PDA

Ver la Versión Completa : HDR Rompiendo las nubes.

NoOrK
13/09/08, 11:39:34
Hey! Aquí traigo mi segundo HDR, a diferencia de otro que posteé, que lo hice a eso de las 11 de la morning, he querido probar como saldría a eso de las 6 de la afternoon. Y bueno, el resultado me ha encantado, parece así tétrico, como si se avecinase una tormenta jaja. A ver que os parece!
(se lo de las grúas, últimamente se quiere construir mucho, para mi que les interesa más decorar que no que se venda...)

http://farm4.static.flickr.com/3026/2851919406_5c3fc0022a_b.jpg

tidirium
13/09/08, 11:48:29
La hierba de la izq, ¿la has dejado más clara que la de la der. a propósito?

Dancelot
13/09/08, 22:37:29
La hierba de la izq, ¿la has dejado más clara que la de la der. a propósito?
Seguro que no porque cuando trabajas con HDR los resultados son de lo más imprevisibles.

jjunne
14/09/08, 01:48:35
Seguro que no porque cuando trabajas con HDR los resultados son de lo más imprevisibles.

eso mismo pienso yo.....IMPREVISIBLES....
sin coñas la foto me gusta!!!
y ni caso..al saber le llaman suerte! jaaaaaaaaaaaaaaaa

Romaguera
14/09/08, 09:32:06
A mi la foto me gusta, el único pero, es que veo una diferencia entre el cielo y nubes y el resto. Me gusta la sensación de irrealidad de la hierba, valla y edificios, parecen pintados, en cambio no veo ese efecto en el cielo y nubes. Saludos.

Zerkalo
14/09/08, 09:47:29
Pues lo siento mucho, pero a mí no me dice nada la foto.
A excepción de las nubes, la elección del paraje no me gusta nada (ni la hierba ni las vallas). Veo también que hay mucho cielo sobrante.

Será que los HDR y sus colores "muertos" ya me cansan... a no ser que vea algo original, necesario, real y llamativo en ellos :p

Un saludo.