PDA

Ver la Versión Completa : HDR En Disney Paris



KiAle
13/09/08, 00:36:42
Si decide entrar en Disney París, mejor deja en la puerta el adulto que dirige tu vida, y que el niño que llevas dentro sea el que guíe tus pasos por todo el parque.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Castillo_Disneyfirma2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94525)

Cynthia
13/09/08, 00:50:09
No sé hay algo en la fotografía que no me gusta... ese cielo no me convence...

Saludos.

Eduardo Heras
13/09/08, 01:31:12
Hola:
La foto está muy trabajada en cuanto a postproceso y tiene un buen encuadre para mi gusto, lo que me parece es que ese cielo, precioso por cierto, no tiene mucho sentido en esa foto. Me explico, es un cielo que da sensación de misterio, tensión, incluso miedo, y está encima de un parque infantil, que debería transmitir alegría y diversión.
Un saludo.

eowyn_photos
13/09/08, 01:49:36
Para mi ese cielo ytratamiento le da un hambiente fantastico a la foto, lo que si hubiera tratado de tomar un poquito mas del banderin de la derecha para que no quede desiquilibrada.

KiAle
13/09/08, 03:10:14
La apreciación de Eduardo sobre el cielo en un parque infantil, me parece muy acertada, pero, jeje, palabra, aquel día, fue de perros, con lluvia, y en fin, el cielo que había era ese, aunque el procesado HDR lo ha acentuado y dramatizado mucho, es cierto. En fin, os agradezco de veras vuestras observaciones, de veras.

miguelmataro
13/09/08, 04:18:37
Me gusta, cielo impresionante aunque comparto en que desentona un poco con la gente

malkcovich
13/09/08, 08:44:44
a mi me gusta mucho... los colores de esas banderas y el cielo esta muy bueno.. kizas tratara ke los azules de la ropa de la gente no resante tanto para ke no me distraiga mucho y asi centrar mi atencion en ese pasillo de fantasia!!

astrostar
13/09/08, 15:57:15
Yo creo que el procesado que le has dado no transmite la magia y la sensación que debería de dar un parque de atracciones para niños. Además está caida a la izquierda, puedes fijarte en los bordillos de la calle. El de la izquierda está más bajo que el de la derecha.

Luego una pregunta, si es Disney Paris, porque hay una bandera de Estados Unidos? Es por Mr Disney que era americano? Es curiosidad más que nada...

saludos!

KiAle
14/09/08, 12:54:35
Gracias por tus coments astrostar. Hay una bandera americana pq el parque está dividido en áreas, una de ellas se llama Main Street y pretende evocar una calle de una ciudad americana de principios de siglo pasado, y a fe que lo consigue. Las otras 4 áreas son de otras temáticas, como los descubrimientos, para los más pequeños, la Frontera y la Aventura, creo recordar.
Un saludete.

CEP
14/09/08, 19:02:28
Me gusta y mucho tal y como esta . Saludos

patxito
14/09/08, 19:12:48
Hola,

parece una escena de una pelicula... de dibujos animados.

Un saludo,

sonoio
15/09/08, 08:41:28
Me gusta, confieso que tengo debilidad por los HDR, Disney es un lugar de ensueño y la foto me encanta por que refleja el día que suele hacer en París y lo que esconde -sueños-.

silexplorer
15/09/08, 11:53:21
Muy bonita Kiale, pero te dire una cosa, cuando no te quedas sin pilas.... (ya sabes) el cielo es muy gris jajajajaja. ¡Que tio! A ver para cuando otra quedada en la naturaleza.