PDA

Ver la Versión Completa : Limpiando la playa

rogercm
13/09/08, 21:49:18
Hoy pasenado por la playa de riumar en el delta del ebro nos hemos encontrado con este "bonito" paisaje... ¿tendrá algún significado? ¿sera arte urbano?
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/nevera11.jpg

Domonte
13/09/08, 21:51:25
¡¡¡AY MADRE!!! sin duda debe de ser conceptual.

Me gusta mucho el encuadre pero creo que el velo ha quedado demasiado pronunciado.

smeher
13/09/08, 21:53:20
Si señor, muy oportuna la foto....veo que han mecanizado la limpieza de las playas por hay .....tomaremos nota por el norte:cunao
Saludos.

Raimon
13/09/08, 22:32:03
Roger, cada dia te lo curras mas para hacer una foto original,aunque veo la linea del orizonte caida hacia la izquierda.:p

Saludos...

rogercm
14/09/08, 21:16:51
¡¡¡AY MADRE!!! sin duda debe de ser conceptual.

Me gusta mucho el encuadre pero creo que el velo ha quedado demasiado pronunciado.
El viñeteado lo he puesto a proposito para centrar mas la mirada.
Gracias por pasarte.

Si señor, muy oportuna la foto....veo que han mecanizado la limpieza de las playas por hay .....tomaremos nota por el norte:cunao
Saludos.
Pues por la cantidad de lavadoras... creo que debe funciona. Gracias smeher por dejar siempre tu comentario. Un saludo amigo

Roger, cada dia te lo curras mas para hacer una foto original,aunque veo la linea del orizonte caida hacia la izquierda.:p

Saludos...
Bua, tenias que ver lo que me ha costado en viajes con el beetle traer las lavadoras una a una :cunao:cunao:cunao
Gracias raimon!!!