PDA

Ver la Versión Completa : El perro es feo, pero gracioso ;)

VoLGio
13/09/08, 12:03:12
Pues nada, en la misma comida familiar que mi foto anterior (http://www.canonistas.com/foros/retratos/98687-con-2-anos-tambien-saben-posar.html), donde todo el mundo quiso posar para mi, hasta los perros, jejeje

A ver que os parece y como podría mejorar para la próxima toma.

http://farm4.static.flickr.com/3114/2852030637_e1281c24fd_o.jpg

sandruky_astur
13/09/08, 21:10:35
Genial!!! Aisss y pobre perrito!! no digas que es feo que los Bull Dog franceses molan mucho jejeje me gusta el punto de vista, aunque veo el encuadre un pelin caido a la izquierda.
Salu2!

jjunne
13/09/08, 23:28:03
Genial!!! Aisss y pobre perrito!! no digas que es feo que los Bull Dog franceses molan mucho jejeje me gusta el punto de vista, aunque veo el encuadre un pelin caido a la izquierda.
Salu2!

mira que decir que es feo!!!
recórtale un poco por arriba (si quieres..)

tony77
14/09/08, 00:19:51
No se si será feo o no...pero cada uno lleva su arte como quiere.......jejejj...

Petit_Drac
14/09/08, 03:52:12
Buena nitidez y mejor raza... si es tuyo el "Frenchie" sabrás porqué lo digo, maravillosa raza.

Ah! y por cierto, no hay bulldog francés feo!

Un saludo

VoLGio
14/09/08, 08:44:36
Jajaja, veo que el reclamo del título ha comenzado a funcionar un poco ;) Sabía que a algunos os tocaría la fibrita.

La perrita es de mis tios, solo tiene 9 meses, pero tengo mucho trato con mis tios y a la perra la veo 2-3 veces por semana, así que pese a que no es mía conozco muy bien como se comporta y la verdad es que si, es un perro genial.

Primero que es un perro pequeño, por lo que es "válido para un piso", aunque creo que en general meter a un perro en un piso es limitarlo un poco a menos que lo saques muchas veces a la calle. Es obediente, al menos a esta la han sabido enseñar, y sabe obedecer a ciertas órdenes básicas, como el sentarse, tumbarse y tal. Y después que es súpercariñosa, aunque tiene sus contras... cosa que come fuera del pienso y de furta lo vomita, y se lo come absolutamente todo lo que pilla, por lo que se pasa todo el día vomitando... muy ansiosa que es la colega ;)

Y bueno al toro, me alegro mucho que os haya gustado la foto.