PDA

Ver la Versión Completa : Por poco..

Sir_Balto
13/09/08, 20:26:15
Una vez Prodigy comentó que en Monfragüe yo era un peligro con el coche, puesto que iba mirando a todas partes menos hacia donde tenía que mirar. Aunque no es del todo cierto, algo de razón sí que tiene, pero a 30-40 km/h, sueles podértelo permitir. Lo mejor es que consigues ver y detener el coche a tiempo para hacer fotos como esta

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_8772.jpg

smeher
13/09/08, 20:39:26
Como se nota que la berrea esta cerca.....buena foto..aunque...se me hace a mi o el foco no esta en la cabeza?
Saludos.

tupolev
13/09/08, 21:00:20
Como se nota que la berrea esta cerca.....

Sí, yo ya voy dando voces por la calle y le pego cornadas a las farolas...ains xD

Gran foto, algún día tengo que escaparme por allí a "goler" :)

smeher
13/09/08, 21:16:49
Sí, yo ya voy dando voces por la calle y le pego cornadas a las farolas...ains xD

Anda!!!, yo eso lo hago todo el año:cunao

Sir_Balto
13/09/08, 21:22:50
Chicos, dejad las drogas, que os sientan mal, jejeje... Eso sí, decidme dónde las dejáis, solo por curiosidad :wink:

Smeher, no te falta razón, el foco se me fue más hacia las posaderas que hacia la cabeza, pero es que ya estaba sacando el tele por la ventanilla antes de estar completamente detenido el coche, así que imagina, jejejeje...

Domonte
13/09/08, 21:23:06
Es casi Bambi del exorcista...fuera bromas, me gusta mucho como se corresponden el aire de la derecha y la mirada del animal. Los colores son muy otoñales.:aplausos

smeher
13/09/08, 21:43:13
Smeher, no te falta razón, el foco se me fue más hacia las posaderas que hacia la cabeza, pero es que ya estaba sacando el tele por la ventanilla antes de estar completamente detenido el coche, así que imagina, jejejeje...

:cunao:aplausos, No importa en absoluto.....porque me parece una gran foto.....con el merito que es improvisada y desde un coche en mala postura.
Saludos:grupo:

jjunne
15/09/08, 13:52:49
mira que conducir y hacer fotos....eso me suena.....

Prodigy
16/09/08, 16:08:18
Pena que se te fuera un poco el foco compi. Yo la consegui coger bien al final.

robecrof
16/09/08, 16:26:21
Me encanta la composición de la imagen, pero tambien la veo un poco desenfocada o trepidada, aunque con los bichillos ya se sabe..
Enhorabuena..

nuleagus
16/09/08, 18:19:02
Pena que se te fuera un poco el foco compi. Yo la consegui coger bien al final.

Pues ¿donde está la foto? ¿la has subido?.
Y ya que estamos, "onde andará" el señor sapo, deberías de ponerla, aunque esté en el asfalto.:)