ahí voy yo a buscar uno para mí. je je.
ayasystems
14/09/08, 23:32:07
Pues me tardo unos 15 o 20 días, rápido lo que es rápido no es, pero que puedes pedir por ese precio ja ja ja
A mí me tardó lo mismo porque viene por correo normal.
Tampoco es una medicina urgente. El ahorro merece la pena.
Saludos
jordics
15/09/08, 13:38:31
Ahora cuesta aún menos! Lo compré ayer y me ha costado 3,35 porque el envio es gratis! :-)
ayasystems
15/09/08, 13:58:54
Cierto cierto, lo ví ayer que había bajado.... se va a poner morado a venderlos ja ja ja
Domonte
15/09/08, 14:04:19
¿Alguien lo ha probado en la 40D? Según la página dicen que funciona. De todas maneras yo me voy a pillar uno y os cuento mi experiencia.:wink:
Yo me agencio uno rapido. Va a venderlos como rosquillas. jajajjajaja
Yo tengo uno y lo utilizo en mi 40D. Va como la seda, jeje
Respecto al tiempo de envío creo que fue más rápido... en unos 9 ó 10 días lo tuve en casita.
Saludos!!
cloantita
16/09/08, 21:24:59
Bueno, no me he podido resistir, yo he pedido otro y alguna cosilla más. Por 4,5 dolares, es casi regalado, eso es solo lo que me costaría la gasolina de ir a buscarlo a la tienda.
Latakia
16/09/08, 22:40:44
Pues visto lo visto, y dado que andaba pensando en comprar uno, ya he hecho el pedido. Si tarda un poco no hay problema (por ese precio).
Un saludo
josejuan
16/09/08, 23:11:35
Les compre el disparador para la camara, unos difusores y el disparador remoto de flash YongNuo (esto ahora ha subido de precio, hace 3 meses costaba 10$ el emisor y receptor) y llego todo en unos 20 dias perfecto.
Salu2!!!
popewan
16/09/08, 23:18:50
Yo ya he roto uno, el problema es con el cable, pero a ese precio me rio yo de garantias y sat.
ayasystems
17/09/08, 01:58:49
Efectivamente por ese precio se pueden pedir 3 directamente, yo estoy pensando pedir otro para alargar el cable en uno de ellos :D:D Hoy me he ido con unos amigos a afotar por la noche en el Escorial y el disparador va muyy bien
AndresdeJerez
17/09/08, 14:05:50
Sabeis si vale par ala 400D o la 300D , gracias!
ayasystems
17/09/08, 14:18:35
Creo que no, pero mira a ver si el conector de disparador remoto es como este
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_8231_4_small.jpg
josejuan
17/09/08, 14:23:44
Para la 400D es este (creo) a unos 3€ mas o menos https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8257
Salu2!!!
Faustman
17/09/08, 14:27:06
Acabo de pagar 1,86 euros envio incluido por el susodicho disparador...que fuerte me parece...
Y decís que funciona bien con la 40D? y enfoca y todo????
Saludos
josejuan
17/09/08, 14:29:30
Si, pero ¿que disparador has comprado? porque esta en $4.63 y el envio es gratis.
Salu2!!!
Domonte
21/09/08, 11:56:40
Pues ayer yo ya me hecho el pedido (Gracias a Gembol por la ayudilla) y a ver cuanto me tarda. Me he pedido algunas cosillas más entre ellas un filtro UV ya os contaré que tal calidad óptica tiene pero por 5$ y poco merece la pena probar.
Sabeis si funciona para mi 20D? Si no es asi donde puedo encontrarlo asi de baratito...?
ayasystems
21/09/08, 22:54:59
Sabeis si funciona para mi 20D? Si no es asi donde puedo encontrarlo asi de baratito...?
Que conector tiene la 20D para el disparo remoto?? Yo por ese precio lo compraba y lo probaba... es de risa lo que cuesta :D
Segun el manual...Zocalo del disparador a distancia tipo N3....en concreto RS-80N3
Este parece que si es compatible con la 20D no?
DealExtreme: $4.63 YN Remote Shutter Switch for Canon Digital Camera (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8231)
Pero porque no vi este post.....
Me compré el original y me costó medio riñon :pena:
ayasystems
22/09/08, 00:56:56
Este parece que si es compatible con la 20D no?
DealExtreme: $4.63 YN Remote Shutter Switch for Canon Digital Camera (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8231)
Ese es el mismo que he comprado yo. Mira a ver si el conector de la 20D se parece, pero en la descripción del artículo pone que si vale... ;)
ayasystems
22/09/08, 00:57:46
Pero porque no vi este post.....
Me compré el original y me costó medio riñon :pena:
Lo siento... A ese precio compra uno para tener de repuesto por si lo pierdes... yo lo haría :D
Lo que no encuentro es ninguno digital a un precio "bueno"... Pero sigo buscando....
Yo ya estoy esperando que me llegue el mio...
Domonte
12/10/08, 11:22:34
Pues bueno os cuento como voy y de paso subo el tema por si a alguien le pudiera venir bien y no lo había visto :D.
He hecho un pedido el 20 de Septiembre (6 artículos) y me han llegado 3 mails de envío en tres fechas diferentes (el pedido viene en 3 paquetes)...pero de momento no me ha llegado nada. Me imagino que al ser más voluminoso será más lento (el envío) pues uno de los artículos es un "gorillapod" de 10 pulgadas (unos 25cm.).
Espero poder contaros pronto que todo ha llegado perfectamente :).
Pues bueno os cuento como voy y de paso subo el tema por si a alguien le pudiera venir bien y no lo había visto :D.
He hecho un pedido el 20 de Septiembre (6 artículos) y me han llegado 3 mails de envío en tres fechas diferentes (el pedido viene en 3 paquetes)...pero de momento no me ha llegado nada. Me imagino que al ser más voluminoso será más lento (el envío) pues uno de los artículos es un "gorillapod" de 10 pulgadas (unos 25cm.).
Espero poder contaros pronto que todo ha llegado perfectamente :).
En los Mails te habrán dado un Número de seguimiento y con él puedes saber la situación de los paquetes accediendo a la página de Correos.
Por lo menos así ha sido en las 3 compras que he hecho en HK.
Saludos
Domonte
12/10/08, 18:55:53
En los Mails te habrán dado un Número de seguimiento y con él puedes saber la situación de los paquetes accediendo a la página de Correos.
Por lo menos así ha sido en las 3 compras que he hecho en HK.
Saludos
Sí, me ha llegado el número y según he comprobado en el HK post los paquetes han salido el 4 de Octubre. En Correos he visto los siguiente:
Fechas Estados 29/09/2008 Admitido. 04/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 09/10/2008 En tránsito. 09/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 10/10/2008 En tránsito. 11/10/2008 En tránsito. 11/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
Pero no sé si me llegará notificación a casa o tengo que ir a preguntar a la propia oficina de Correos de mi ciudad.
Sí, me ha llegado el número y según he comprobado en el HK post los paquetes han salido el 4 de Octubre. En Correos he visto los siguiente:
Fechas Estados 29/09/2008 Admitido. 04/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 09/10/2008 En tránsito. 09/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 10/10/2008 En tránsito. 11/10/2008 En tránsito. 11/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
Pero no sé si me llegará notificación a casa o tengo que ir a preguntar a la propia oficina de Correos de mi ciudad.
Te lo llevarán a casa o te dejarán el aviso. Si tienes prisa llégate a Correos con esos datos y según parece ya debe estar allí.
Saludos
Por fin me ha llegado, han tardado como 20 dias pero ya lo tengo, solo me falta probar que funcione. :)
Domonte
13/10/08, 13:42:22
Hoy me ha llegado el disparador remoto (perfecto). Lo que pasa es que le resto de paquetes no. Dejaré pasar unos días y si no llega nada me acercaré a Correos a preguntar con el código de envio.
Gracias Ea7hj por tus respuestas, ya te contaré como me ha ido.
Perikom
13/10/08, 20:39:52
Al final he caído, todavía no tengo trípode (está en proyecto, pero por 3.5€ puesto en casa cualquiera se resiste :)
Gracias por la info.
Me llegó ayer. Ha tardado unos 22 dias y de momento de la cuenta me han cobrado 1,79€....y funciona!!! No me acuerdo cuanto ponia en la web pero no me suena que fuera tan poco. No se si al pagar con paypal te cobran una sola vez o cuando te llega te cobran el resto...???
Sabeis como funciona?
Increible precio de todos modos:aplausos
Perikom
14/10/08, 11:53:34
Es un único cobro, es decir que te ha costado 1.79€ :p
Que fuerte!!! sí, sí, he entrado en paypal y eran 4,63 USD que convertidos a EUROS son 1,79€!!!!
Ya sabeis si quereis un cable disparador por menos de un kilo de tomates ya sabeis...:p
Domonte
14/10/08, 17:45:51
¡Pues te ha tocado un buen momento de valor de las divisas! Estos días es una quiniela comprar con tanto movimiento de mercados pero si toca... los tomates se quedan en la tienda :p.
Domonte
16/10/08, 08:25:13
Bueno pues ayer me llegó otro paquete así que sólo falta uno, el más grande. Llegan en orden creciente: primero el diparador en uno, unas linternas y un filtro en otro y por último el Gorillapod de 10 pulgadas.
El disparador perfecto y el filtro muy bien. Creo que si el Gorillapod llega igual de bien me atrevería a recomendar la página.
Domonte
18/10/08, 15:53:10
Pues nada, ayer me llegó el Gorillapod perfectito. He leído mucho por internet sobre DealExtreme (y he aprendido mucho inglés) y creo que es demoledora la mayoría de usuarios que estamos muy, muy satisfechos con la compra.
Muchas gracias por un enlace tan útil.
Si, parece que la web esta funciona bien, tardan en enviar las cosas pero todo llega ok, o por lo menos en mi caso.
vandcata
19/10/08, 00:01:37
Pues nada, ayer me llegó el Gorillapod perfectito. He leído mucho por internet sobre DealExtreme (y he aprendido mucho inglés) y creo que es demoledora la mayoría de usuarios que estamos muy, muy satisfechos con la compra.
Muchas gracias por un enlace tan útil.
Joer, qué pasada... pues nada, voy a ver si me hago también con uno.
Pero tengo un problema, nunca he comprado nada por internet, ni he pagado con Pay-Pal, ni tengo casi idea de inglés.
Por favor, ¿me podéis ayudar? ¿Qué tengo que hacer exactamente? ¿Hay que darse de alta antes en el sistema Pay-Pal famoso? ¿Cómo?
En esta web veo que da 3 opciones de pago, y tanto en el método 1 como en el 2 menciona lo del PayPal. ¿Cuál es el bueno?
Gracias.
Domonte
19/10/08, 22:36:29
Pues primero debes de registrarte en PayPal (los pasos a seguir te los van indicando en la página, es muy sencillo) y con esa cuenta efectúas el pago.
El tema del inglés yo lo he solucionado a golpe de diccionario (y lo que sabía de antes, claro).
Para cualquier duda aquí estamos.
vandcata
19/10/08, 22:57:27
Pues ya está, al final he conseguido aclararme con la página esta, y ahora a esperar a que llegue el disparador.
Los traductores estos on-line parece que en lugar de inglés-castellano traduzcan inglés-indio, pero bueno, algo ayudan.
Gracias, Domonte.
Saludos,
Domonte
20/10/08, 23:27:38
Pues ya está, al final he conseguido aclararme con la página esta, y ahora a esperar a que llegue el disparador.
Los traductores estos on-line parece que en lugar de inglés-castellano traduzcan inglés-indio, pero bueno, algo ayudan.
Gracias, Domonte.
Saludos,
No se merecen, si te surge alguna duda durante el envío no vaciles en preguntar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com