PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia abandonada de Polvoranca (Leganés - Madrid)



FrAN_oC
13/09/08, 23:09:36
Buenas!!

Os dejo una toma que hice mi primer día con reflex. Machacadme si quereis, que tengo muchas ganas de aprender. Esa foto la hice mi primer día con Reflex, jeje.

http://img502.imageshack.us/img502/3016/img0169xg4.jpg


http://img508.imageshack.us/img508/6564/img0155bew3.jpg


Un saludo,

robecrof
13/09/08, 23:58:10
Empiezo yo, y no me quiero pasar demasiado, otros lo harán(constructivamente, claro).
Para mi gusto te has quedado en tierra de nadie, no nos has mostrado detalles en la imagen ni una imagen completa del edificio(aunque éste no esté entero), esta un poco caida a la izquierda...
Bienvenido al mundo del espejo....
Saludos.

Encélado
14/09/08, 01:43:55
Lo siento pero la composición no me gusta, como te dice el compañero robe no nos muestras nada contundente, aunque las palomas están graciosas, al pasarla al blanco y negro quedan algo disimuladas, agravado por una falta de contraste que con un tratamiento por zonas se podría solucionar. Por último decir que yo no la veo inclinada a la izquierda más que enderezar tendrías que corregir la fuga.
Un saludo!

FrAN_oC
14/09/08, 04:16:41
Hombre, es lo que quería, que me pusierais firme para ir limando (mejor dicho, casi cortando ,jeje) todos los defectos que puedo tener a la hora de tomar mis fotografías.

Ya os digo, me compré la cámara el miercoles, a si que tengo TODO que aprender.

Sobre la foto, pues qué decir, una de mis primeras tomas. Aparte, la iglesia está vallada y el suelo estaba en pendiente. A ver si le pido a un coleguilla su objetivo y la tiro desde otra posición donde consiga un plano cerrado de toda la iglesia en su esplendor. Tengo algunos de lejos, y más tomas de la iglesia, pero como la tengo a 15 minutos andando de casa, iré otro día con más "idea", que me estoy "jartando" de leer sobre fotografía (ando muy pez... jeje)

Un saludo y gracias por vuestros constructivos comentarios.

FrAN_oC
14/09/08, 04:32:50
Edito post principal para añadir un plano que tengo de ese mismo día con la iglesia al completo (sin editar. Solo recortada)

He estado leyendo, y creo que podría hasta borrar esa toma, jeje. La verdad es que tras leer algunos tutoriales sobre fotografía arquitectónica... no tengo ni idea!!! Jejeje. A ver si voy otro día y pongo en práctica mis conocimientos. De todos modos, gracias por los comments. Tengo muchísimas ganas de aprender, y con "porrazos" como estos aprenderé rápido y bien.

Salu2!