PDA

Ver la Versión Completa : Basso Ganador IRC Asturias



nandito
13/09/08, 23:05:16
Bueno recien llegado de mi viaje de asturias del cual no me quejo jeje os dejo una foto del campeon de esta prueba Basso.

Espero que os guste un saludo


http://i36.tinypic.com/30m8j28.jpg

Smit
14/09/08, 04:34:48
Hola nandito!

Bueno esta foto la has cojido en el momento justo, nitidez buenisima, composicion me gusta, los colores impresionantes, pero le falta fuerza a la foto, hasta el neumatico de su izquierda esta congelado... Huvieras hecho la misma foto con el fondo un pelin mas difuminado... PERFECTA! Pero tal y como esta, la veo muy estatica.

Sigue probando! :D

Un saludo!:OK:OK

RallyeSport
14/09/08, 23:22:31
Bonita foto! quiza le daria un poco mas de aire por arriba y a poder ser me hubiera agachado para sacarle a la altura de los focos. En esta composicion no le doy tanta importancia a que las ruedas salgan en movimiento, solo se ve un poco de neumatico. Me gusta, un saludo!

polillo
15/09/08, 00:20:42
Buena foto de Basso, me gusta la composición y los colores, quizás lo unico que quitaría es la firma central de la foto, molesta un poco. Un saludo!!

GT
15/09/08, 09:51:30
Buen momento y excelentes colores, pero me pide velocidad a gritos... 1/2000 es del todo excesivo! con un slick completo de circuito, esto no se veria, pero con goma de tramo... el dibujo delata.

Saludos!

nandito
15/09/08, 21:42:56
Buen momento y excelentes colores, pero me pide velocidad a gritos... 1/2000 es del todo excesivo! con un slick completo de circuito, esto no se veria, pero con goma de tramo... el dibujo delata.

Saludos!


ajaja estas en todo eh cachis cachis no se te puede colar ninguna :D tenia miedo de perder las tomas frontales a baja velocidad y siendo la primera vez q iba al IRC no queria perderlas si fuera un rally del gallego ya tiraria a menos velocidad :D pero bueno te hare caso y para la proxima vez intentare dar sensacion de velocidad aunq pierda algunas tomas por mi pulso Saludos

E.Alamo
15/09/08, 23:28:23
El tema de las ruedas si que es un pequeño detalle,aunque yo hecho en falta un poco más de perspectiva,quizás que se vea más el lateral del vehiculo,asi como un plano más bajo,que en fotografía deportiva siempre ayuda.Me refiero a tener la cámara más cerca del suelo,de esta manera evitas que la foto tenga el mismo aspecto de lo que ves con tus ojos,y destaque.

layinha
23/09/08, 21:35:37
Momento de un campeón, enhorabuena

CARLOS GTI
23/09/08, 21:53:35
A mi me gusta mucho, y la verdad que buenos consejos te han dado y que recordaré seguro :)

pichi
23/09/08, 22:01:54
gracias por losconsejos...guapa la foto....un saludo

Nandi
23/09/08, 23:49:10
Poco que añadir a lo que te han dicho. Solo hubiese intentado la toma desde más abajo (aunque claro, no se si se podía, muchas veces "pulimos" una foto sin saber como fué tomada ni donde), y hubiese bajado el ISO para abrir más el diafragma y desenfocar más el fondo. Pero sobre todo una velocidad menor, a 1/500 por ejemplo el nº de fotos que cazas es menor, pero ya aseguras unas cuantas y le das movimiento a las ruedas. Un saludo.