PDA

Ver la Versión Completa : Un homenaje a mi compañera desde hace casi 14 años



FrAN_oC
13/09/08, 22:35:06
Hoy, paseando a Gina, saqué mi nueva camara conmigo, y estuve haciendo unos cuantos disparos, pero hubo uno que me llamó la atención por la expresión facial de mi pastor aleman de casi 14 años, Gina.

Parece que con su mirada observa la puesta del sol, como si fuera a ser la última que viera.

http://img124.imageshack.us/img124/7064/ginacopydn7.th.jpg (http://img124.imageshack.us/my.php?image=ginacopydn7.jpg)

Desde luego que es un animal increible, y que me ha hecho compañía más de la mitad de lo que yo llevo viviendo. Es por ello, que le quiero rendir homenaje en vida con esta foto.

Espero que os guste. Acepto críticas porque llevo con mi primera reflex 2 días y medio, jeje. Eso sí, más de 300 disparos (lo cogí con ganas). Por cierto, tengo el raw, y tengo pendiente hacer unos retoques, como probar un blanco y negro o similar...

Un saludo.

P.D: Se que en este subforo van solo retratos, pero Gina para mí es como una hermana, y por ello lo puse aquí. Si creen conveniente moverlo, no hay problema. THX!!

Conrad
14/09/08, 00:13:13
Me parece precioso sobre todo el poder ver esa imagen a través de tus ojos y lo que significa. Será un bonito recuerdo, pero no es momento para hablar así, que se ve que el atardecer le ha gustado y seguro que tiene la sana intención de disfrutar de unos cuantos más.

Saludos a ambos!

FrAN_oC
14/09/08, 04:21:59
Muchas gracias por tus comentarios!!

Seguro que aún le quedan unos cuantos atardeceres más conmigo. Lo único que me pareció curiosa la expresión que tiene en sus ojos. Es una mirada melancólica... no se, me ha llegado... jeje.

Creo que me voy a llevar la cámara más veces cuando la saque a pasear.

Un saludo.

clic.ars
14/09/08, 14:34:59
Yo no puedo ver la imagen en grande!!

FrAN_oC
14/09/08, 15:47:05
Tendrás un bloqueador de pop-ups o algo así. Si pinchas en la imagen pequeña, se abre una nueva ventana con la imagen. Si ves que no puedes, te dejo link directo a la imagen:

http://img124.imageshack.us/img124/7064/ginacopydn7.jpg

Salu2!

clic.ars
15/09/08, 01:30:15
Tendrás un bloqueador de pop-ups o algo así. Si pinchas en la imagen pequeña, se abre una nueva ventana con la imagen. Si ves que no puedes, te dejo link directo a la imagen:


Salu2!

Sí, gracias, desde que me he puesto el mozilla me faltan unos plugins para ver algunas cosas y no los puedo instalar, ahora sí, parece muy simpatica, tu compañera :wink:

J.Ortg
15/09/08, 04:27:16
Te lo muevo al foro correcto.

Saludos.

FrAN_oC
15/09/08, 10:43:32
Thanks!! Lo puse en retratos pensando que sería el subforo correcto, jeje.

Un saludo

FrAN_oC
16/09/08, 08:54:49
Recordais que puse este post para hacerle un homenaje en vida a mi compañera?

Hoy puedo decir que no es el mejor día de mi vida (quizás uno de los peores). Mi perra anoche sufrió una dilatación-torsión de estomago, y tuve suerte de verla inquieta antes de acostarme. Intentaba devolver y no podía. Mi madre me dijo que estaba así desde hace unos 20 minutos.

La observé, y palpé el estomago, y pude comprobar que tenía el tamaño de una sandía.

Urgentemente acudí a una clínica veterinaria 24h de confianza, donde ya fue operada de urgencia en otra ocasión. Le hicieron un vaciado de estomago y le tuvieron que pinchar con una aguja en el estomago para que pudiera salir el aire al introducir el agua.

Yo tuve que colaborar para sujetar su cabecita mientras ella estaba sedada. Finalmente, la dilatación pasó, pero hay riesgos de que haya tejido necrótico en el estómago, y eso la llevaría a la muerte. Una operación de estomago con su edad es un riesgo, y he decidido no operarla (si no es eso, será otra cosa, tengo que asumirlo. Tiene artrosis de cadera y pequeños achaques de la edad).

Total, que después de tecnicismos, tengo que decir que veo que estoy perdiendo por momentos a mi "hermana" perruna. La perrita que se crió conmigo desde que tenía 10 años, y que me hizo olvidar que era hijo único en determinados momentos. Mi compañera se va... y esta vez parece que es para siempre.

Un saludo y perdon por el off-topic. Es que me he acostado hoy a las 5 de la mañana, y llevo desde las 8 trabajando, por lo que necesito desahogarme con alguien, y parece que no, pero internet es la mejor manera de hacerlo. Siempre hay un desconocido que te consuela, aunque sea por poco.

arvarela
16/09/08, 09:16:26
Mucha, mucha suerte.
No soy el más acertado para consolarte, porque no tengo ni he tenido mascotas -quizá en tu caso éste no sea el término adecuado- en mi vida, pero alguien que es capaz de poner este post es que siente algo más que un simple capricho por un animal, seguro, es algo más.

Creo que has tomado una decisión más que acertada. No debería temblarte la mano ante decisiones que se toman con la finalidad de evitar su sufrimiento. Aunque se comprende que te duela tomarla.

Por cierto, no había visto la fotografía. ENHORABUENA. Si bien te podrán decir que técnicamente tiene alguna cosa, has conseguido una mirada que te ayudará a recordarla toda la vida.

Animo.

TAJ
16/09/08, 10:05:33
Pues ante todo ánimo, aunque la foto sea de pulidora, seguramente para ti es una gran foto (siempre he dicho que una buena foto es la que produce algo en la gente). Así que lo dicho, esperemos que se le pase y que haya sido un susto, yo tengo 2 y es una impotencia muy grande ver que estan sufriendo. Ya nos irás contando.

FrAN_oC
16/09/08, 13:23:51
Bueno, acabo de hablar con la clínica, y dicen que la perrita está bien, estable, y que no ha vomitado (buen sintoma). En principio a lo largo de la tarde le irán dando agua, y quizás algo de papilla para ver como evoluciona, y si todo va bien, a última hora de hoy, o mañana, podrá venir a casa.

Ahora solo falta que no tenga nada de tejido necrótico en el estómago, y que aunque haya que hacer dieta de papillas varias veces al día, pueda disfrutar de ella un poquito más...

Si no sale bien, es su destino, y lo asumiré. Hace 4 meses la operaron de un tumor, y salió todo bien. También hace un año y pico de una piometra (infección de útero). A ver si hay suerte ahora también...

Gracias por vuestros ánimos. Espero poder echarle muchas fotos estos días, por si la desgracia me mirara, y así poder recordarla como lo que ha sido.

Un saludo y gracias de nuevo.

gfailure
16/09/08, 14:54:36
me gustaria darte animos, se que estas en una situacion bastante dolorosa. El enlace afectivo que se llega a terner con las mascotas solo lo puede explicar alguien que ha podido disfrutar con ellas, y su perdida llega a doler muchismo.

Asi que animo, que sea lo que sea afrontalo con cariño, y recuerda los buenos momentos que has compartido con ella.

Un abrazo y animo..

SUNSO
16/09/08, 15:05:48
Amigo Fran solo quería darte ánimo y decirte también que tu "hermana perruna" estará muy orgullosa de ti seguro:OK. Espero que pronto este en casa.Saludos

FrAN_oC
18/09/08, 20:29:14
Pues ya se que soy un "pesao", pero como aquel día necesitaba desahogarme... Ahora solo me queda daros a todos las gracias, por los ánimos recibidos.

Mi perrita ya está en casa, ya come, y bebe, incluso hoy jugó con una piedrita en el campo, y creo que estoy más tranquilo. Eso sí, al no intervenirla, las probabilidades de que se repita la historia, pues ahí están, pero no voy a pensar en eso, y voy a disfrutar día a día de su compañía.

Pronto haré más fotos de mi perra, y si encuentro alguna toma buena como para ponerla en la pulidora, lo haré.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS :pena:

pichi
18/09/08, 20:39:22
animo compañero..espero todo salga bien y la perra se recupere lo antes posible....un saludo

clic.ars
19/09/08, 00:14:00
me alegro que todo vaya bien!!! suerte