PDA

Ver la Versión Completa : Ay que dolor....

zippo
13/09/08, 00:06:05
Imaginaros que teneis por ejemplo una Mark 1Ds III....y que viene un grandullón, os la coge y....al suelo!!!....No voy a entrar en la moralidad o no del trabajo de paparazzi...no es mi intención...A lo que voy es que viendo las imágenes solo pienso "ay que dolor!":
Un vídeo muestra cómo el rapero Kanye West rompe la cámara de un paparazi | El Periódico de Catalunya | Gente (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=543317&idseccio_PK=1028)

Saludos!

flyCots
13/09/08, 00:21:46
Madremiadelamorhermoso... eso si que duele!!!:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Dauti
13/09/08, 02:45:35
Si nos duele a nosotros, imaginaros al paparazzi.:descompuesto:descompuesto:descompuesto

saturno
13/09/08, 03:06:38
DDdDDDiosssssssssssssssss mio del amor hermosooooooooooooooo... he tenido,no sé si por suerte o por desgracia, la fortuna de probar esta impresionante máquina y de verdad "suena bien" de todas las maneras ....

Es una joya de la corona

Smit
13/09/08, 13:14:37
Si nos duele a nosotros, imaginaros al paparazzi.:descompuesto:descompuesto:descompuesto

No te preocupes que el paparazzi tiene otras 3 o 4 mas en casa esperandole... eso te aseguro que no le deve de preocupar... Aver he visto esta noticia y bueno yo estoy contra los paparazzis que va en busca de la vida de los otros... y bueno en realidad en ninguna parte explican el porque hacen eso pero bueno, la gente tiene un derecho de vida personal y muchas veces no esta respetado...

Esta claro que es mucho dolor para nosotros ver algo asi... Esa camara vale muchoooo dinero :pena: quien me lo diera a mi...:descompuesto

Un saludo!:OK:OK

Domonte
13/09/08, 13:20:55
Es lo que tienen los trabajos con peligrosidad elevada. Mucho riesgo + exposiciones prolongadas al mismo = cámara a la M***DA.

portugalete
13/09/08, 17:09:22
Mucha chulería da tener guardaespaldas.

OscarG
13/09/08, 19:43:06
Pus mira, camara nueva que estrenará. Solo tiene que denunciarlo y esperar al juicio...

albertoruizs
13/09/08, 23:22:54
Con el dinero que le va a sacar, "mas vale un mal arreglo que un buen juicio", ya se podrá comprar varias 1Ds, además este tipo de situaciones es lo que buscan la mayoría de los paparazzi, por lo menos los que se dedican a las celebridades en USA.

lucastozzi
13/09/08, 23:40:09
Pena me daría si se me cayera al suelo... no si un matón que escolta a una estrella, me la estrella contra el suelo... denuncia al canto, daños y perjuicios etc.. etc.. cámara nueva y exclusiva.

pues va a sacar para comprarse un par de cámaras...

esta claro que comportamientos de este tipo no se pueden defender... pero se ven casos en los que el acoso es tal, que dan ganas de desmontarle la cámara, meterle el obturador por el mismo ojete y disparar hasta que se le agoten los 150.000 disparos.

los extremos siempre son peligrosos, y nada recomendables.

pero la verdad es que pena, lo que es pena... ninguna. pero como dices zippo... DOLOR, si.. hay que dolor.