PDA

Ver la Versión Completa : HDR Bosque (mi primer hdr)



kenny
13/09/08, 11:53:17
Bueno, pues como ya comenté en otro post he estado experimentando con el hdr y la verdad que me gusta los efectos que crea pero tendré que pillarle el tranquillo para sacar algo chulo de verdad. Ahi va el primero. :wink:

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Sin_t_tulo-31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94557)

Jomer_zgz
13/09/08, 13:38:36
El efecto del bosque me encanta, lo que me parece más "antinatural" es el cielo, la iluminación que adquiere en las zonas pegadas a los árboles.

Dancelot
13/09/08, 23:41:13
Mira kenny lo que funciona bien en HDR son los contrastes de luz por eso se creo el HDR y luego en las demás escenas hay que ser muy prudentes porque de lo chulo podemos pasar a lo irreal o lo anti-natural

Encélado
14/09/08, 01:18:53
Lo siento sigue experimentando porque este intento no esta muy allá, veo un desorden generalizado.
Un saludo!

miguelmataro
14/09/08, 02:21:45
No está mal para empezar, pero te ha quedado muy irreal

Lurkan
14/09/08, 05:43:05
Cosa de gustos, yo soy muy extraño para eso del HDR yo le quitaba el tronco de la izquierda y me lo imprimia.

Pero como a mi me a gustado estoy completamente seguro que a muy pocos le gustará.

kenny
14/09/08, 10:13:26
Entonces se trata de aplicar el HDR y que no se note? buff, pues aun tengo que practicar mucho entonces porque todas las variaciones que hacia se me notaba bastante.
En esta foto, quede mas o menos realista, me gustó el efecto que conseguí por eso la puse a ver que os parecia.
Seguire intentandolo, nadie nació enseñado no?:wink:

Gracias y saludos.

eugeniguzman
14/09/08, 10:14:10
Me parece una foto interesante, claramente no se busca la naturalidad de colores, es lo que tiene el HDR, puedes pasarte tres pueblos y quedarte tan ancho. Buena foto.
Por cierto que yo le dejaría el tronco de la izquierda.
Un saludo.

GoRi
15/09/08, 00:18:57
Mi consejo es que apliques el HDR en función de lo que busques, no creo que haya una norma que diga que el HDR hay que usarlo aquí sí y aquí no, éso sí, te invito a que juegues, que le dediques tiempo, pruebes con otros procesados, ya que el HDR aunque es muy espectacular (bien usado, que no quiere decir que yo lo use correctamente), pero no siempre queda bien y a veces nos empeñamos a usar un efecto determinado en secuencias en las que no le pega (como es el caso de tu foto)^Prueba con fotos de otros motivos más atractivos en los que sacar más partido ;)
Saludos!

webtematica
15/09/08, 00:35:15
A mi me gusta, pero creo que te has pasado en el postprocesado del cielo oscureciendolo en exceso con un azul bastante irreal al estar muy oscuro y contrastado y las zonas de sombra más claras y sin contraste

fernanrl
15/09/08, 17:50:13
Como experiemento está bien, pero no me gusta la foto. HDR= contrastes...que no veo.
Saludos,
Fer

Ivan C. BCN
15/09/08, 19:22:57
A mí, personalmente lo que no me gusta del procesado son las sombras del cielo y los arboles, se ve manchado.

clarinetebajo
15/09/08, 19:27:34
hola yo soy nuevo,y mas nuevo todavia en el hdr,pero me gusta tu foto,me gustan los colores,yo todavia no he experimentado bastante el hdr,pero me gusta

kenny
15/09/08, 20:47:59
Gracias a todos por los comentarios, antes de nada y luego comentar, por lo que dice Ivan de las manchas que esas manchas son puntos de luz muy fuerte donde daba el sol y como el resto estaba muy oscuro pues se ven así. Tambien es verdad que supongo que se podría arreglar pero aún no llego a tanto :wink:.

Saludos.